“Fantastico”

Millennium Broadway New York Times Square
Ocupa el puesto n.º282 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 23 mayo 2014

La ubicación del Hotel no puede ser mejor, se encuentra a 30 segundos de times square. La habitación es amplia y está limpia. Atendierón nuestra petición de una habitación con vistas sin ningún problema y nos trataron muy bien. Sin duda repetiría!

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Rori B, Guest Relations Manager en Millennium Broadway New York Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Jordi_Vich,

We are grateful you have taken the time to review our hotel. We are pleased to hear you enjoyed our spacious rooms and excellent customer service! We value each and every one of our guests and look forward to their returns.

Since you have thoroughly enjoyed our accommodations we would love to sign you up for our free Loyalty Program. This program allows you to earn points to redeem for wonderful perks in each of our properties.

Please let us know the next time you plan on returning to the Millennium!
Sincerely,
Rori Brennan
Guest Relations Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Millennium Broadway New York Times Square
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, tiene dos salidas, por las calles 44 y 45 entre la 6av y la 7av , en pleno times square, es un hotel que tiene sus años, muy bien mantenido,posee un restaurant que el área del lobby que no hicimos uso, NY es para caminar y conocer, salíamos temprano a la mañana y volvíamos por la noche, el personal es amable, pedimos el servicio de la cafetera que esta incluido y a los pocos minutos, nos estaban llamando a la puerta con la cafetera, mas distintos tipos de te.
La limpieza de la habitación muy buena, siempre con toallas limpias a nuestro regreso,nada que reclamar, estábamos un poco con miedo por algunos comentarios, pero nada que ver , es un hotel muy bueno.
Posee varios ascensores, nosotros estábamos en un piso 19 , teníamos una vista espectacular a Times Square,a metros del Hard Rock Café, con un Starbucks al lado, a 15 cuadras mas o menos del Central Park,sinceramente lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Su principal punto fuerte es la ubicación, posición privilegiada.Al lado de Times square y muy cerca de 5@ avenida. Excelente como base para conocer la ciudad. Además sus habitaciones son espaciosas y la cama muy cómoda
Lo que menos me ha gustado es que es un hotel que necesitaría ciertas reformas, está un poco obsoleto y creo que por el precio del alojamiento no creo adecuado cobrar la conexión a internet. Sólo ofertan wifi gratuito en el hall

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 abril 2014

Planta 47 en el mismo Time Square, con vistas al edificio chryler cama de 2 x 2, merece la pena pagar un poco más. Estando en NY lo principal es la ubicación y éste es de lo mejor. El precio es alto, pero...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

Hotel pegado a Time Square. Estuve la semana de Navidad. Hubo un día que no nos hicieron la habitación. Me quejé y la respuesta fue que por las fechas de navidad tenían menos personal. ¡Increible, ya que es una de las semanas de más ocupación en NY!
Buenas vistas de Time Square si la habitación está en una planta bastante alta, si no, no se ve mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas en plantas superiores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Rori B, Guest Relations Manager en Millennium Broadway New York Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Crisgrane,

Buenas! Disculpen por la respuesta hasta ahora. Gracias por estar con nosotros durante la temporada de Navidad. Sí, un tiempo súper ocupado para nosotros aquí en nuestro hotel. Sin embargo, no es excusa para la falta de servicio que tuvo. La próxima vez que visiten a Nueva York, los invitos que regresen a Millennium Broadway para que tengamos otra oportunidad de mostrarles una verdadera experiencia! Saludos de Nueva York.

-Rori B.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
The Premier Times Square by Millennium
The Premier Times Square by Mill...
N.° 182 de 468 en Nueva York
N.° 76 de 468 en Nueva York
Hotel Mela
Hotel Mela
N.° 271 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Millennium Broadway New York Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Broadway New York Times Square

Dirección: 145 West 44th street, Nueva York, NY 10036-4012
N.°184 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°205 de hoteles románticos en Nueva York
N.°225 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 169 € - 432 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Broadway New York Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Broadway New York Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millenium Broadway
Millenium Broadway Hotel