Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre NH New York Jolly Madison Towers

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
NH New York Jolly Madison Towers
Ocupa el puesto n.º379 de 467 hoteles en Nueva York
Puebla, México
Colaborador de nivel
16 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Durante la segunda semana de julio pase unos días hospedado en el hotel, el cual tiene una excelente ubicación. Es un hotel antiguo y requiere una remodelación urgente. Pero la calidad de la atención por parte de su personal compensa este detalle. Realmente recomiendo conozcan este peculiar hotel.

Se alojó en julio de 2014
¿Útil?
Gracias, Alberto P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Txema R, Director General en NH New York Jolly Madison Towers, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente,

En nombre de todo el personal del hotel y en el mio, le agradecemos sus comentarios.

Nos encanta escuchar que estuvo agusto entre nosotros.

Esperamos poder volverle a ver.

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.551 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    335
    912
    756
    334
    214
Ver opiniones para
314
1.279
118
238
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toledo, España
Colaborador de nivel
67 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hace unas semanas nos hospedamos en el hotel Jolly Madison y nuestra experiencia, sobre todo al principio, no fue del todo buena. Era nuestra luna de miel y, todo hay que decirlo, nos obsequiaron con dos consumiciones en el bar del hotel, lo cual se agradece y de hecho lo hicimos.
Nos asignaron una habitación en el piso 10 y como han dicho algunos viajeros en esta página, es una de las habitaciones no renovadas por lo que era ruidosa, calurosa y con muebles muy antiguos y en malas condiciones. Además, era una habitación a la que habían "metido a rosca" una cama de matrimonio por lo que las maletas no cabían y tuvimos que deshacerlas y meterlas en el armario.
Cuando pusimos el aire, el ruido (junto al de la calle) era aún peor. Los visillos estaban sucios e incluso con quemaduras de cigarros. Esa misma noche pedimos un cambio de habitación, a lo que nos dijeron que si queríamos una habitación de las de los pisos superiores (planta 14 para arriba) tendríamos que pagar un extra a cada noche. Por supuesto que lo hicimos porque no tenían nada que ver las habitaciones renovadas a las que no pero esto tendrían que avisarlo a nuestras agencias de viajes o mayoristas.
Ahora ya, 5 pisos más arriba de la habitación original ya no se oía ruido, ni hacía tanto calor, ni sonaba tanto el aire acondicionado y, por supuesto, el mobiliario era moderno y decente (algo que es lo que se espera para un hotel NH!!!!).
Hay que decir que no hubo ningún problema en cambiarnos de habitación pero desde el principio se vio "el mal detalle" de intentar instalarnos en la planta 10 en esa habitación puesto que también vimos otra de la planta 6 que tenía el mismo precio y era mucho mayor. Eso sí, con el mismo calor y ruido que la anterior. Ellos alegaron el estar a 3 pasos de la 5ª avenida, algo que es verdad pero también lo estabas en la planta 15 y no se oía casi nada!!!!!!
En resumen, no me volvería a hospedar ahí porque todo es a base de dinero: caja fuerte, internet, etc.
Ya he leído que van a reformar el resto del hotel, supongo que el precio de todas las habitaciones también subirá ya que todas se convertirán en "Deluxe" como están consideradas las de las plantas 14 hacia arriba.

Consejo sobre las habitaciones: Planta 14 para arriba, si es posible, ver la habitación antes de instalarse y observar si en las ven...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Wheat27
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Txema R, General Manager en NH New York Jolly Madison Towers, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos no haber podido estar a la altura de sus expectativas, pero el tipo de habitacion en la reserva que ustedes tenian corresponde a la habitacion que se les asigno.

Es dificil en New York, en el centro que no haya ruidos, despues de todo es la ciudad que nunca duerme, si que es cierto que cuanto mas arriba esta la habitacion los ruidos disminuyen.

En cualquiera de los casos, esperamos poder volverle a ver por New York, una vez hayamos reformado el hotel.

Enhorabuena por su matrimonio.

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Bargas
Colaborador de nivel
68 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos alojamos en el hotel una semana, sólo puedo decir que es decepcionante para ser un 4 estrellas y de la cadena NH.

El primer desencanto sucedió nada más llegar al hotel, habíamos pagado la noche que volábamos desde San Francisco pese a no utilizar la habitación para poder entrar en ella según llegáramos, el avión salió con retraso por lo que aterrizamos algo más tarde de lo esperado. Terminamos de registrarnos en el hotel a las 10:40 y cuando preguntamos por el desayuno nos dijeron que éste se dejaba de dar a las 10:30, es decir, por 10 minutos perdimos un desayuno ya pagado y ni tan siquiera nos ofrecieron alguna alternativa pese a que les explicamos que no era nuestra culpa el retraso en la llegada.

El segundo llegó nada más entrar en la habitación, ésta era pequeña, sucia y ruidosa. Había tanto ruido de la calle que parecía que las ventanas estaban abiertas, el aire acondicionado era antiguo, ruidoso y no era capaz de enfriar la habitación. Entre un lado de la cama y la pared apenas había medio metro de distancia, si tenía que salir por ese lado debía de hacerlo de medio lado, los visillos estaban amarillos y tenían quemaduras de cigarrillos. Sin duda el tamaño de la habitación no era para una doble con cama tamaño grande, si no protestas te la cuelan.

Leímos en tripadvisor que las habitaciones reformadas estaban a partir del piso 15, cuando protestamos en recepción por la habitación que nos habían dado y pedimos una a partir de dicho piso nos comentaron para nuestra sorpresa que por el precio que habíamos pagado era la calidad que nos correspondía, que para acceder a las habitaciones reformadas debíamos pagar un suplemento.

Las habitaciones no reformadas no tienen la calidad de un hotel de 4 estrellas ni de la cadena NH, es un timo, no lo recomiendo a nadie, no merece la pena solamente porque den desayunos, en New York encuentras muchas cafeterías donde puedes desayunar a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de la planta 14 hacia arriba, aunque haya que pagar suplemento... O mejor aún b...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, zynan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Txema R, General Manager en NH New York Jolly Madison Towers, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos mucho el que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
Le podemos comentar que en breve esta prevista una reforma del hotel para adecuarlo a los mas altos estandares de NH Hotel Group.

En cualquiera de los casos nos gustaria comentarle que nos somos un hotel de 4 estrellas sino de 3 estrellas, y que efectivamente los precios de las habitaciones dependen de su categoria, no siendo lo mismo la categoria tipo estandar, que superior que deluxe.

En cualquiera de los casos esperamos poder volver a verle por New York en el futuro.

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Aparatos de aire acondicionado obsoletos que emiten mucho ruido y son molestos para el descanso.
Aparato de televisión antiguo del año 1996 y con mala definición.
El personal antipático, no es posible entenderse en español, ante la reclamación por el aparato de TV simplemente dijeron que tenía que haber elegido una habitación superior, Increíble!!!
No había servicio de restaurante para poder comer o cenar.
El servicio de internet del Lobby caro y el ordenador antiguo, lento, teclado sucio, sistema operativo descatalogado Win XP.
El precio del acceso wifi carísimo 10$ día para un solo dispositivo cuando en la mayoría de hoteles lo daban FREE
Comparado con otros NH Nápoles, Barcelona u otras ciudades he quedado muy decepcionado.
Con toda seguridad no lo aconsejaré y para otra visita a NY elegiré otra opción.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
1 Gracias, Pablo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Txema R, General Manager en NH New York Jolly Madison Towers, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,

Sentimos mucho que no hayamos podido estar a la altura de sus expectativas.
Si que le puedo adelantar que estamos ya en prefase de una futura reforma integral, prevista para el ano que viene.

Esperamos poder volverle a ver por NY y que pueda disfrutar de nuestro hotel renovado.

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
17 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

este hotel esta excelente ubicado!!! a 6 cuadras el empire. a 7 del times square.
muy buen servicio. habiaciones comodas, hace 2 años han remodelado y modernizado las habitaciones, con plasmas o led. baños excelentes.
hay habitaciones que x la ventana se ve el empire.
altamente aconsejable

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Flaviamas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Txema R, General Manager en NH New York Jolly Madison Towers, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada clienta,

Le agradecemos enormemente sus comentarios a la vez que estamos muy satisfechos de haber podido colmar sus expectativas.
Esperamos poder volver a verla pronto.

Un saludo desde la Gran Manzana.

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Midtown (Centro)
Seton Hotel
Seton Hotel
N.° 196 de 467 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 760 opiniones
Midtown (Centro)
Amsterdam Court Hotel
Amsterdam Court Hotel
N.° 336 de 467 en Nueva York
3.5 de 5 burbujas 3.082 opiniones
Midtown (Centro)
The Gallivant Times Square
The Gallivant Times Square
N.° 355 de 467 en Nueva York
3.5 de 5 burbujas 1.121 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Midtown (Centro)
Pod 39 Hotel
Pod 39 Hotel
N.° 187 de 467 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 3.145 opiniones
Midtown (Centro)
Hotel Stanford
Hotel Stanford
N.° 306 de 467 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 1.522 opiniones
Midtown (Centro)
Pod 51 Hotel
Pod 51 Hotel
N.° 217 de 467 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 4.650 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH New York Jolly Madison Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH New York Jolly Madison Towers

Establecimiento: NH New York Jolly Madison Towers
Dirección: 22 E 38th St, Midtown, Nueva York, NY 10016-2502
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º379 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 320 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH New York Jolly Madison Towers 3.5*
Número de habitaciones: 242
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH New York Jolly Madison Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jolly Madison Towers Nueva York
Nh Jolly Madison Towers
Hotel Madison New York
Jolly Madison Towers Hotel
Jolly Madison Hotel
Hotel Madison Ny
Holly Madison Tower
Hotel Jolly Madison New York
Jolly Hotel Nyc
Jolly Hotel Madison Towers

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil