“EXCELENTE ELECCION!!”

New York Marriott Downtown
Ocupa el puesto n.º201 de 467 hoteles en Nueva York
“EXCELENTE ELECCION!!”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos alojamos hace un par de semanas con motivo de nuestra Luna de Miel y la verdad es que volvimos encantados de este hotel. La habitacion era amplia y muy limpia.Muy bien situado. El personal muy amable,aunque solo hablan ingles, pero no resulto un problema para nosotros. Estan encantados de atenderte sin parecer exagerado. El desayuno bastante variado. Lo recomiendo sin duda

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Excelente en todo sentido, precio, servicio, vista hermosa a New Jersey. Me asignaron una habitación fantástica. Vanesa y Vicky unas genias!!!! El servicio muy bueno, si bien esta alejado de broadway central Park, estas cerca del memorial, la torre nueva, la estatua de la libertad, wall street, Century XXI. En subte estás enseguida. Como están las obras de la torre nueva sí tomas el subte bájate en la estación rector street porque en world trade center tendrás que dar una vuelta enorme.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Trujillo
Opinión escrita el 2 enero 2014

Pasamos La semana de Navidad en este Marriott, con mi esposo y mi hija, y no tengo sino palabras agradecidas. Empecemos por las habitaciones, para la oferta de Nueva York, tienen buen tamaño y todo lo que necesites, cafetera (que nos fue muy útil por el frio)¡ frigobar (vacío para que lo llenes con tus compras, que repito también nos fue muy útil), productos de baño, una tele de pantalla plana HD, y las camas eran un verdadero sueño...
El servicio de las habitaciones era notable, la sra. que hacia la habitación nos hizo sentir en casa, en el front desk es cierto que sólo hablan inglés, pero eran muy amables, tal vez no les haría mal poner a alguien bilingüe, porque sólo el servicio de concierge encontramos una señora hispana, pero en admisión no, para nosotros esto no es problema pero ayudaría a otros huéspedes que no hablan inglés... Restaurante, las hamburguesas son buenísimas, y la atención si es solamente regular... En si recomiendo muchísimo este Marriott, la única recomendación seria que incluyan desayuno, en el precio de la habitación, está muy bien ubicado, tiene cercanos restaurantes, tiendas de abarrotes y estaciones de metro, excelente !!!

Consejo sobre las habitaciones: Desde la habitación 2806
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Esta muy bien ubicado, las habitaciones son muy comodas. El personal del hotel es muy amable, hablan solo ingles. El desayuno es muy variado, se come muy bien. Hay computadoras para los huéspedes. Excelente elección.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
cancun
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Nos alojamos 7 noches en este cómodo hotel que esta localizado en la zona financiera de Nueva York, llegando al aeropuerto decidimos tomar un transporte colectivo desde el aeropuerto de Newark donde esperamos alrededor de 1 hora y media para salir y otra hora en llegar debido a que van recogiendo gente y dejandola en diversos hoteles, sin embargo el costo era mucho menor a un taxi privado,por lo que si vas con un presupuesto ajustado esta será tu mejor opción y mas recomendable si es que vas por primera vez. Al llegar al hotel no fuimos recibidos por persona alguna, bajamos nuestras maletas y caminamos hacia la recepción del hotel donde una señorita nos hizo el check in, todo normal sin malo ni bueno.

Llegando a la habitación esta era de buen tamaño para ser Nueva York con todo lo necesario para pasarla cómodo. El internet fue con costo lo cual creo debería ya estar incluido. El servicio de limpieza fue superior y nuestra camarista fue excelente no recuerdo su nombre pero ella había trabajado por muchos años en los Marriott.

El hotel se encuentra cerca de Century 21 es una tienda departamental donde puedes encontrar muchas ofertas si vas de compras, y por supuesto a un lado del Memorial 9/11, igualmente esta cerca de Battery Park y tiene vista a la estatua de la libertad (super vista) Puedes caminar hasta wall street. Hay dos estaciones del metro cerca que te llevan hasta central park pasando por todos los sitios de interés, Chelsea, Times square, donde están la mayor parte de museos y teatros de Broadway.

Te recomiendo comprar el NYC pass realmente vale lo que pagas por el, y tiene una guia en tu idioma con las recomendaciones para optimizar tu tiempo.

En general recomiendo este hotel y la considero muy buena opción para hospedarte cuando viajes a NYC.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Courtyard New York Downtown Manhattan / World Trade Center Area
Courtyard New York Downtown Manh...
N.° 357 de 467 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 77 opiniones
W New York - Downtown
W New York - Downtown
N.° 244 de 467 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 1.124 opiniones
Club Quarters Hotel, World Trade Center
Residence Inn New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area
Residence Inn New York Downtown ...
N.° 57 de 467 en Nueva York

¿Has estado en New York Marriott Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York Marriott Downtown

Establecimiento: New York Marriott Downtown
Dirección: 85 West St, at Albany Street, Nueva York, NY 10006-1532
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Distrito financiero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°121 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°141 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°152 de hoteles románticos en Nueva York
N.°175 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 485 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New York Marriott Downtown 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Marriott Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New York Marriott Downtown Nueva York
New York Marriott Downtown Hotel New York City