“¡¡Genial!!”

NH New York Jolly Madison Towers
Ocupa el puesto n.º391 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 21 abril 2014

Muy recomendable, y sobretodo el desayuno, tiene fruta fresca, embutidos,.. y unos capuchinos muy muy buenos. La ubicación es estupenda, tiene cerca paradas de metro y la estación central, además caminando puedes llegar a Times Square fácilmente. La decoración no es muy moderna pero las habitaciones son limpias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Opinión escrita 8 abril 2014

El hotel es antiguo, pero con una situacion muy buena y bastante centrica. Recomiendo coger las habitaciones a partir de la 14 planta ya que estan reformadas. El desayuno me resulto caro para lo que te ofrecen la verdad y un comedor pequeño, a veces tenias que esperar un poco para entrar a desayunar. El Wifi muy caro, no puedo entender como no lo tienen gratis en las partes comunes del hotel. Personalmente volveria a este hotel por su situacion, pero no cogeria el desayuño. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir a partir del piso 14 las habitaciones estan reformadas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014

Después de leer opiniones de este hotel lo esperaba bastante peor, es un tipo 3* con la habitación correcta, aunque la nuestra no disponía de caja fuerte.
El personal fue agradable y la ubicación es bastante buena.
Como puntos negativos la cama era bastante incómoda. La temperatura en la habitación era altísima, y no encontré la manera de bajarla. En la calle estábamos bajo cero y tuvimos que abrir la ventana para poder dormir, con lo que se oían ruidos de máquinas de aire acondicionado.
El wifi de pago muy caro, 11 USD por noche cada dispositivo, cosa que encuentro vergonzosa, sobre todo en un hotel de la cadena NH.
Resumiendo, volvería al hotel si lo encontrara con una buena oferta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Nos alojamos con mi marido en los últimos días de diciembre de 2013 y los primeros de enero del 2014. El lugar está bueno, la habitación amplia y muy limpia. La gente de recepción algo mala onda. No nos trataron excelente, preferían hablar con los Italianos.. a nosotros era como que nos ignoraban. Pero después de eso, todo bien. El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de subtes y del centro de la ciudad, nosotros hacíamos todo caminando o bien, caminabamos 3 cuadras hasta el subte.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Txema R, Manager en NH New York Jolly Madison Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimada cliente,
Como cadena de origen espanol que somos, nuestro objetivo es tener personas de habla espanola, que obviamente tenemos, No obstante pudo ocurrir que en su estancia no coincidieran con ninguna de ellas.
En cualquiera de los casos, muchas gracias por sus comentarios, que dia a dia nos ayudan para mejorar nuestros servicios.
Atentamente

Opinión escrita 4 marzo 2014

La situación del hotel magnífica, desde la ventana de mi habitación veia el Empire state buildung, lo cual por la noche cuando lo iluminan es precioso.
La habitación y el hotel en general necesitan un lavado de cara urgente. Yo conseguí un precio buenisimo pero para el precio que tiene habitualmente es un poco excesivo debido a la antiguedad que muestra. En mi caso el personal super agradable y me entendian bien a pesar de no ser un experto en el idioma. El desayuno buffet normalito del todo.
Repetiría sin dudar ya que soy una persona que premia más la ubicación y que esté bien comunicado a otros aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis una exterior, alta y con vistas al empire state. Es maravilloso
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 231 de 469 en Nueva York

¿Has estado en NH New York Jolly Madison Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH New York Jolly Madison Towers

Dirección: 22 E 38th St, Midtown, Nueva York, NY 10016-2502
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Selección de bebidas Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º391 de 469 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 105 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH New York Jolly Madison Towers 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH New York Jolly Madison Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolly Madison Towers Nueva York
Nh Jolly Madison Towers