“Hotel Muy céntrico y bastante bueno”

NH New York Jolly Madison Towers
Ocupa el puesto n.º385 de 467 hoteles en Nueva York
“Hotel Muy céntrico y bastante bueno”
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Me dispuse a viajar a Nueva York, fuimos a este hotel bastante céntrico:
- 3 Minutos Empire State
- 3 Minutos Chrysler Building
- 3 Minutos Estación Gran Central
- 20 Min. Times Square

Estos tiempos para que os hagáis una idea.
La habitación es normal, todas las mañanas la limpian, cierto es que son algo antiguas, pero no por ello mas sucias!!

Nos pusieron en la habitación 950 justo al lado del Hotel, se escuchaba algo el ascensor, pedimos que nos cambiaran y lo iban a hacer al día siguiente porque cuando lo pedimos era de noche, el personal nos ayudaron en todo lo que podían, al final decidimos NO cambiarnos.

En definitiva, para visitar Nueva York, recomiendo este hotel.
Un Consejo, no alquileis coche en Nueva York, el aparcamiento es imposible, hay que aparcar en garages privados con el consiguiente sablazo para nuestros bolsillos!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
PAIS VASCO
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Su situación es muy buena, pero la habitación que nos dieron no se parece ni de lejos a la de la foto. Era viejísima, con habitaciones que daban a n patio interior en el que sonaban extractores o calefacciones y había un ruido tremendo. El baño estaba bien, porque era nuevo. Bien de limpieza.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Es un hotel antiguo de "estandar" italiano en Madison Av.
La recepción es pequeña y descuidada, el personal no se preocupa en absoluto por ayudar. La habitaciones normales son pequeñas y antiguas, de la epoca de Sofia Loren. Yo pagué 50 USD por noche por subir a una Deluxe y la verdad es que hay mucha diferencia.

El desayuno es normal, aunque tiene un calificación de "B" en cuanto a higiene.....

No volvería

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Ojo con este hotel ,tiene algunas plantas reformadas y otras que son un autentico desastre empezando por la moqueta de los pasillos que no la han debido cambiar desde hace siglos y pasando por el minúsculo tamaño de las habitaciones,las paredes descascarilladas,las camas viejas y nada confortables,baños malolientes y antiguos y que decir del aire acondicionado que suena como una apisonadora,si mantiene las 4 estrellas debe ser pq con total seguridad nadie ha pasado a comprobar el estado de las habitaciones.
Como era imposible seguir en esa habitación pagamos suplemento para cambiarnos a las de la planta reformada pagas como lujo una habitación simplemente correcta .
Por lo que respecta a la recepción destaca por su ineficiencia mal carácter y antipatía de los empleados y de la responsable.
No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Este es uno de esos casos en los que hay que tener claro para qué se quiere el hotel. Si el planteamiento es usarlo exclusivamente para ir a dormir entonces el hotel es suficiente aunque quizá algo caro.

Las habitaciones son pequeñas y el baño lo mismo, pero como contrapartida, las camas son un 10 (al menos en la habitación 1169) y se descansa verdaderamente bien. Hay que tener en cuenta que NYC es un viaje muy exigente en cuanto a caminatas y que se llegará realmente cansado al hotel. La limpieza del cuarto de baño es excelente. Mi recomendación es que no usen el hotel para nada más, ni siquiera el desayuno porque es carísimo y fuera se puede desayunar por 4 o 5 dólares. En Madison hay sitios de sobra. Justo enfrente está el Moonstruck, que no tiene muy buenas críticas, pero nosotros desayunamos muy bien.

Si uno tiene claro que los hoteles en NY se parecen más a los de Londres que a los de Madrid, entonces el chasco no será tan elevado. Si alguien va con la idea de encontrarse un NH como los de España, el chasco será monumental, porque se parece como un huevo a una castaña. Nada que ver, salvo por las amenities del baño que sí son de NH. Recuerda un poco, pero éste es algo peor, al NH Harrington Hall de Londres.

El personal de recepción no es especialmente amable y tampoco estarán muy dispuestos a ayudarle, salvo Roy, el botones que es un tipo realmente atento. Nada como una buena propina nada más llegar...

Hay una cosa absolutamente demencial y es que se cobre por la wi-fi, además 10$ por 24 horas. Absolutamente anacrónico...sobretodo porque en NY hay un montón de calles y plazas con Wi-Fi gratuíto.

En cuanto al ruído, nosotros no tuvimos problemas y estuvimos en la planta 11.

Consejo sobre las habitaciones: Encomendarse a San Judas Tadeo y pedir la 1169 que para nosotros fue suficiente.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH New York Jolly Madison Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH New York Jolly Madison Towers

Establecimiento: NH New York Jolly Madison Towers
Dirección: 22 E 38th St, Midtown, Nueva York, NY 10016-2502
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º385 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH New York Jolly Madison Towers 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Odigeo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el NH New York Jolly Madison Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolly Madison Towers Nueva York
Nh Jolly Madison Towers