“Hotel muy ruidoso y de personal poco amable”

NH New York Jolly Madison Towers
Ocupa el puesto n.º387 de 468 hoteles en Nueva York
“Hotel muy ruidoso y de personal poco amable”
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Durante la primera quincena de agosto hemos realizado un magnífico viaje a Nueva York, y gracias a esta ciudad maravillosa que ha sido capaz de hacernos olvidar el peor hotel en el que he estado en mi vida.
El hotel Jolly Madison Towers tiene 4 estrellas de las que le sobran 2 ó..... El motivo, el ruido insoportable que se escucha 24 horas al día, con ventanas cerradas, procedente de un patio en el que hay máquinas de aire acondicionado. Tras la primera noche, optamos por comprar tapones para los oídos y así poder descansar.
Además el personal de recepción del hotel es bastante desagradable, excepto el de limpieza, que son todo lo contrario. Supongo que esa gente estará amargada de recibir tanta queja de aquellos turistas que tenemos la mala fortuna de recibir una de las habitaciones que dan a ese terrorífico patio ( y que son muchas).
Aunque ese hotel ha sido recientemente adquirido por NH, no tiene nada que ver con otros hoteles que he visitado de su cadena. Tiene mucho trabajo por hacer en el Jolly Madison..
Saludos

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Bilbao
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hola hemos estados alojados 9 noches en agosto de 2011. Estuvimos en una habitación en la septima planta. La habitacion estaba limpia (cambio de toallas todos los días...) y la cama muy comfortable (teniendo en cuenta que estoy operada de una hernia discal recientemente era importante para nosotros). La unica pega que le podemos sacar es que nuestra habitación daba al patio interior donde estaban las máquinas del aire acondicionado con el consecuente ruido nocturno. Pero no nos molestaba en exceso por lo que no comentamos nada en recepción para ver si era posible un cambio de habitación.

Rosario
Opinión escrita el 21 agosto 2011

La verdad que es muy recomendable, muy buena relación calidad precio. La ubicación excelente y muy bien atendidos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Mi mujer y yo estuvimos de vacaciones en Agosto de 2011 en este hotel de Nueva York, el cual reservamos a través de la pagina web de la cadena NH. La decepción no pudo ser mayor. Si bien es cierto que esta muy bien situado, el hotel carece de limpieza, higiene, confort, atención, etc... Las habitaciones nada tienen que ver con lo anunciado por NH en su web, y más si tenemos en cuenta la paredes desconchadas, las puertas arañadas, los colchones viejos e incomodos, el aire acondicionado ruidoso, las diminutas dimensiones de la habitación.... En fin, toda una expereciencia que espero a otros les sirva para no caer donde nosotros acabamos. Quiero además felicitar al departamento de Marketing de NH por sus logros publicitarios. Un hurra por ellos!!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Tarragona
Opinión escrita el 25 julio 2011

Estuvimos en el hotel desde el día 4 al 7 de julio y después desde el 13 al 17 (entre estos días hicimos una semana de tour por la costa este y Canadá). Ya sabía que las habitaciones de plantas superiores, eran bastante más modernas que las otras, así que cuando vi que me tocaba la planta 8, ya sabía que no sería muy moderna. Los muebles algo desfasados, pero la habitación confortable, además hacía esquina, lo que me permitia diferentes vistas. Comenté en recepción si para la segunda estancia podriamos ir a una habitación más alta, y me dijeron que era un suplemento de 50 dolares la noche, les dije que daba igual, no quería pagar más, ya que al hotel ibamos básicamente a dormir. En la segunda estancia, vi que me habían dado (sin pagar más) la habitación en la planta 17 (la más alta del hotel, y mucho más moderna). Mejores vistas y muy bien, además me dejaron una tarjeta de felicitación (cuando hice la reserva puse que era de viaje de novios... que lo era claro!). En general el hotel es limpio y comodo, predominan los clientes italianos y hay algunos españoles alojados también. En recepción hablan ingles e italiano básicamente, aunque siempre hay alguien que sabe español. Lo más destacado la ubicación, en pleno centro de Manhattan. Aunque aún deberían modernizar las plantas inferiores, para tener un aspecto más de la calidad de un NH europeo, creo que si vuelvo a NY, volvería al mismo hotel. Saludos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH New York Jolly Madison Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH New York Jolly Madison Towers

Establecimiento: NH New York Jolly Madison Towers
Dirección: 22 E 38th St, Midtown, Nueva York, NY 10016-2502
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º387 de 468 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH New York Jolly Madison Towers 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el NH New York Jolly Madison Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolly Madison Towers Nueva York
Nh Jolly Madison Towers