“Excelente hotel”

NH New York Jolly Madison Towers
Ocupa el puesto n.º396 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Pues a nosotros nos fue genial. El trato muy bueno. La habitación era de las sencillas pero la cama grande y la habitación no le faltaba nada. Super céntrico. En 10 minutos en time square i 5minutos de una boca del metro
No le pongo las 5 estrellas porque el wifi era de pago. Unos 10$ al día creo. Que al final no lo cogí ya que en muchos sitios públicos tienes wifi gratis

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.795)

Opinión escrita 25 noviembre 2012

La ubicación es excelente, La 38 con Madison Ave, a 5 minutos del Empire State y de la 5ta Avenida.

El personal parece que siempre está quemado, mala cara y como hartos de explicar las cosas, pero la jefa de recepción sí que es más profesional, de hecho dije que estaba esperando un paquete por correo urgente y en casi 1 semana me estuvieron diciendo cada día que no tenían nada y justo al último día le pedí a la jefa que me lo buscara ella porque me tenía que ir y, efectivamente me lo encontró.
Las instalaciones del hotel son muy antiguas y necesitan una reforma ASAP, pero muy limpio todo.
El desayuno bien, correcto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta cerca de las principales atracciones y. lugares de interes. las habitaciones son amplias y modernas aunque un poco ruidosas. No hay wifi gratis ni nevera en la habitacion. El desayuno un poco escaso.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 8 octubre 2012

Esta es la primera opinión acerca de un hotel que escribo. No soy demasiado exigente con los hoteles, y menos con un hotel de precio más o menos asequible (para lo que es NY).

Si viajas a Nueva York, no es para disfrutar del hotel, sino para recorrer la ciudad y usar el hotel solo para DESCANSAR de la paliza diaria. Bajo este hecho, el tema de la decoración, de si es antiguo o nuevo, trato y demás pasa a ser algo secundario. El objetivo principal es DESCANSAR, y en este hotel no puedes hacerlo, a menos que no tengas problema en dormir con un alto nivel de decibelios constante y/o puedas dormir correctamente (como es mi caso), con tapones.

Fuimos de luna de miel, y el primer día nos dieron una habitación con camas separadas, que habían juntado a la brava (los cabeceros de las camas lo delataban). La habitación tremendamente pequeña, y mal oliente. Y lo peor de todo, con un ruido absolutamente incompatible con el descanso. En nuestro caso se dió que para Octubre en NY hizo calor (algo extraño). Si se da ese caso no puedes dormir, pues si abres la ventana no puedes dormir por el ruido aún llevando tapones, y si enciendes la máquina de aire acondicionado de los 80 sientes estar en un avión. Por un motivo que desconozco, en este hotel hace bastante calor si en el exterior no hace bastante frío.

Pedimos un cambio de habitación, a lo que nos contestaron "¿qué créen?, esto es el centro de NY, si les cambiamos a una habitación exterior el ruido va a ser aún peor". Aún así nos la jugamos y la cosa mejoró, nos cambiaron el tercer día a una habitación con cama de matrimonio, algo más grande (no mucho), y con vistas impresionantes al Empire State, que bien merece algo de ruido de la calle. Con tapones no se escucha nada, y sin ellos de todos modos el ruido en Madison Av. disminuye de noche y es posible dormir. Mucho mejor que el taladrante sonido de las máquinas de aire acondicionado interiores (estuvimos en una planta 9, no sé como será el ruido en las plantas inferiores). Las ventanas no están insonorizadas.

El personal es normal. Nosotros sabemos inglés, pero hay personal que habla más o menos decentemente el español. El primer botones que nos subió las maletas me llamó indirectamente 'racano', por dejar 1$ de propina.

La ubicación es por supuesto lo mejor de este hotel. En un pequeño paseo te puedes encontrar en los puntos más importantes del Midtown. No obstante, si por un precio parecido encuentran otro hotel en una ubicación parecida, escojan el otro.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones que den a la calle. No es lo mismo tener ruidos de coches, camiones autobuses p...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Curioso ,limpio ,y con una vista magnífica del empire state. Céntrico pero lejos del bullicio de times square-mejor-A un paso de central station,un duane read (super) justo enfrente ,y detrás en Lexington un dinner que te mueres.Te guardan la maleta el día de marcha ,le dimos propina a uno y luego al recogerla había otro que pedía También .que le den.Las habitaciones renovadas tienen un sobrecargo de 50 bucks a day.Parece que tuvimos suerte.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
N.° 330 de 471 en Nueva York

¿Has estado en NH New York Jolly Madison Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH New York Jolly Madison Towers

Dirección: 22 E 38th St, Midtown, Nueva York, NY 10016-2502
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Selección de bebidas Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º396 de 471 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 208 € - 1.413 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH New York Jolly Madison Towers 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH New York Jolly Madison Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolly Madison Towers Nueva York
Nh Jolly Madison Towers