“A tener en cuenta”

New York Marriott East Side
Ocupa el puesto n.º281 de 470 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 13 enero 2012

Esto es una llamada de atención para el que llega al Hotel después del vuelo desde España se puede encontrar en que su habitación no se la van a entregar hasta después de las 4 de la tarde. en nuestro caso nos pusimos un poco pesaditos, pero con educación y al final nos dieron las habitaciones a las 13 horas que fué la hora de llegada. Al final solucionado y hay que reconocer que la gente de dicho Hotel es bastante profesional y latinos.
Respecto al Hotel se puede mejorar bastante, pero el objetivo principal en nuestro caso era estar en una muy buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al edificio Crysler y cuanto más alta sea la planta, mejor.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.247)

Opinión escrita 7 enero 2012

Esta muy bien situado, cerca de todo, se puede ir dando un paseo por toda la zona central ny, y por unos pocos dolares en taxi te llegas a cualquier lado.
el hotel es un prototipo de marriot, teniamos una habitacion superior, por tanto buenas vistas, una habitacion doble con dos camas, un poco escasas, si los niños son algo mayores no valdria como habitacion familiar.
ponen lo justito en el baño, es mas no pusieron gel de ducha, pero estubimos bien. es mas si el precio no fuera tan caro, volveria a alojarme a este hotel.
el checkin fue un poco lento, pero estaba justifacado por las fechas y la cantidad de gente que llegamos a la vez.

Consejo sobre las habitaciones: si podeis que os den acceso al concierge lounge, te dan comida y desayuno a casi todas horas.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2011

El hotel está muy bien ubicado, a dos cuadras de la estación 51th del metro, y caminando por la 49th llegas directamente a Times Square.
El hotel tiene el estandar Marriott, sin grandes sorpresas, y la fachada aparenta mucho más de lo que es, pero claramente si es Marriot no podemos decir que es un mal hotel.
La relación precio calidad no es de las mejores, ya que en las cercanías se pueden encontrar hoteles del mismo nivel y más baratos como el Radisson Lexington o el Doubletree Metropolitan.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2010

Este hotel sólo tiene buena la ubicación (en Lexinton con la 49) porque lo demás ha sido un completo desastre. Habitación pequeña, la cama Kingsize no llegaba ni a 1,20, muebles con un dedo de polvo según llegamos y, de regalo, una cucaracha (king size, esta sí) en el cuarto de baño. La manager del Hotel pasó de entregarnos la documentación de nuestras excursiones, ni siquiera la dejó para que nos la entregaran en recepción. Mal servicio, mala limpieza y un hotel viejo y poco cuidado. Sinceramente, nos ha defraudado muchísimo. Menos mal que la ciudad lo compensa todo, porque merece la pena viajar a Nueva York, sin duda.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2010

Estuvimos toda la familia en total 10 personas y ha sido un viaje idilico y la estancia en el MARRIOT EAST SIDE NY ha sido fantastico teniamos 2 camas grandes, buena limpieza y un trato inmejorable por parte del personal muchos hablaban español y te ayudaban en cualquier duda o necesidad que tuvieramos. Volveria a este hotel porque aunque esta bien situado esta en zona de oficinas con lo cual por la noche, aunque hay trafico, no es insoportable, aunque yo siempre duermo con tapones yo los recomiendo si se tiene el sueño ligero. Hay que tener en cuenta que estabamos en la planta 9. Bueno totalmente recomendable.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

Dirección: 525 Lexington Avenue at 49th Street, Nueva York, NY 10017
N.°66 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°184 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°225 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 163 € - 695 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New York Marriott East Side 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Marriott East Side con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New York Marriott East Side Nueva York
New York Marriott East Side Hotel New York City