“Tocar el cielo desde el Millenium Broadway” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Millennium Broadway Hotel New York

Millennium Broadway Hotel New York
Ocupa el puesto n.º275 de 479 hoteles en Nueva York
“Tocar el cielo desde el Millenium Broadway”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Destaco su ubicación Times Square con todos los espectaculos de Broadway a mano, a un paso de la 42th St. y 7 Ave donde está el metro. Muy cerca de la 5° Av.. Con excelente transporte hacia el lower Manhattan, Finantial District, 9/11 Memorial, y otros. El hotel es confortable y su limpieza es algo moderada. Estuvimos en una habitación en el P. 47 con vistas al Edif. Chrysler... una vista soñada! Tener cuidado al hacer el check-out con el recuento de las bebidas del frigobar, es que tiene un sistema que cuenta como consumida cada botella que uno retira, en nuestro caso las sacaba para hacer espacio para colocar frutas y luego volvia a colocar las botellas no consumidas. Lo hablé en recepción y no fue necesario pagarlas ya que comprobaron rápidamente que no habían sido consumidas.
Lo malo... el lobby, muy pequeño e incómodo, debiera rever este tema la gente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poquito más y elegir las habitaciones en los pisos altos.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Al lado de Times Square. El hotel me pareció de lo más anodino. Y caro claro. Una reforma le vendría bien porque la habitación y el baño me parecieron de los años 70 para abajo. No lo recomiendo y no volvería. Pero es que Nueva York a mí, que he estado con ésta dos veces me parece una ciudad muy sobrevalorada. Encanto cero... Ya sé que es una opinión políticamente incorrecta pero yo no la veo una ciudad tan fascinante.... Hasta los edificios son feos... Pero supongo que está bien ir una vez en la vida, efectivamente es una ciudad muy centro del mundo, pero a mí no acaba de engancharme...

• Se alojó el agosto de 2012
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Ubicación perfecta. pero lo mejor del hotel son sus habitaciones en la Premier Tower, con su desayuno incluido, y un picoteo por la tarde. Volveriamos a ir a este hotel sin dudarlo. El servicio de limpieza es perfecto, como punto negativo algunos de los recepcionistas, pero no viajamos para salir con ellos, por tanto eso nos daba igual.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Reservamos dos habitaciones y como nos ocurrió con otras reservas en otros hoteles, al poner los nombre de las personas que iban a alojarse en cada habitación (todos son mi familia) consideraron que eran reservas distintas y nos alojaron en plantas distintas. En recepción, al darse cuenta, las unieron pero nos pusieron en la planta más baja (16), detalle muy feo. Las vistas desde esa planta eran a una terraza inaccesible, donde se veia el ascensor de los limpiacristales, botes, trapos, colillas etc de no haberlo limpiado nunca. Decepcionante, daba vergüenza. Escribí una carta a la dirección y ni una nota de disculpa. Exigir que nunca os ponga en esa planta. Las habitaciones bien, correctas de tamaño, estaban limpias y la moqueta en perfecto estado. Para 4 personas, con 2 camas de 1 metro de ancho (aproximadamente) cada una. Las camas especialmente pequeñas para lo que son en EEUU. No hay WIFI gratis (increible). El trato del personal sin ser antipatico no fue simpático. El coche te lo aparcan si quieres, pero cuesta 50$, 1 minuto o 24 horas. Si lo vas a utilizar tienes que ir a buscarlo y no está muy cerca, hay aparcamientos más cerca y menos caros (hay uno enfrente justo del hotel). Yo utilicé ese servicio pero no recomiendo. Para desayunar hay un Starbucks saliendo por la puerta secundaria, donde ademas tiene wifi gratis. Hotel funcional, impersonal, correcto, nada romántico. Por lo demas, el hotel está muy bien situado, ninguna otra queja. No puedo hablar de las vistas a los rascacielos. Posiblemente pagando más dinero (tienes habitaciones más altas) merezca la pena las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar la planta 16. Las vistas son horribles (trapos sucios, botes oxidados, ropa interior, pap...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Excelente situación, justicia limpieza y servicios. Un poco desangelado a pesar de su situación. A precio normal, hay opciones mejores. Recepción gélida en un pasillo exterior. Apenas hay trato con el cliente. Habitaciones grandes y alguna con vistas espectaculares. Suelen sacar ofertas en su web.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Millennium Broadway Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Broadway Hotel New York

Establecimiento: Millennium Broadway Hotel New York
Dirección: 145 West 44th Street, Nueva York, NY 10036-4012
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
N.°175 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°210 de hoteles románticos en Nueva York
N.°231 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Broadway Hotel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Broadway Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millenium Broadway
Millenium Broadway Hotel