“Excelente!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º62 de 467 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel oro
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nos alojamos en Affinia Gardens entre el 2 y el 8 de enero, en una Suite con cama extragrande. Lo primero que notamos luego del check in es que la suite entera es extragrande!
El hotel está muy bien ubicado, a cuatro cuadras del Metro y cuatro del Central Park, y con un muy bien provisto supermercado a la vuelta de la esquina. Íbamos y volvíamos caminando a Times Square, al MoMA, al Museo de Historia Natural, y demás. La zona es transitada y con muchos comercios, pero dentro del hotel la tranquilidad es absoluta a toda hora.
La cocina, equipada con cocina con 4 hornallas y horno, microondas y heladera con freezer, tiene la vajilla necesaria (salvo la falta de la pava, que, como buenos argentinos, pedimos inmediatamente y encontramos en la habitación cuando volvimos de pasear).
Es muy limpio, ordenado, luminoso, con una decoración sobria.
Colchón y almohadas de primera, sumamente cómodos, igual que el sofá; el baño también es espacioso.
Impecable la atención de todo el personal, aunque yo recuerdo particularmente a Nino y a Pedro, con quienes tuvimos más trato ya que hablan en español, quienes fueron sumamente atentos y cordiales. Gracias por todo!!!
Si visitara New York en otro viaje, no dudaría en volver al Affinia Gardens, ya que nos sentimos como en casa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
A_Gardens, Manager en Gardens NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Querido MarianaV35,

Realmente es un placer ver su título como "excelente" para resumir su estancia aquí en Affinia Gardens. ¿De verdad se refirió a todos los aspectos de un par de invitados quedas y lo que normalmente impulsa a los huéspedes a volver.
Museos, tiendas, lugares, enormes habitaciones con capacidad y limpias y la mayor parte de todo nuestro personal encantador. Realmente apreciamos sus comentarios sorprendentes y estoy seguro de que nuestros lectores de Tripadvisor también lo hacen!

Sería un honor dar la bienvenida de vuelta y encontrarse con usted en su próxima estancia en el Affinia Gardens.

Saludos cordiales,

Johanna Lopez
Directora de Front Office Operaciones

• Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Este hotel en New York, esta bien ubicado y las habitaciones tienen buen tamaño, pero el baño es muy pequeño y el servicio no es muy bueno. Creo que le costo por noche no se ajusta al servicio y comodidad que recibes. Es vedad que nueva york el costo de cualquier hotel es muy alto, pero creo que se pueden encontrar mejores opciones que este hotel.
Uno de los detalles importantes fue que los colchones estaban totalmente vencidos. El sistema de aire acondicionado no trabajaba y nos enviaron unos ventiladores. En las otras habitaciones habían casi que fiesta todas las noches. Fueron varios detalles que en general no hacen de la estadía algo correcto o esperado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
A_Gardens, Manager en Gardens NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Querido Aventurismo,

Me gustaría darle las gracias en primer lugar, por tomarse el tiempo para dejar revisión honesta aquí en Tripadvisor. Sin comentarios como el tuyo no seríamos capaces de mejorar en ciertas áreas y continuar por otros.
En segundo lugar, me gustaría pedir disculpas por su menos de una estancia perfecta. Es una pena que no te sientes lo que la mayoría de los huéspedes se sientan cuando entran en Affinia Gardens, la máxima comodidad. Yo sin duda se verá en la última vez que compramos nuestras camas, así como nuestro sistema de ventilación.

Una vez más, agradezco sus comentarios y estar seguro de que las cuestiones que no pasará desapercibido.

Saludos cordiales,

Johanna Lopez
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nuestro agradecimiento a Pedro, Caprice,Johhana ,Krys y todo el staff por la amable atención.
Recomiendo este hotel es confortable,las camas son muy buenas,todo el personal está a disposición siempre.
Es muy cómodo todos tienen cocina,simplifica la estadia.
volveremos porque su personal es muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son las mejores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Los Affinia tienen la gran particularidad de hacerte sentir como en casa. Esta vez nos alojamos en un studio con patio, muy agradable, con cocina nueva. En general las habitaciones son espaciosas con camas y almohadas muy cómodas. La limpieza es muy buena. No es un hotel lujoso pero no deja de ser un lugar al que uno siempre quiere volver. Sin duda lo recomiendo ya que entre mis elecciones en Manhattan están en primer lugar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Viaje de seis amigas, muy amplio el cuarto, buenos placares, camas super comodas. La ubicacion es muy buena, cerca del Central Park, del subte y del centro comercial de Lexinton. La atencion del personal exelente, sobre todo Pedro, Caprice, Sal Y Kris. Volveria sin ninguna duda!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Gardens NYC–an Affinia hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gardens NYC–an Affinia hotel

Establecimiento: Gardens NYC–an Affinia hotel
Dirección: 215 E 64th St, Nueva York, NY 10021
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper East Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°28 de hoteles románticos en Nueva York
N.°32 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°78 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 295 € - 516 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gardens NYC–an Affinia hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gardens NYC–an Affinia hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Affinia Gardens Nueva York
Affinia Gardens Hotel Nueva York