“Sólo vale su ubicación...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH New York Jolly Madison Towers

NH New York Jolly Madison Towers
Ocupa el puesto n.º362 de 479 hoteles en Nueva York
Madrid
“Sólo vale su ubicación...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Creo q sí el personal fuera más amable, hasta las habitaciones parecerían mejor de lo que son. Nos quedamos en una superior, y cuando llegamos nos mandaron a una standard... Tuvimos q cambiar y no nos dieron cama de matrimonio hasta el día siguiente. La wifi de pago puede ser gratis si te haces la tarjeta de nh, q es gratis, aunque intentarán no ponértela. Las habitaciones están muy viejas, sobre todo las cortinas. La cama está bien y el baño también. En resumen, no lo recomiendo y no entiendo como hay agencias que lo hacen. Otra cosa, español poco, italiano si... Rocco el único servicial y amable de recepción...

• Se alojó el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas

• Turco primero
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta OK para llegar a dormir, siempre y cuando pidas el upgrade a las habitaciones Deluxe y pagues los $54 USD más por noche, porque si es muy notoria la diferencia entre una y otra habitación.
En la recepción nos atendió Mustafa cuando llegamos y nos engañó diciéndonos que teníamos una habitación en esquina muy amplia con tres ventanas y una vista preciosa en el piso 7!!! Es mejor quedarse callado, porque entramos en una habitación que eres todo lo contrario a lo que nos ofreció. Y ahí fue donde nos ofreció el upgrade si pagábamos el extra.
El personal de recepción y concierge de lo mas poco amable y servicial, siempre con mala cara y cero actitud de servicio a clientes. Hablar con Deniz es como hablarle a una pared, todos muy secos y con actitud inadecuada. La única persona amable del hotel el Manny el bell boy.
La ubicación del hotel es muy buena, en medio de la ciudad,
El cuarto Deluxe esta bastante bien.
Hay un mini café enfrente que se llama Piccolo Café (sobre Madison) que ofrece desayunos muy ricos, altamente recomendable.

Se alojó el julio de 2014
estelvargas@hotmail.com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos hospedados en junio en el Jolly , lo mejor del hotel es su ubicación , con vistas al Empire, la habitación es cómoda , cama grande, baño remodelado, en muy buenas condiciones, no había problemas a la noche de ruidos molestos, una zona muy tranquila a pesar de su cercania a la Quinta avenida, a solo una cuadra y media. , también esta cerca de este hotel lugares que vale la pena conocer como la Estación central , la biblioteca pública , y una hermosa plaza llamada Bryant Park. no posee servicio gratuito de wifi, hay que pagarlo , El desayuno que ofrecen es muy caro, no vale la pena gastar tanto , ya que hay muchas cafeterias cercanas al hotel como por ejemplo la franquicia Pret. El baño siempre limpio y con toallas impecables

Consejo sobre las habitaciones: Elegí habitación standar y por el precio estuvo bien
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Txema R, Director General en NH New York Jolly Madison Towers, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras, nos encanta escuchar que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder volver a verle entre nosotros.

Un cordial saludo
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos hospedamos una semana en este hotel. Céntrico, a 500 metros de Grand Central Station. Elegimos una habitación superior (planta 16), baño muy grande, habitación no tanto, pero suficiente. Con vistas al Empire. Habitación reformada, limpia, A/C muy ruidoso, cortinillas que no impiden que entre luz por la mañana. No wifi gratis. No encontramos a nadie que hablará nimiamente español. Atención del personal correcta, nada excepcional. Sin frigorífico en la habitación donde poder guardar nada fresco. Desayuno caro, por lo que no lo cogimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos más altas están reformadas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus opiniones, y sus comentarios que nos hace mejorar dia a dia.
Estamos muy contentos de escuchar que paso una buena estancia con nosotros.

Esperamos poder volver a verle.

Atentamente
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Durante la segunda semana de julio pase unos días hospedado en el hotel, el cual tiene una excelente ubicación. Es un hotel antiguo y requiere una remodelación urgente. Pero la calidad de la atención por parte de su personal compensa este detalle. Realmente recomiendo conozcan este peculiar hotel.

Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente,

En nombre de todo el personal del hotel y en el mio, le agradecemos sus comentarios.

Nos encanta escuchar que estuvo agusto entre nosotros.

Esperamos poder volverle a ver.

Atentamente

¿Has estado en NH New York Jolly Madison Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH New York Jolly Madison Towers

Establecimiento: NH New York Jolly Madison Towers
Dirección: 22 E 38th St, Midtown, Nueva York, NY 10016-2502
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º362 de 479 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 387 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH New York Jolly Madison Towers 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH New York Jolly Madison Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolly Madison Towers Nueva York
Nh Jolly Madison Towers