“Muy recomendable”

Gardens NYC–an Affinia hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 471 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 26 junio 2013

Viajamos 6 amigas a N.Y. y elegimos este hotel que resultó perfecto para nuestras necesidades y cubrió nuestras expectativas. Gracias por la excelente atención de Pedro, Krys, Caprice y Sal. Pasamos unos días fantásticos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.948)

Buenas noches.
Queria comentarles mi experiencia en el Hotel, en un viaje que hice con 5 amigas.
Ademas que el hotel esta ubicado en una zona increible d NY, el hotel es impecable, lashabitaciones divinas y queria destacar la atencion del personal (desde el personal de limpieza), los conserjes, etc. En especial destacar la amabilisima y simpatiquisima atencion d Pedro, Sal,, Caprice y Krys!!!, personas q nacieron para hacernos sentir como si estuvieramos en nuestra propia casa! Muchasgracias chicos x ser tan amorosos y serviciales.
Saludos cordiales a todo el staff
Victoria Lynch
DNI 21156341

Opinión escrita 26 junio 2013

Tiene una perfecta ubicacion, cerca de lo mas lindo de Manhatan, y lleno de restaurants alrededor. Las habitaciones son lindas y modernas al igual que el lobby donde a toda hora se puede tomar cafe, te y jugos y tener servicio de internet free. Excelente la atencion de todos sus empleados, Pedro, Krys, Caprice, Sal, muy buena onda y hablan castellano. Lo super recomiendo y volveria.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Grandes habitaciones, mobiliario en perfecto estado y una cocina muy útil si se viaja con bebes (o niños). El baño, algo pequeño con relación a la habitación pero no especialmente importante.
El personal muy amable, con especial mención a Kris, Sal y Caprice, que fueron encantadores con nuestro bebé.
Las zonas comunes son muy pequeñas, hecho que hace bastante poco recomendable pasar demasiado rato en ellas.
Lo peor, que un hotel de esta categoría haga pagar el Wifi en las habitaciones...hoy día es un commodity en cualquier hotelito y cafetería.
Para repetir, sin duda.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2013

Estuvimos en affinia gardens por segunda vez el pasado enero, en un viaje de último minuto. Nos gustó mucho la nueva entrada y lobby. La habitación que nos dieron era muy cómoda, super amplia y silenciosa. Un poco oscuro pero así es Manhattan. El hecho de tener kitchette es una ventaja en especial si se viaja con familia. El personal muy atento, en especial Pedro. La ubicación del hotel es excelente. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
N.° 94 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Gardens NYC–an Affinia hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gardens NYC–an Affinia hotel

Dirección: 215 E 64th St, Nueva York, NY 10021
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper East Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°28 de hoteles románticos en Nueva York
N.°32 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°53 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 189 € - 490 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gardens NYC–an Affinia hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gardens NYC–an Affinia hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva York Affinia Gardens
Affinia Gardens Hotel Nueva York