“Excelente Servicio”

Doubletree Hotel Metropolitan - New York City
Ocupa el puesto n.º323 de 467 hoteles en Nueva York
“Excelente Servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es la 3era vez que me hospedo en este Hotel con mi familia. La atencion y el servicio que me han brindado siempre ha sido excelente. La atencion de los bell boys, del front desk y el servicio de habitacion es muy bueno. Las habitaciones son comodas y si tienen la oportunidad de estar en los pisos de arriba la vista es superior. Quiero destacar nuevamente y de manera especial el servicio de Rafael ( bell boys) y de Janice ( front desk), son personAs muy especiales y siempre dispuestas a resolver culaquier problema. He recibido a varios amigos y siempre he recibido muy buenos comntarios. El servicio que brindan de breakfast es muy bueno...

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuve alojada en el hotel en septiembre de 2012, su ubicacion es mas que correcta para recorrer Manhattan, en la misma esquina del hotel hay una estacion de metro.
La atencion en recepcion deja mucho que desear, lo mejor de su atencion es cuando te entregan la cookie de chocolate caliente, sin embargo las personas que atienden en el mostrador de informacion al turista son mas que serviciales y amables, ellos responden todas las preguntas que uno pueda tener muy atentamente.
Habitacion pequeña, lo mejor a destacar las camas: super comodas! Vale la pena mencionar que eramos dos personas y por pedir dos camas separadas nos cobraron un adicional de 20usd por noche.
Repetiria mi estancia en este hotel en caso de conseguir algun precio promocional en sus habitaciones, es correcto pero creo que no vale su precio regular.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Las habitación no es lo que parece en las fotos, camas pequeñas .hubieron días que a las 8 pm no estaba la habitación limpia. Les da igual las quejas, te pasan de unos a otros. Siendo tres nos dejaban jabón y tohallas para dos, por lo que teníamos que pedir todos los días. Pedimos nevera porque llevabamos insulina y apenas cabia en la habitacion ...etc.
El servicio de limpieza ruidosos ...
Hablan a gritos por los pasillos

• Se alojó en enero de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

BUENOS AIRES
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Estuvimos 6 días hasta el 25/11, el hotel bastante bien, pero luego del check-out un conserje nos pregunta a qué aeropuerto íbamos, nos dice que nos consigue un taxi (era una especie de remis), pactamos el precio que era razonable y al llegar al JFK y querer pagar con la tarjeta, el chofer nos cambia el precio, hace un cupón manual y cuando su empresa lo presenta vuelve a incrementar el valor y al día siguiente presentaron otro cargo mas, es decir que cobraron 2 veces el mismo servicio, fue el único cupón hecho manualmente durante 1 mes de estadía en distintas ciudades de USA y el único con el que tuve problemas, así que cuidado, llamen Uds. un taxi amarillo, que tienen posnet y no hagan caso de lo que sugieran los conserjes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Viajamos en agosto de 2009, bien ubicado cerca de todo y bien comunicado. Personal amable y siempre hay alguien que habla español. Habitaciones correctas con tv plana y caja fuerte gratis, camas muy comodas. Justo a la salida hay un local para desayunar o comer y cierra bastante tarde. Bien adaptado para discapacitados, apretando un boton se abre la puerta de entrada al hotel tanto para salir como para entrar. La habitaciones con ducha bien adaptada, y el vater tiene dos barandilla , pero una no sirve porque esta a la espalda. Espero que lo hayan cambiado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Hilton New York Grand Central
N.° 309 de 467 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 2.317 opiniones
Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Midtown East

¿Has estado en Doubletree Hotel Metropolitan - New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Hotel Metropolitan - New York City

Establecimiento: Doubletree Hotel Metropolitan - New York City
Dirección: 569 Lexington Avenue, at East 51st Street, Nueva York, NY 10022-7562
N.°199 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°226 de hoteles para familias en Nueva York
N.°235 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doubletree Hotel Metropolitan - New York City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Agoda, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Hotel Metropolitan - New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree Metropolitan Nueva York
Doubletree New York City