“buen hotel en NYC”

New York Marriott East Side
Ocupa el puesto n.º280 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 6 abril 2014

Buen hotel muy bien ubicado, lo que facilita el desplazamiento a muchos puntos de interés en la ciudad. Antiguo pero con buena manutención baño cuidado . Buen servicio en general. Sin duda volvería a ir en una próxima visita.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 1 marzo 2014

Viajamos en familia , solicitamos una habitación cuádruple.
Un hotel muy bien ubicado, limpio , calefacción año .
Sólo es antiguo , pero se encuentra en excelente estado .
La atención del personal en muy buena .
Sin duda volvería a este hotel en un nuevo viaje a Nueva York

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Emilia Alejandr... M
Opinión escrita 22 febrero 2014

Realmente no tengo ningun comentario negativo para hacer sobre mi hospedaje en este hotel. La ubicacion es realmente muy buena, podes ir caminando hasta el Rockefeller Center, Times Square, Central Park, incluso hasta el Empire State (aunque ya queda un poco mas lejos). Las lineas de subte 4,5 y 6 (verdes en el mapa del subte) pasan por allí y tienen respectivas paradas en la 51st y en la 42st (Grand Central); estas líneas son útiles para ir a toda atracción que quieran conocer en el sur (Wall Street, el lugar de salida del ferry para la Estatua de la Libertad, Brooklyn Bridge, Chinatown, Little Italy, etc).
Yo estuve en una habitación doble, con una cama enorme, TV Led con unos cuantos canales y varios enchufes para conectar dispositivos electrónicos al mismo, un escritorio y un pequeño armario. Un dato positivo es que la calefacción se podía manejar desde un panel en la pared.
Si quieres navegar en internet podes hacerlo por WIfi desde tu habitación (de pago) o desde el lobby (gratis). También cuentan con pequeños ordenadores o pantallas (realmente no los vi bien) para imprimir un bording pass o para consultar el estado de los vuelos.
El personal fue realmente atento, en especial recibiendo todo tipo de paquetes que me enviaron por distintas compras que realice por internet.
Lo ultimo que puedo aportar es que el check-in es a las 16 y el check-out a las 12. Yo llegue al hotel a las 12hs, me dieron mi habitación pero me cargaron el importe correspondiente a la tarjeta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Hotel con solera y buen servicio Marriott.La calidad,amplitud...esta muy acorde con lo que uno espera de un hotel y el precio suele ir en consonancia.De cualquier modo lo mejor es la situación en Lexington junto a la 5ª,Madison,Central Park y a 10 minutos andando de Times Square.Cerca de tiendas,restaurantes,pubs de nyc.Enfrente a la izda hay un gran sitio para desayunar todo tipo de comida compartiendo mesa con neoyorkinos de a pìe.Perfecto para NYC,

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 febrero 2014

lindo hotel...habitacion amplia, muy comoda, bien ubicado, a unos minutos de todo, es una excelente opcion si no queres estar en pleno ruido, es una zona tranquila, tenes el subway ( 2 cuadras) que te deja en el brooklyn bridge, wall street, columbus circle, podes caminar hasta el central park todo realmente muy cerca, el hotel ideal para un buen descanso cama comodisima, y excelente atencion! lo recomiendo. Suerte!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Dirección: 525 Lexington Avenue at 49th Street, Nueva York, NY 10017-1204
N.°66 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°185 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°225 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 184 € - 549 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New York Marriott East Side 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Marriott East Side con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New York Marriott East Side Nueva York
New York Marriott East Side Hotel New York City