Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación, limpio y bien atendido.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
NH New York Jolly Madison Towers
Ocupa el puesto n.º392 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 21 agosto 2011

La verdad que es muy recomendable, muy buena relación calidad precio. La ubicación excelente y muy bien atendidos.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MariaEugeniaCRosario
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.763)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

385 - 389 de 2.763 opiniones

Opinión escrita 11 agosto 2011

Mi mujer y yo estuvimos de vacaciones en Agosto de 2011 en este hotel de Nueva York, el cual reservamos a través de la pagina web de la cadena NH. La decepción no pudo ser mayor. Si bien es cierto que esta muy bien situado, el hotel carece de limpieza, higiene, confort, atención, etc... Las habitaciones nada tienen que ver con lo anunciado por NH en su web, y más si tenemos en cuenta la paredes desconchadas, las puertas arañadas, los colchones viejos e incomodos, el aire acondicionado ruidoso, las diminutas dimensiones de la habitación.... En fin, toda una expereciencia que espero a otros les sirva para no caer donde nosotros acabamos. Quiero además felicitar al departamento de Marketing de NH por sus logros publicitarios. Un hurra por ellos!!

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Arturo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 julio 2011

Estuvimos en el hotel desde el día 4 al 7 de julio y después desde el 13 al 17 (entre estos días hicimos una semana de tour por la costa este y Canadá). Ya sabía que las habitaciones de plantas superiores, eran bastante más modernas que las otras, así que cuando vi que me tocaba la planta 8, ya sabía que no sería muy moderna. Los muebles algo desfasados, pero la habitación confortable, además hacía esquina, lo que me permitia diferentes vistas. Comenté en recepción si para la segunda estancia podriamos ir a una habitación más alta, y me dijeron que era un suplemento de 50 dolares la noche, les dije que daba igual, no quería pagar más, ya que al hotel ibamos básicamente a dormir. En la segunda estancia, vi que me habían dado (sin pagar más) la habitación en la planta 17 (la más alta del hotel, y mucho más moderna). Mejores vistas y muy bien, además me dejaron una tarjeta de felicitación (cuando hice la reserva puse que era de viaje de novios... que lo era claro!). En general el hotel es limpio y comodo, predominan los clientes italianos y hay algunos españoles alojados también. En recepción hablan ingles e italiano básicamente, aunque siempre hay alguien que sabe español. Lo más destacado la ubicación, en pleno centro de Manhattan. Aunque aún deberían modernizar las plantas inferiores, para tener un aspecto más de la calidad de un NH europeo, creo que si vuelvo a NY, volvería al mismo hotel. Saludos.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alejandro P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 julio 2011

Suelo pasar varias semanas en Nueva York por negocios durante el año y siempre confirmo mi estancia en el Jolly Madison.
Las habitaciones deluxe están perfectamente equipadas con baños de tamaño cómodo.
Si puedes elegir las habitaciones con vista al este, son muy tranquilas y en la mañana el sol está en tu habitación para un cálido despertar .
En la recepción la ayuda de Deniz y los otros, Stefano........ están siempre en todo su esplendor.
No se olvide de desayunar en el hotel, un verdadero Espresso italiano garantizado y una selección europea.
Felice está siempre listo para ayudar a aquellos que no hablan un inglés fluido.

2  Gracias, MMSenator
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
Opinión escrita 8 junio 2011

Estuvimos alojados en este Hotel una semana. La verdad es que la ubicación es muy buena y el hotel es bastante confortable, pero el personal deja mucho que desear. La habitación no es muy grande pero es cómoda y con vista al Empire State. El desayuno bastante variado pero la reposición de productos es muy lenta y escasa. Mi mayor decepción fué el personal del hotel, los camareros de desayunos bastante antipaticos y poco resolutivos, pero lo peor fué el trato que recibimos por parte de los Recepcionistas sobre todo de una mujer el dia de nuestro Check Out, muy mal gesto y muy desagradable, no nos ayudaron a gestionar las reservas de excursiones y además no sabian dar respuesta a nuestras consultas, tampoco vimos que hicieran intención de ayudar.
Nos fuimos de hotel bastante enfadados por e trato que nos dieron.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Bulito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Midtown (Centro)
Seton Hotel
Seton Hotel
N.° 188 de 470 en Nueva York
824 opiniones
Midtown (Centro)
Pod 39 Hotel
Pod 39 Hotel
N.° 201 de 470 en Nueva York
3.456 opiniones
Upper West Side
Astor on the Park
Astor on the Park
N.° 397 de 470 en Nueva York
1.541 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Midtown (Centro)
U Hotel Fifth Avenue
U Hotel Fifth Avenue
N.° 290 de 470 en Nueva York
1.088 opiniones
Midtown (Centro)
Mayfair Hotel
Mayfair Hotel
N.° 371 de 470 en Nueva York
938 opiniones
Midtown (Centro)
Pod 51 Hotel
Pod 51 Hotel
N.° 232 de 470 en Nueva York
5.007 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH New York Jolly Madison Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH New York Jolly Madison Towers

Dirección: 22 E 38th St, Midtown, Nueva York, NY 10016-2502
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º392 de 470 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 86 € - 351 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH New York Jolly Madison Towers 3.5*
Número de habitaciones: 242
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH New York Jolly Madison Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jolly Madison Towers Nueva York
Nh Jolly Madison Towers
Hotel Madison New York
Jolly Madison Towers Hotel
Jolly Madison Hotel
Hotel Madison Ny
Holly Madison Tower
Jolly Hotel Nyc
Hotel Jolly Madison New York
Jolly Hotel Madison Towers

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil