Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No está mal si se consigue una tarifa con descuento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Parker Meridien New York

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Le Parker Meridien New York
Ocupa el puesto n.º213 de 478 hoteles en Nueva York
Long Island, NY
Colaborador de nivel
57 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
“No está mal si se consigue una tarifa con descuento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2009

El lobby del hotel es bonito y amplio, los cuartos también son amplios para NYC pero muy sencillos, nada especial. En general el cuarto se veía limpio pero alrededor de la tina del baño estaba enmohecido. Tiene wi-fi pero con cargo extra lo mismo el uso de las computadoras en el "bussiness center". El bar en el primer piso es bonito y te traen unas aceitunas deliciosas pero es bastante costoso, incluso mas que el bar del Mandarin Oriental que tiene una vista hermosa.

  • Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, averonica69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.885 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.025
    1.773
    621
    249
    217
Ver opiniones para
1.199
1.381
271
1.136
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montreal
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2009
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Nuestra estancia en el Parker Meridien fue un desastre y todavía estoy furiosa por cómo nos menospreció el personal en varias ocasiones.
Dejé mi anillo de compromiso en el mostrador por accidente y cuando volví ya no estaba.
Tardaron dos días en tratar seriamente el asunto. Se confirmó que solo una persona había entrado en la habitación (y estaba identificada por seguridad) pero nos echaron la culpa a nosotros y ni siquiera recibimos una disculpa de la dirección.
Ya de vuelta en casa recibimos un mensaje de correo electrónico del servicio de limpieza que decía "¡Que les vaya bien!" y ni siquiera mencionaba el robo o la sustracción "accidental" de un muy valioso e insustituible anillo.
¡No te alojes aquí!
¡Es aterrador e inhumano!

¿Útil?
2 Gracias, WanderlusterMontreal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 75 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

Dicen que las habitaciones en el centro de Manhattan son tan pequeñas que no te puedes mover... no es el caso.
Amplia habitación, estilo europeo (muy de agradecer en los EEUU), no le falta detalle, televisión de 36 pulgadas creo recordar, reproductor de dvd, cama king size, todo tipo de productos de aseo, incluido acondicionador para el pelo (casi ningún hotel lo incluye), caja fuerte, teléfono en el wc, hasta teníamos dos mesas y dos sofás. Claro que era una Junior Suite, todo hay que decirlo. Creo que la única diferencia con las habitaciones normales son los sofás (sólo 1) y las mesas (sólo una) aparte de algo menos de espacio, pero espacioso siempre. Los productos no son los estándar que te ponen en todos los sitios, huelen muy bien y son de calidad, de esencias de plantas.
Para desayunar tiene el Norma´s: el mejor desayuno de NY. No es barato. Pagamos sobre los 90 dólares y éramos dos. Te rellenan el café (9 dólares) o el zumo (7 dólares) las veces que quieras y los platos son inmensos y exquisitos. Probadlo aunque sea sólo una vez. El mejor desayuno de nuestras vidas.
La mejor hamburguesa de NY tb está dentro del hotel, en la llamada hamburguesería escondida. Pasada la recepción hay una especie de tela. y verás una hamburguesa de neón. Entra. Es el Burger Joint. El sitio no es lujoso y sólo tienen hamburguesas, bebidas y patatas, nada más. Pero son las mejores.
Nosotros no fuimos a cenar al Seppi´s, pero como restaurante francés tiene muy buena pinta.
Para tomar una copa tiene el Jack´s, un pub al que se accede por la calle 57, súper de diseño, no pudimos ir. Pero pasamos por allí frecuentemente, entrando al hotel. Precioso.
Ah! Me olvidaba de la superpiscina cubierta (gratis y te dejan la toalla) y de las vistas desde la azotea. Tb tiene un centro deportivo que no vi, pero dicen que es el mejor de los hoteles de Manhattan. Aquí en España sería un 5 estrellas.
Volveremos. Seguro

  • Me gustó — Muy lujoso, en el centro de todo, a un paso de las compras y de Central
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, ILOVENYAlicante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Un gran hotel! Habitaciones comodas, muy limpias, modernas con tv plazma en la pared. Camas grandes, muy agradables.Personal amable y muy eficaz. No dejeis de probar la espectacular piscina en la planta 32(creo)! Hay que tener gorro (obligatorio) y gafas de nadar. Volveria a este hotel en cualquier momento!

  • Me gustó — hotel moderno y elegante
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, misuki
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Viaje de novios a Nueva York, genial, con estancia en un hotel con un precio considerable, a priori, genial, la realidad algo distinta comenzaron por darnos una habitación de fumadores, cuando nosotros no la habíamos solicitado, bajo a recepción le digo que me la cambien, y aceptan, yo había solcitado por agencia una habitación con vistas a Central park, pero ni de coña...continuo...despues de cambiarme la habitación me dan una de las habitaciones de plantas superiores, pero, me comentan que únicamente podemos hacer uso de la misma durante dos días, que después debemos volver a cambiar, sin ganas de calentarme la cabeza y fastidiarme el viaje acepto.
Total y resumiendo un descontrol total y una falta de profesionalidad en este hotel en el que cuando yo hice el viaje se jactaban de tener el desayuno más caro del mundo, pero no decían que tenían uno de los servicios más malos del mismo.
Si no han mejorado, yo desde luego no volvería.

  • Me gustó — emplazamiento
  • No me gustó — servicio
  • Se alojó el agosto de 2004, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, planchiflores
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Midtown
Viceroy Central Park New York
Viceroy Central Park New York
N.° 180 de 478 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 917 opiniones
Midtown
the Quin
the Quin
N.° 45 de 478 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 1.854 opiniones
Midtown
The London NYC
The London NYC
N.° 129 de 478 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 3.052 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Midtown
West 57th Street by Hilton Club
West 57th Street by Hilton Club
N.° 67 de 478 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 1.073 opiniones
Midtown
1 Hotel Central Park
1 Hotel Central Park
N.° 22 de 478 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 624 opiniones
Midtown
JW Marriott Essex House New York
JW Marriott Essex House New York
N.° 244 de 478 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 1.361 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Le Parker Meridien New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Parker Meridien New York

Establecimiento: Le Parker Meridien New York
Dirección: 119 West 56th Street, Nueva York, NY 10019
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles spa en Nueva York
N.°121 de hoteles para familias en Nueva York
N.°133 de hoteles románticos en Nueva York
N.°138 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°143 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 608 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Le Parker Meridien New York 4.5*
Número de habitaciones: 730
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Starwood, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Parker Meridien New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Parker Meridien Nueva York
Le Parker Meridien Hotel New York City
Meridien New York City
Meridien Le Parker
Le Parker Meridian

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil