“Fue todo maravilloso”

Ocupa el puesto n.º283 de 468 hoteles en Nueva York
Puerto Rico
“Fue todo maravilloso”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

No puedo negar que viaje a NYC, especificamente a hospedarme en el Millennium Broadway Hotel, con el miedo de lo que me encontraria dado el hecho de todo lo que se comenta de las hospederías en esta ciudas. Para mi sorpresa fue una experiencia excepcional, el hotel esta un una extraordinaria area (en medio de Time Square), muy céntrico, cerca de la estación del tren, la 5ta avenida, bueno, de todo. Eramos un grupo de 4, saliamos a aventurar desde muy temprano hasta altas horas de la noche. Los empleados del hotel fueron muy amables, agradables y serviciales, diapuestos a responder todas mis preguntas y orientarme. Fue una experiencia divina, encantadora y una manera de conocer NYC desde otra perapectiva. La habitacion y facilidades del hotel muy limpias, si quieres comer en el hotel, tienen un buen servicio, pero si prefieres algo mas informal o rapido, lo tienes todo muy cerca.

En resume, fueron 5 días excelentes, maravillosos y, con mucha seguridad, afirmo que regreso el próximo año.

• Se alojó en septiembre de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Si buscas un buen hotel y bien ubicado este me parece perfecto. Puedes ir andando a la quinta avenida, times square se veía desde mi habitación. A 5 minutos macy´s y rockefeller center. Además habitación amplia, vistas excelentes en plantas superiores, limpio, funcional, cama comodísima y buen servicio. Sólo comentar que el wifi no funciona siempre en la habitación. Por el resto todo muy correcto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hotel muy bien ubicado, a 1 cuadra del centro de Time Squeare, próximo a todos los servicios y paradas de subte.
Muy buena habitación, comoda, limpia y moderna, con vistas increíbles.
Lo único poco correcto es el servicio, no hay cafetera en la habitación, si hay frigobar pero el costo de las bebidas es excesivo por lo que nosotros optamos por comprar unas aguas y refrescos en el super y colocarlas en la heladera. Para nuestra sorpresa cuando llegamos a la noche no estaban ahí ni fuera de ella, se las habían llevado y cuando fuimos a consultar nos contestaron que no era para uso propio que había en papel en el frigobar que decía que eso pasaría si se utilizaba para fines propios. Asi que optamos por comprar algunas aguas y a pesar de los 30 grados de calor que hacia la tomabamos caliente.
Lo peor de todo fue que el dia que nos fuimos nos vino una cuenta de cocas, aguas y otras cosas mas que nunca consumimos, al ir a consultar se nos contesto que la heladera tiene unos sensores que solo con tocarlas para ver que hay te las cobran, aunque ellos nunca repusieron nada ya que no fueron tomadas. Finalmente nos quitaron los consumos. Heramos 3 matrimonios y a todos nos paso lo mismo.
Internet en la habitación salía U$S 13 por dia, en el lobby era gratis.
A pesar de todo lo recomiendo por la ubicación y las habitaciones, simplemente tener en cuanta todo lo anterior.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Benalmádena, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El Hotel es inmejorable. He estado de luna de miel con mi mujer y ha sido de lo mejor del viaje.
Pagué un poco más para tener una habitación más alta, nos pusieron en la última planta, piso 52.
No hay palabras para describir la habitación y las vistas a Times Square con Broadway. Toda la habitación con cristaleras, con jacuzzi en el baño con impresionantes vistas. Todo muy limpio, ni un ruido desde lo alto del mundo, todo tipo de servicios disponibles en la habitación. La cama increiblemente cómoda, la echamos de menos. Es el primer hotel en el que hemos podido dormir, un respeto enorme por parte de las camareras de habitación. Wifi gratis en el lobby, gimnasio en la planta 16, etc. El recepcionista que nos atendió es un tipo maravilloso, todo un caballero que habla en varios idiomas, amable, atento, ... Sinceramente ha sido una experiencia inolvidable, ya que en NY hay que andar mucho y al final del día lo que necesitas es un lugar como el Millennium Broadway, 12092013

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alto mejor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Excelente comodidad y ubicación. Siempre que me alojo en New York doy prioridad a la ubicación del hotel, y en particular en este caso fue realmente acertada por la composición del grupo familiar. Nuestros hijos podían moverse sin inconvenientes dada la cercanía a lugares de interés

Consejo sobre las habitaciones: Por la ubicación en Broadway conseguir un piso alto ayudará en cuanto a la tranquilidad
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
The Premier New York Times Square
The Premier New York Times Squar...
N.° 171 de 468 en Nueva York
N.° 153 de 468 en Nueva York
Hilton Times Square
Hilton Times Square
N.° 104 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Millennium Broadway New York Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Broadway New York Times Square

Establecimiento: Millennium Broadway New York Times Square
Dirección: 145 West 44th Street, Nueva York, NY 10036-4012
N.°184 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°209 de hoteles románticos en Nueva York
N.°230 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Broadway New York Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, Ctrip TA, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Broadway New York Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millenium Broadway
Millenium Broadway Hotel