“Normal”

Millennium Broadway New York Times Square
Ocupa el puesto n.º278 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 24 abril 2014

Hotel pegado a Time Square. Estuve la semana de Navidad. Hubo un día que no nos hicieron la habitación. Me quejé y la respuesta fue que por las fechas de navidad tenían menos personal. ¡Increible, ya que es una de las semanas de más ocupación en NY!
Buenas vistas de Time Square si la habitación está en una planta bastante alta, si no, no se ve mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas en plantas superiores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Rori B, Guest Relations Manager en Millennium Broadway New York Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Crisgrane,

Buenas! Disculpen por la respuesta hasta ahora. Gracias por estar con nosotros durante la temporada de Navidad. Sí, un tiempo súper ocupado para nosotros aquí en nuestro hotel. Sin embargo, no es excusa para la falta de servicio que tuvo. La próxima vez que visiten a Nueva York, los invitos que regresen a Millennium Broadway para que tengamos otra oportunidad de mostrarles una verdadera experiencia! Saludos de Nueva York.

-Rori B.

Opinión escrita 24 abril 2014

Al llegar al hotel un recepcionista moreno nos dijo que era el hotel de al lado (que es el mismo, pero con otra entrada). Me mosqueó un poco, pero supongo que a cambio nos dieron el desayuno y el wifi, con lo que me callé :), y además creo que salimos ganando porque las habitaciones eran más amplias y tranquilas.
Tuvimos un problema con la calefacción y nadie nos hacía ningún caso, porque el mismo recepcionista que me recibió más otro asiático nos decían "INGLÉS, INGLÉS" y así pensaban que nos íbamos a callar, subió un chico de mantenimiento sudamericano y que hacía que no nos entendía para escabullirse, suponemos y el jefe de mantenimiento, que dijo que subirían el agua y que todo estaría bien y NO. Estuvimos día y medio congelándonos hasta que por fin vino un hombre de mantenimiento que lo arregló.
Para ser un 4* la atención nos pareció pésima.
Los desayunos eran hasta las 10:30 y a las 9:45 ya recogían y te quedabas a dos velas, la máquina del café casi nunca iba y ni caso. Tampoco entendían el español... en fin, estas cosas en otros lugares no pasan...
Lo bueno era la limpieza y la ubicación. Está a dos pasos de Times Square y del metro. De lugares donde cenar y tomar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Que os lleven al hotel de la otra puerta.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Junto con mi familia hemos estado 5 días de Semana Santa visitando NY y como hotel elegimos Millenium Hotel Broadway. Nuestro feedback del hotel son luces y sombras. Magnífica localización (cerca de todo! especialmente si es vuestra 1ª vez en NY), pero ojo, algo ruidoso y debeis pedir habitación de la 35 planta hacia arriba.
Habitación con vistas magníficas pero algo antigua (especialmente los baños).
Destacar personal del Concierge muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Todo lo contrario al personal del front desk, muy distantes, poco amables y en más de una ocasión bastante desagradables.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo, al estar cerca de Times Square, el ruido es continuamente muy alto por tanto es fundamental ped...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelentes instalaciones. Servicio impecable. Muy confortable y cómodo. Ubicación de primera ya que está a media cuadra de Time Square y cerca de muchos negocios importantes. Buenos restaurantes por la zona.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 marzo 2014

Un hotel ubicado en el Corazon de NYC, a metros de la vibrante Times Square, siempre con luz, de dia o de neon, a metros de Toys' Rus, jugueteria con una vuelta al mundo en su interior, cercano al Disney Store, al teatro adonde se da Lyon King, a metros de la emission en vivo de TMZ. En fin, ademas de la ubicacion, el hotel tiene muy Buenos servicios, habitaciones comodas, Wi Fi, camareros gentiles y entrada por la 44 y la 45, geniales cuando venis de distintas locaciones de la ciudad y ansias llegar al hotel. Super recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
The Premier Times Square by Millennium
The Premier Times Square by Mill...
N.° 177 de 469 en Nueva York
N.° 78 de 469 en Nueva York
Hilton Times Square
Hilton Times Square
N.° 115 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Millennium Broadway New York Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Broadway New York Times Square

Dirección: 145 West 44th street, Nueva York, NY 10036-4012
N.°183 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°205 de hoteles románticos en Nueva York
N.°225 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 170 € - 476 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Broadway New York Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Broadway New York Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millenium Broadway
Millenium Broadway Hotel