“Fin de año en NY”

Millennium Broadway New York Times Square
Ocupa el puesto n.º284 de 468 hoteles en Nueva York
“Fin de año en NY”
Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel cuenta con una ubicacion inmejorable ,cerca de todas las atracciones y de Time Square con lo cual se llega a todos lados caminando o usando los transportes publicos que son super eficientes .
La habitacion es espaciosa moderna,limpia con una vista a la ciudad imponente , nos alojamos en un piso 39 con mi marido y dos hijos .Tuvimos la suerte que al momento del check in el 31 de diciembre del 2013 demoraron en darnos la habitacion lo cual nos ofrecieron poder ver el descenso de la bola en el salon vip ubicado en el piso 8 , con 4 familias mas !!!! espectacular emocionante hasta las lagrimas es unico ,nos sirvieron jugos y champange para brindar realmente se portaron excelente .
Eso si el hotel no brinda desayuno hay que tenerlo en cuenta al elegirlo ,a nosotros nos cerro por la fecha que visitabamos NY su ubicacion y vista al Time Square .
Dadas las bajas temperaturas que se registraron en esa fecha el hotel esta super calefaccionado . lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: es importante para aprovechar la vista de la ciudad las habitaciones en piso alto , la nuestra fue l...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel sin duda es la ubicación, el precio lo justifica. Se encuentra en pleno centro. Cerca de los teatros, comercios y metro.
Nos ubicamos en la planta 42, las habitaciones estan bien, lavabo correcto.
Recomendable si quieres estar bien ubicado pero tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2013
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El hotel esta en el corazon de Times Square,salida a dos calles,excelente vista,buena atencion.
Los pisos superiores (me aloje en el piso 26),tiene hermosa vista nocturna de Times Square.tiene cajero automatico,heladera y cafetera gratis,solo tenes que pedirla.
A un paso de los teatros,bubba Gump,hard Rock ,metro,Macys.,y Rockefeller center.
El servicio en habitacion,inmejorable! Lo menciono por las criticas antes recibidas en tripadvisor.
Internet,en habitacion y lobby GRATIS,desde ipad.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores ,permiten ver Times Square,su vista nocturna es inmejorable. La habitacion com...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Puerto Rico
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

No puedo negar que viaje a NYC, especificamente a hospedarme en el Millennium Broadway Hotel, con el miedo de lo que me encontraria dado el hecho de todo lo que se comenta de las hospederías en esta ciudas. Para mi sorpresa fue una experiencia excepcional, el hotel esta un una extraordinaria area (en medio de Time Square), muy céntrico, cerca de la estación del tren, la 5ta avenida, bueno, de todo. Eramos un grupo de 4, saliamos a aventurar desde muy temprano hasta altas horas de la noche. Los empleados del hotel fueron muy amables, agradables y serviciales, diapuestos a responder todas mis preguntas y orientarme. Fue una experiencia divina, encantadora y una manera de conocer NYC desde otra perapectiva. La habitacion y facilidades del hotel muy limpias, si quieres comer en el hotel, tienen un buen servicio, pero si prefieres algo mas informal o rapido, lo tienes todo muy cerca.

En resume, fueron 5 días excelentes, maravillosos y, con mucha seguridad, afirmo que regreso el próximo año.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Si buscas un buen hotel y bien ubicado este me parece perfecto. Puedes ir andando a la quinta avenida, times square se veía desde mi habitación. A 5 minutos macy´s y rockefeller center. Además habitación amplia, vistas excelentes en plantas superiores, limpio, funcional, cama comodísima y buen servicio. Sólo comentar que el wifi no funciona siempre en la habitación. Por el resto todo muy correcto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
The Premier New York Times Square
The Premier New York Times Squar...
N.° 170 de 468 en Nueva York
N.° 153 de 468 en Nueva York
Hilton Times Square
Hilton Times Square
N.° 103 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Millennium Broadway New York Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Broadway New York Times Square

Establecimiento: Millennium Broadway New York Times Square
Dirección: 145 West 44th Street, Nueva York, NY 10036-4012
N.°185 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°209 de hoteles románticos en Nueva York
N.°230 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Broadway New York Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Ctrip TA, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Broadway New York Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millenium Broadway
Millenium Broadway Hotel