“Ruidoso”

NH New York Jolly Madison Towers
Ocupa el puesto n.º392 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 25 octubre 2009

Primera noche infernal en piso 7 por ruidos de calefaccion de edificio colindante que no nos dejaron dormir ni un solo minuto. Después solicitamos cambio de habitación, y el de recepción se hacía como el sorprendido de nuestra solicitud , cuando puedo dar fe de que sucede a diario que clientes solicitan cambios por el ruido, pero no nos ofertaron las superiores ya reformadas ya que no están dentro de los talonarios que ofrecen a las agencias, alegando que para acceder a ellas, que son justo las que aparecen en la pagina web de los NH, había que pagar 70 pavos más por noche..Nos pusieron en habitación de piso 12 , digna y limpia. Muy ruidosa a pesar de ser un piso alto . Espero que ahora que ha pasado a ser de la cadena NH, se gasten un poquito de dinero y cambien todas las ventanas por unas que insonoricen y pasaría a ser un hotel superecomendable. Imperativo solicitar habitación en piso alto y que den a la avenida Madison. Ubicacion perfecta

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.763)

Opinión escrita 22 octubre 2009

Nada mas entrar en el hotel nos ofertan una habitacion superior por el modico precio de 75$ extras/noche, las habitaciones ademas de minimas, sucias y viejas tenian hasta cucarachas. Relacion calidad precio/CARISIMO. Lo unico bueno la situacion y los baños admisibles.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2009

Situación excelente para conocer NY, casi en la quinta avenida y cerca de la estación central para comunicarse, también lineas de bus muy próximas. Este hotel fue comprado hace poco por la cadena NH y lo está renovando desde las plantas superiores. Como había leido esto en foros solicité habitación de la planta 15 para arriba y nos dieron una de la 16 completamente nueva, como las fotos que ponen de sus habitaciones, pero las plantas inferiores se notaban aún sin renovar por las moquetas de los pasillos.
El desayuno no es maravilloso, nada de beicon, ni salchichas, ni huevos...el típico desayuno americano, eso se pagaba aparte, solo zumo, café o cacao, algo de bolleria, fruta y algo de embutido.
Yo repetiría (en habitación renovada, claro) porque la ubicación es perfecta.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2009

Habitacion vieja sin renovar
RUIDO infernal de la calle y de los aparatos de la habitacion " aire acondicionado"
secador y otros aparatos sin funcionar
"suite junior" 250 $ la noche por 15 noches
Personal de recepcion hotel con muy poca atencion y sin dar ninguna facilidad

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2009

Hemos estado en el Jolly Madison, una semana en abril de este año, me ha parecido un hotel estupendo, con una situación magnifica y unas calidades propias a sus 4 estrellas. todo muy correcto, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
N.° 232 de 470 en Nueva York

¿Has estado en NH New York Jolly Madison Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH New York Jolly Madison Towers

Dirección: 22 E 38th St, Midtown, Nueva York, NY 10016-2502
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Selección de bebidas Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º392 de 470 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 105 € - 350 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH New York Jolly Madison Towers 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH New York Jolly Madison Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolly Madison Towers Nueva York
Nh Jolly Madison Towers