“Aceptable”

Ocupa el puesto n.º389 de 466 hoteles en Nueva York
Madrid, Nuevo Mexico
“Aceptable”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Acabamos de llegar de Nueva York y hemos estado en este hotel. A ver no voy a decir nada diferente de lo que hay escrito. Ubicacion inmejorable, que para mi es lo mas importante porque en el hotel no estas, limpieza buena, cama comodisima, nada de ruidos como leí por ahí a nosotros por lo menos no nos molesto,recepcionistas ni fu ni fa... A ver a mi siempre intentaban ayudar con su poco español y mi poco ingles pero vamos que tampoco los necesitas para nada. Yo si volveria a este hotel porque en relacion calidad, precio y ubicacion esta muy bien de hecho volveré pronto... Y si me permitís una recomendación al lado hay un restaurante llamado monsturk que esta según sales a la izquierda en ese cruce en la esquina que hablan todos español y se come muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lo mejor del hotel sin duda la ubicacion. Respecto a las habitaciones, las de los pisos superiores estan reformadas y bastante bien, alguna vez me ha tocado alguna en pisos mas bajos y la verdad es que necesitan un cambio urgente. Ademas no se como asignan las habitaciones, si por sorteo o que, porque yo siempre cojo la misma tarifa y cada vez me toca una distinta.
Yo he ido muchas veces porque me queda muy cerca de la oficina y eso es una gran ventaja pero, cada vez que voy y veo a algunos de los recepcionistas, me arrepiento de haber elegido ese hotel. Hay un chico joven y alto, que es el recepcionista menos colaborador y menos agradable que he visto en mi vida (y he visto muchos!). No entiendo como esta cadena de hoteles tiene ese tipo de personal porque estoy segura que no soy la primera que se queja.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones reformadas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Opinión escrita el 25 enero 2014

Buena ubicación
Muy mala predisposición en todo momento en el front desk, no se entiende muy bien las caras de picos amigos.
Falta de decoración en el lobby y dormitorios. No se entiende bien como es un hotel de cadena NH ya que generalmente son buenos hoteles con equipo de gente buena. Casó lamente podría decir que el precio es bastante bueno pero necesita una refrescada y también un poco más de sonrisas y buena voluntad de la gente que trabaja en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones renovadas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
vigo,pontevedra
Opinión escrita el 18 enero 2014

La habitaciòn está limpia aunque no es muy amplia.
La situaciòn del hotel es maravillosa, además el personal es muy servicial. Desde el propio hotel puedes contratar multitud de excursiones y/o actividades. En la propia calle hay multitud de restaurantes.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita el 12 enero 2014

La ubicación está perfecta, cerca de Times Square, Empire State y la Estación central. Cerca hay algunos supermercados, cafeterias con WiFi. La habitación que nos tocó era normalita, con bañera y una cama amplia. Los falos son que los recepcionistas no hablan español y que la calefacción no cumplia las expectativas ya que calentaba bien si estabas cerca pero como te alejaras un poco notabas algo de frio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en NH New York Jolly Madison Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH New York Jolly Madison Towers

Establecimiento: NH New York Jolly Madison Towers
Dirección: 22 E 38th St, Midtown, Nueva York, NY 10016-2502
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Selección de bebidas Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º389 de 466 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 487 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH New York Jolly Madison Towers 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH New York Jolly Madison Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolly Madison Towers Nueva York
Nh Jolly Madison Towers