“Excelente!!”

Millennium Broadway New York Times Square
Ocupa el puesto n.º280 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Excelente comodidad y ubicación. Siempre que me alojo en New York doy prioridad a la ubicación del hotel, y en particular en este caso fue realmente acertada por la composición del grupo familiar. Nuestros hijos podían moverse sin inconvenientes dada la cercanía a lugares de interés

Consejo sobre las habitaciones: Por la ubicación en Broadway conseguir un piso alto ayudará en cuanto a la tranquilidad
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Millennium Broadway New York Times Square
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos en agosto del 2013 alojados en el hotel Millenium Bradway por un total de 5 noches. La ubicación del hotel es muy buena, para mi gusto quizás demasiado céntrico, y eso provoca que en muchas ocasiones te veas obligado a pasar por Times Square para ir a multitud de lugares y sufras el caos de estar en el centro. Esto para mi es una contra, ya que es un hormiguero, incluso a veces un poco agobiante, siempre está lleno de gente. Las habitaciones del hotel son correctas, una reforma no estaría de mas, pero vamos, no están mal, decri lo conrtrario no sería justo, además las habitaciones son bastante grandes. Recomiendo intentar conseguir las plantas mas altas, no solo por la vistas, sino por el ruido de las maquinas de aire y ventilación que se encuentran abajo, nosotros estábamos en la planta 23, y el ruido era mas que sensible, unos amigos tenínan la habitación en una planta 42, y apenas se oía nada.
Es la segunda vez que estamos en NY. La otra vez estuvimos en un hotel a 5 minutos de Times Square (cercano a Central Park), y la verdad es que estuvo muy bien, es una buena opción también.

Si el barullo no te importa, el hotel es recomendable, pero si al llegar al hotel quieres un poco de tranquilidad, quizás mejor otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible elegir habitaciones en plantas altas, para evitar ruidos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en The Premier adosado a Millenium pero más pequeño y exclusivo. Tiene 20 pisos... Sin vistas... Pero sus habitaciones son modernas, camas cómodas .. Las almohadas un poco duras. Tiene un secador de pelo excelente, plancha, nevera si la pides...servicio de café y caja fuerte. El baño es moderno con tina y ducha aparte, mi habitación fue reservada como suite premier.. No se sí todas serán iguales. El desayuno exquisito y las bebidas y cosas ricas para comer en la tarde... Inmejorables... Y gratis!! El hotel no es barato pero vale la pena. Los camareros y Héctor de la recepción súper amables y hablan español . Se me olvido el consejo de un viajero... Y el primer día la camarera entro a mi hbtacion despertándome a las 8... Pon el letrero de no molestar. Vale la pena estar en la 44 a un cuarto de cuadra de Time Square... Te recomiendo el Restaurant Depo Teatro a unos pasos... Exquisito aunque no muy barato.. Y por ningún motivo al Bistro que esta al frente... Igual de caro.. Ambiente no muy bueno y me enfermé por la comida en mal estado. Sin duda volveré al The Premier en NY

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 29 julio 2013

Vistas a pleno Times Square (y Empire State Building si te toca esquina), estas en la mejor situacion posible. Las habitaciones no son amplias que se diga pero tienen un buen ventanal y tanto la cama como las almohadas increiblemente comodas. La limpieza estaba bastante bien. El trato era correcto, mas o menos, ninguno en recepcion sabe español y te ayudan en lo basico, nada mas, es la unica pega del hotel. Cojimos la habitacion superior ya que merece la pena muchisimo por lo poco mas que vale, relacion calidad precio esta bien, a las afueras por este precio tienes hoteles increibles, aqui pagas la situacion y las vistas que te dejan himnotizado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

Hemos estado dos veces en el Millennium. Es un hotel muy viejo. Necesita urgentemente una renovación: Las zonas comunes, los ascensores, las habitaciones... están desgastadas, los muebles arañados y en general se nota que es viejo. El personal, distante y algo borde.

Ahora bien, está aceptable en cuanto a limpieza y, probablemente, en la mejor situación de NYC, en pleno Times Square y con unas vistas espectaculares.

Si lo encuentras de oferta (180-220 USD) puede ser una opción. Para un precio más elevado me parece que hay opciones mucho mejores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
The Premier Times Square by Millennium
The Premier Times Square by Mill...
N.° 181 de 468 en Nueva York
N.° 77 de 468 en Nueva York
Hotel Mela
Hotel Mela
N.° 272 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Millennium Broadway New York Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Broadway New York Times Square

Dirección: 145 West 44th street, Nueva York, NY 10036-4012
N.°184 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°205 de hoteles románticos en Nueva York
N.°225 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 168 € - 429 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Broadway New York Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Broadway New York Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millenium Broadway
Millenium Broadway Hotel