6.454 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me cuesta creer que este hotel pertenezca a la cadena Hyatt, se nota que el hotel no tuvo mantenimiento, todo esta viejo y desalineado paredes manchadas espejos rotos mesas rotas cajones que no funcionan etc ... la gente del front desk tiene un trato espantoso desde que llegamos que estamos tratando de resolver problemas...
Ni bien llegamos la habitación que pedimos no estaba lista era una hab con vista al Central Park por la que pagamos un extra ... nos ofrecieron una del otro lado q supuestamente es más grande en compensación .. llegamos a la habitación y hacía calor intentamos prender el aire acondicionado y no funcionaba, después de un día y medio de llamar nos terminaron diciendo que el el aire no funciona porque es central y si afuera hacen 10 grados entonces no lo prenden y el control de las habitaciones solo encienden una especia de ventilación nos ofrecieron abrir una ventana y mandarnos agua fría hablando de un hotel 5 estrellas nos pareció una tomada de pelo finalmente pude hablar con una manager llamada Sasha que termino consiguiendo que lo prendan gracias a que afuera hacían 20 grados ..
Nosotros contratamos una habilitación para 3 personas y pagamos el adicional por desayuno, al momento de enviarnos los tickets nótamos que no alcanzaban para toda la semana cuando fui al front desk a consultar la respuesta del inoperante que me atendió fue que ellos solo dan desayuno para dos personas (?)
O para uno por habitación no dan para tres !increible !!! Porque tratándose de una habitación para 3 como vamos a dejar a uno sin desayunar !!! Sobretodo cuando me lo cobraron !! No se que es peor si los problemas o la poca voluntad y las malas respuestas del personal del front desk !!! Son tan maleducados y prepotentes y tienen tan poca voluntad por resolver nada que hasta que no llegas a un manager te podes morir que no les importa nada ! Ayer nos atendió un manager quien nos resolvió por el día el desayuno pero si no es por los manager el trato es tan malo ..
cabe destacar que en el bar del lobby y hay una chica que atiende que se llama Megan que es muy amable y trato de contenernos y de satisfacer nuestros reclamos pero pobre no tenía alcance

Nunca me paso en un hotel no poder poner el aire acondicionado como nosotros queremos
Nunca me paso contratar habitación para tres pagar extra por desayuno y que me digan que es solo para dos
Nunca me paso que todos los días a las 8,40 me toquen timbre en la habitación para saber si pueden limpiarla. Come on !! Estamos durmiendo se supone que vinimos de vacaciones
No entiendo como La cadena Hyatt es dueña de este hotel porque jamás fui a un Hyatt tan malo !!!
Un huésped se quedó encerrado en el
Ascensor y luego de 25 min alguien que pasaba lo escucho !! , ahora de los 3 ascensores funcionan 2

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de abril de 2019

Estuve una semana entera alojada en este hotel, 7 días. La primera semana de abril de 2019. Hace poquito.
He recibido un trato genial por parte del personal del hotel, hay personas trabajando en el Parker de todas las nacionalidades, por lo que no hay problema con el idioma.
Hay mucha gente que habla español, entre ellos Juan, nos ayudó mucho en todo momento con cualquier duda, restaurantes, metro e incluso nos hizo el checkin desde su ordenador.
Nos tocó una habitación con unas vistas inmejorables, a Central Park.
Lo mejor del hotel, la hamburguesería que hay en Hall detrás de unas cortinas rojas, de las más famosas de NYC, hay cola en hora punta, pero va muy rápido y están buenísimas y la piscina climatizada en el último piso con unas vistas de infarto, tanto si hace sol, lloviendo, de día o de noche. Tienen que subir a disfrutarla mínimo una vez si van ;)
El hotel además tiene una ubicación inmejorable, es muy bonito, moderno, cuidado y limpio. Y las camas son muuuuy confortables.
Lo único que eché de menos, un mini frigorífico en la habitación.
El resto, de 10.

Consejo sobre las habitaciones: pedir que tengan vistas a Central Park.
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de abril de 2019

Ubicación perfecta. El personal súper atento y amable. La habitación muy cómoda..
Solo algunos detalles no tan buenos:
1.- la calefacción no se puede controlar, solo la puedes prender o apagar.
2.- los elevadores son muy ruidosos y en la noche te despiertan, además de que solo hay 3 y a veces tienes que esperar mucho para que haya alguno con espacio para subir.
3.- El baño no tiene privacidad.
4.- Wifi solo con cuota extra... y caro.
5- No hay cafetera.

Si volvería, pero solo por un buen precio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de marzo de 2019

Disfrutamos de una estancia con amigos en NY perfecta. La ubicación del hotel es muy buena y en su interior nos encontramos con una sorpresa: The Corner en dónde se degusta una de las mejores hamburguesas de NY. El único comentario negativo es que en la habitación (piso 5) se oía el metro, pero no llega a ser molesto. Hotel muy recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita el 14 de marzo de 2019

El hotel está Muy cuidado y limpio al igual que en sus habitaciones, con buen acceso al metro y comercios. Se ubica a dos calles del Central Park. Sólo tuvimos un problema al hacer el check out por un cobro del que no habíamos sido informado pero lo solucionaron

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja