“MUY BUENA EXPERIENCIA”

New York Marriott Downtown
Ocupa el puesto n.º194 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 25 mayo 2012

Estuvimos alojados para terminar con nuestra Luna de Miel en Nueva York y la estadía fue excelente. Sólo tuvimos un inconveniente al llegar y fue que ningún maletero nos ayudó con las valijas y encima uno de ellos se enojó de que las hubiéramos entrado por nuestra cuenta. Por este motivo la Srta. encargada del Frontdesk nos pasó a una habitación superior y nos envió un presente a la habitación, un gesto excelente. La zona está muy buena, a sólo 3 y 4 cuadras de estaciones de metro y fácil para recorrer toda el área del Downtown. En el mismo edificio hay un restaurant y un café Starbucks. La habitación súper cómoda y bien equipada. Excelente la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel tiene más de 30 pisos, nosotros estuvimos en el 18 y no era para nada ruidoso. Hay diferent...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del New York Marriott Downtown
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 mayo 2012

Me hospedé tres días en el New Yok Marriott Downtown para asistir a una conferencia que se llevaba acabo en el mismo hotel. De otra manera no hubiera pensado en ese hotel para hospedarme en Nueva York. Me alegro que lo haya hecho porque para mi siguiente visita a Nueva York seguramente lo tomaré en cuenta.La habitación y el baño son de buen tamaño (de hecho más grandes de lo que podría esperar en un hotel de Nueva York). La cama muy cómoda. Está muy bien ubicado con varias estaciones del metro cerca. No hay muchas opciones de restaurante alrededor del hotel y los fines de semana por la noche la zona está prácticamente vacía.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 octubre 2011

Encontramos en internet una oferta muy buena para este hotel, y de hecho, seguimos sin creernos lo que hemos pagado por el (nos costó 190 dolares la noche, mientras que la tarifa que habia cuando llegamos era de 800 la noche). El hotel es excelente, nos dieron una habitación enorme con vistas a la zona cero, muy comoda y super limpia. El personal del hotel siempre dispuesto a echar una mano. La situacion bastante buena tambien. Estuvimos encantados en este hotel, y sin duda volveriamos a alojarnos aqui, siempre que encontraramos una oferta similar, claro.
Comimos en el sport bar del hotel el ultimo dia y la comida estuvo muy rica y el servicio excelente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2011

El hotel está acorde con la tarifa. La atención es buena. Obtuvimos una habitación en el piso 37 con vista sobre la bahía (Estatua de la Libertad), con pago adicional totalmente justificado. La desventaja es que se encuentra lejos del centro y para un latino que no habla mucho inglés, es un tanto complicado usar movilización pública en la noche.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2011

El hotel es bueno, pero es necesario buscar una buena oferta de precio (menor a 230 USD) porque sino sería un hotel muy caro para lo que ofrece. El servicio es bastante distante. La ubicación es excelente. El internet es SUPER COSTOSO increíble!. Lo mismo que las llamadas a larga distancia.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Courtyard New York Downtown Manhattan / World Trade Center Area
Courtyard New York Downtown Manh...
N.° 216 de 468 en Nueva York
W New York - Downtown
W New York - Downtown
N.° 239 de 468 en Nueva York
Club Quarters Hotel, World Trade Center
Residence Inn New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area
Residence Inn New York Downtown ...
N.° 64 de 468 en Nueva York
Holiday Inn Manhattan - Financial District
World Center Hotel
World Center Hotel
N.° 94 de 468 en Nueva York

¿Has estado en New York Marriott Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York Marriott Downtown

Dirección: 85 West St, at Albany Street, Nueva York, NY 10006-1532
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Distrito financiero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°118 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°143 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°149 de hoteles románticos en Nueva York
N.°171 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 179 € - 550 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New York Marriott Downtown 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Marriott Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New York Marriott Downtown Nueva York
New York Marriott Downtown Hotel New York City