“"Navidad y Año Nuevo en familia"”

Gardens NYC–an Affinia hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 468 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 agosto 2014

Estuvimos en el hotel en Diciembre de 2013 para recibir el año, 11 días alojados. Excelente el trato de todo el personal, desde Caprice, Kris y todo el staff del turno noche quienes siempre nos solucionaron cualquier imprevisto (como por ejemplo, facilitarnos 5 paraguas un día lluvioso sin tener que requerirlo), asi como asesorarnos en todo lo que solicitamos.
Amplias y cómodas habitaciones, el servicio de limpieza excelente - incluyendo al personal-, las instalaciones de la cocina son altamente funcionales y cuentan con vajilla y artefactos completos.
Nuestra estadía fue placentera y aunque estábamos tan lejos de casa nos sentimos como en nuestro hogar.
Por esto es que hemos decidido repetir la experiencia este año en fechas similares a las del año anterior.
Un lujo recomendable, alejado del bullicioso centro newyorkino pero cercano a todas las líneas de subte en un barrio residencial que vale la pena conocer.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Eddie T, General Manager en Gardens NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014
Traducir con Google

Dear Carla B-

Thank you for telling us about your experiences last Christmas when you stayed at the Affinia Gardens. I was very excited to hear that because everything went so well on your last trip you have decided to stay with us again this year. The service levels you speak of are certainly something we work very hard to ensure every guest experiences. Thank you for telling us about the specific care you received from some of our Team members. We will be sure to recognize them for their efforts. Thank you again and we look forward to your return trip.

Hay nuevas opiniones acerca del Gardens NYC–an Affinia hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2014

Contrate el hotel vía Expedia, conseguí una descuento del 20% por eso la tarifa que pague era muy accesible. Si hubiese pagado el full price, diria que el hotel no vale el precio de lista publicado.
Al hacer el check in, tuve que hablar con el manager por una cambio en mi reserva, su trato NO fue amable, ni siquiera quiso escuchar mi inquietud. Tuvimos que resolver el inconveniente escribiendo al gerente general del hotel.
Las habitaciones son amplias y cómodas, muy buenas camas, ademas de una pequeña cocina que resulta muy practica.
El servicio de housekeeping no esta en el detalle, tuvimos que pedir mas champoo, mas toallas, y la baniera no funcionaba al 100%.
Fui una semana de vacaciones, el hotel era solo para baniarnos… no nos molesto pero es un detalle.
Muy bien ubicado, muy lindo barrio, tranquilo para salir del "caos" neoyorquino

Consejo sobre las habitaciones: Con una habitación junior (la mas pequeña entran hasta 6 personas perfectamente) usando el soca bed
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
A_Gardens, General Manager en Gardens NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Querido fran34Argentina

Le agradezco su opinión honesta acerca de su estancia más reciente en el Affinia Gardens. Permítanme en primer lugar disculpas por la experiencia negativa que tuvo durante su estancia.
Sus comentarios me causan gran preocupación, ya que estos no son ocurrencias típicas de nuestros guests.I le gustaría discutir más con usted con la esperanza de aprender más de lo que podríamos haber hecho de otra manera para haber hecho su estancia satidsfactory. Por favor, siéntase libre de enviarme un correo electrónico directamente a etimmons@affinia.com

Lookg adelante a su correo electrónico.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hotel muy bien ubicado para quien no desea estar en medio del bullicio de New York, pero sí cerca de sitios de interés. A menos de dos calles, está el metro, y en los alrededores, infinidad de opciones gastronómicas y todo tipo de comercios para satisfacer cualquier necesidad. Las habitaciones son amplias, cómodas, silenciosas y limpias. Zona tranquila día y noche. Viajamos con bebés mellizos de un año, y pudimos resolver cada imprevisto gracias a la ayuda de todo el Front Desk, especialmente de Nino, Caprice y Kris. Gracias!!! Volveremos!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
A_Gardens, General Manager en Gardens NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Querido DayTripper 1980,

Gracias por escribir sobre su estancia más reciente aquí en Affinia Gardens usted. Fue un placer de la lectura que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Nuestra ubicación tranquila y el personal es increíble realmente nos pueden diferenciarse de muchos otros hoteles de Nueva York. Nino, Kris y Caprice estarán encantados de saber que hicieron una diferencia en su estancia.

Espero que tengamos la oportunidad de adquirir un a planificar tu viaje.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Esta muy bien ubicado, es tranquilo, los cuartos son excelentes y su staff de lo mejor.

es mi casa en NYC!!!

Thank you Pedro, Nino, Capreece, Vasilyna, and all guys from front desk and Sall and MIchael as well.

See you again in my next trip to NYC

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
A_Gardens, General Manager en Gardens NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Querida Maria E,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estancia aquí en Affinia Gardens usted. Fue un placer saber que mi equipo hizo tal impresión en su estancia. Me aseguraré de que les muestre su revisión y su nombre se menciona!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Sencillo y bien situado. Sin lujos pero barato y con todo lo necesario para estar a gusto. Repetiría al 99%. La Jefa Johanna ayuda en todo lo que necesites. Dos posibilidades de metro a la vuelta de la esquina. Barrio bueno de gente tranquila.
Además se pueden pillar ofertas muy interesantes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
A_Gardens, General Manager en Gardens NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Querido COPamable,

¡Muchas gracias por dejar tu comentario dulce sobre su reciente estancia aquí en la mayoría de Affinia Gardens. Nuestra Directora de Front Office, Johanna estaba encantada de ser tan útil para usted cae sobre su estancia. Me alegra leer que haya disfrutado de su estancia Eso y que va a estar de vuelta.

Espero tener la oportunidad de conocerlo en su próximo viaje a Nueva York.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 9 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Gardens NYC–an Affinia hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gardens NYC–an Affinia hotel

Dirección: 215 E 64th St, Nueva York, NY 10021
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper East Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°28 de hoteles románticos en Nueva York
N.°32 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°76 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 269 € - 633 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gardens NYC–an Affinia hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de JackRabbit Systems, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gardens NYC–an Affinia hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva York Affinia Gardens
Affinia Gardens Hotel Nueva York