“Ubicación espectacular” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º277 de 467 hoteles en Nueva York
San Miguel de Salinas, España
“Ubicación espectacular”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Planta 47 en el mismo Time Square, con vistas al edificio chryler cama de 2 x 2, merece la pena pagar un poco más. Estando en NY lo principal es la ubicación y éste es de lo mejor. El precio es alto, pero...

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Tarragona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel pegado a Time Square. Estuve la semana de Navidad. Hubo un día que no nos hicieron la habitación. Me quejé y la respuesta fue que por las fechas de navidad tenían menos personal. ¡Increible, ya que es una de las semanas de más ocupación en NY!
Buenas vistas de Time Square si la habitación está en una planta bastante alta, si no, no se ve mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas en plantas superiores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Rori B, Guest Relations Manager en Millennium Broadway New York Times Square, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Crisgrane,

Buenas! Disculpen por la respuesta hasta ahora. Gracias por estar con nosotros durante la temporada de Navidad. Sí, un tiempo súper ocupado para nosotros aquí en nuestro hotel. Sin embargo, no es excusa para la falta de servicio que tuvo. La próxima vez que visiten a Nueva York, los invitos que regresen a Millennium Broadway para que tengamos otra oportunidad de mostrarles una verdadera experiencia! Saludos de Nueva York.

-Rori B.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Al llegar al hotel un recepcionista moreno nos dijo que era el hotel de al lado (que es el mismo, pero con otra entrada). Me mosqueó un poco, pero supongo que a cambio nos dieron el desayuno y el wifi, con lo que me callé :), y además creo que salimos ganando porque las habitaciones eran más amplias y tranquilas.
Tuvimos un problema con la calefacción y nadie nos hacía ningún caso, porque el mismo recepcionista que me recibió más otro asiático nos decían "INGLÉS, INGLÉS" y así pensaban que nos íbamos a callar, subió un chico de mantenimiento sudamericano y que hacía que no nos entendía para escabullirse, suponemos y el jefe de mantenimiento, que dijo que subirían el agua y que todo estaría bien y NO. Estuvimos día y medio congelándonos hasta que por fin vino un hombre de mantenimiento que lo arregló.
Para ser un 4* la atención nos pareció pésima.
Los desayunos eran hasta las 10:30 y a las 9:45 ya recogían y te quedabas a dos velas, la máquina del café casi nunca iba y ni caso. Tampoco entendían el español... en fin, estas cosas en otros lugares no pasan...
Lo bueno era la limpieza y la ubicación. Está a dos pasos de Times Square y del metro. De lugares donde cenar y tomar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Que os lleven al hotel de la otra puerta.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Junto con mi familia hemos estado 5 días de Semana Santa visitando NY y como hotel elegimos Millenium Hotel Broadway. Nuestro feedback del hotel son luces y sombras. Magnífica localización (cerca de todo! especialmente si es vuestra 1ª vez en NY), pero ojo, algo ruidoso y debeis pedir habitación de la 35 planta hacia arriba.
Habitación con vistas magníficas pero algo antigua (especialmente los baños).
Destacar personal del Concierge muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Todo lo contrario al personal del front desk, muy distantes, poco amables y en más de una ocasión bastante desagradables.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo, al estar cerca de Times Square, el ruido es continuamente muy alto por tanto es fundamental ped...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Junín, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelentes instalaciones. Servicio impecable. Muy confortable y cómodo. Ubicación de primera ya que está a media cuadra de Time Square y cerca de muchos negocios importantes. Buenos restaurantes por la zona.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
The Premier New York Times Square
The Premier New York Times Squar...
N.° 145 de 467 en Nueva York
The New Yorker A Wyndham Hotel
The New Yorker A Wyndham Hotel
N.° 273 de 467 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 10.696 opiniones

¿Has estado en Millennium Broadway New York Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Broadway New York Times Square

Establecimiento: Millennium Broadway New York Times Square
Dirección: 145 West 44th Street, Nueva York, NY 10036-4012
N.°177 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°210 de hoteles románticos en Nueva York
N.°231 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Broadway New York Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Broadway New York Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millenium Broadway
Millenium Broadway Hotel