“Raul HOURS de argentina”

NH New York Jolly Madison Towers
Ocupa el puesto n.º379 de 467 hoteles en Nueva York
“Raul HOURS de argentina”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

ubicacion ideal, .cerca de todo , la atencion del personal muy buena ,habiitaciones comodas y sobre todo limpias muy lindo hotel ,la unica contra que no tiene wi fi si no es por pago, y resulta cara ,es un detalle , lo demas para recomendar!!!!!!,..........

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Malaga, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy recomendable, y sobretodo el desayuno, tiene fruta fresca, embutidos,.. y unos capuchinos muy muy buenos. La ubicación es estupenda, tiene cerca paradas de metro y la estación central, además caminando puedes llegar a Times Square fácilmente. La decoración no es muy moderna pero las habitaciones son limpias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Asturias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel es antiguo, pero con una situacion muy buena y bastante centrica. Recomiendo coger las habitaciones a partir de la 14 planta ya que estan reformadas. El desayuno me resulto caro para lo que te ofrecen la verdad y un comedor pequeño, a veces tenias que esperar un poco para entrar a desayunar. El Wifi muy caro, no puedo entender como no lo tienen gratis en las partes comunes del hotel. Personalmente volveria a este hotel por su situacion, pero no cogeria el desayuño. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir a partir del piso 14 las habitaciones estan reformadas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Después de leer opiniones de este hotel lo esperaba bastante peor, es un tipo 3* con la habitación correcta, aunque la nuestra no disponía de caja fuerte.
El personal fue agradable y la ubicación es bastante buena.
Como puntos negativos la cama era bastante incómoda. La temperatura en la habitación era altísima, y no encontré la manera de bajarla. En la calle estábamos bajo cero y tuvimos que abrir la ventana para poder dormir, con lo que se oían ruidos de máquinas de aire acondicionado.
El wifi de pago muy caro, 11 USD por noche cada dispositivo, cosa que encuentro vergonzosa, sobre todo en un hotel de la cadena NH.
Resumiendo, volvería al hotel si lo encontrara con una buena oferta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos alojamos con mi marido en los últimos días de diciembre de 2013 y los primeros de enero del 2014. El lugar está bueno, la habitación amplia y muy limpia. La gente de recepción algo mala onda. No nos trataron excelente, preferían hablar con los Italianos.. a nosotros era como que nos ignoraban. Pero después de eso, todo bien. El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de subtes y del centro de la ciudad, nosotros hacíamos todo caminando o bien, caminabamos 3 cuadras hasta el subte.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Txema R, Manager en NH New York Jolly Madison Towers, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada cliente,
Como cadena de origen espanol que somos, nuestro objetivo es tener personas de habla espanola, que obviamente tenemos, No obstante pudo ocurrir que en su estancia no coincidieran con ninguna de ellas.
En cualquiera de los casos, muchas gracias por sus comentarios, que dia a dia nos ayudan para mejorar nuestros servicios.
Atentamente

¿Has estado en NH New York Jolly Madison Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH New York Jolly Madison Towers

Establecimiento: NH New York Jolly Madison Towers
Dirección: 22 E 38th St, Midtown, Nueva York, NY 10016-2502
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º379 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH New York Jolly Madison Towers 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, NHHotels, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH New York Jolly Madison Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolly Madison Towers Nueva York
Nh Jolly Madison Towers