Millennium Broadway New York Times Square
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitaciones
AKA Times Square(Nueva York)
  • Gimnasio
  • Restaurante
Room Mate Grace(Nueva York)
  • Piscina
Hotel St. James(Nueva York)
  • Internet gratuito
5.723 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 junio 2014

Estuvimos en el hotel en Septiembre del 2013 durante una semana y la verdad que hay que resaltar siempre la ubicación como la vista, si te toca una habitación alta y con vista al Time Square es una cosa increible, las habitaciones son bastante grandes y están muy bien, como la limpieza.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Rori B, Guest Relations Manager en Millennium Broadway New York Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014
Traducir con Google

Dear Maximiliano F,

Thank you sincerely for your review. We are pleased to see you were able to enjoy the spectacular views our prime location has to offer. They really are breathtaking, especially with our floor to ceiling windows. Please let us know the next time you return to Millennium Broadway as we anticipate your liking to the many updates we are giving our public and guest areas!

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 dias maravillosos,en una habitacion linda, super limpia y comodisima,con una vista ESPECTACULAR a Times Square en el piso 45.Su staff muy amable,sonriente y siempre dispuesto a ayudar.Destaco aLyold Sage del front desk muy amable y servicial,Carlos el senor que esta en la puerta de la 45 y Natalie de reservaciones♥ TODOS ESPECTACULARES!!! I LOVE MILENIUM HOTEL♥

• Se alojó en mayo de 2014
Cordell N, Front Office Manager en Millennium Broadway New York Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Buenas Tarde Pattysans,

Estamos tan contentos de haber tomado el tiempo para dar a su revisión de cinco estrellas de su estancia más reciente en el Millennium Broadway Hotel!

Nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia que les encantará y recordar para siempre! Y nos encanta escuchar cuando nuestros empleados van por encima y más allá para asegurarse de que esto sucede. Lloyd, Carlos y Natalie son tres de nuestros asociados en gran medida por valor y sin duda les informará de su aprecio.

Póngase en contacto conmigo cuando usted desea hacer su próxima reserva para que podamos ofrecer otra experiencia de cinco estrellas para ti y los tuyos!

Cordell Nelson
Front Office Manager

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hotel encima de Times Square muy correcto. Habitaciones amplias y limpias. Gran cama. Correcta atención. Buen desayuno. Muy grande y con pocos ascensores en horas punta. No hay un lobby comido donde hacer vida de hotel. Lo mejor la situación que estas en el cogollo de la ciudad para visitar todo

Consejo sobre las habitaciones: las mejores las que miran a Times Square
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 mayo 2014

He estado en este hotel con mi familia del 28 de abril al 2 de mayo. Su ubicación es lo mejor. Justo al lado de Times Square y con salida a dos calles : la 44 y la 45. La habitación genial en el piso 33 con vistas parciales de Times Square. La limpieza perfect, nada que decir. La gente atenta (aunque no encontré a nadie ni en la recepción ni en la puerta que hablara español o francés) igualmente hacen esfuerzos para entender mi inglés básico de cole... Por poner un pero hay internet en la zona de recepción (en las habitaciones hay que pagarlo) y no hay ni un banco, silla, sofás.... ni salas en donde poder descansar o conectarte a internet con tranquilidad. Para deciros todo me senté en unas escaleras y me echaron porque molesta el paso de.... nadie. Pero tenían razón no era el sitio (ahora bien me podrían haber dicho en donde podía ponerme sobretodo porque era para sacar las tarjetas de embarque de mi vuelo para el día siguiente. Hay un portero que canta muy bien y en un plis plas se marca un New York, New York que te deja pasmado. No toqué el minibar (1 cajón y una nevera) ya que había visto por comentarios al Tripadvisor que tienen un sensor y si tocas algo te lo cargan a la cuenta. El último día se pueden dejar las maletas en la recepción en donde hay una consigna y un señor muy amable te las guarda y te da un número. No desayunamos ni utilizamos ningún otro servicio del hotel o sea que sobre el hotel está todo dicho. En la esquina podéis ver cada mañana a las 8 "Good Morning America" un programa de tele entretenido y con famosillos a los que entrevistan. Y para desayunar os recomiendo encarecidamente el Junior's que hay al lado del musical del Rey León (GENIAL). Por supuesto estáis al lado de los musicales de Broadway nosotros fuimos a ver Wicked y nos encantó (10 min. más o menos del hotel a patita). Compré las entradas con antelación en Newyork60.com y me salieron un poco más baratas de lo habitual además estábamos en una buena fila. Para concluir sin duda alguna cuando vuelva a NYC, que espero que sea pronto, repetiré hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando se reserva no te dejan la opción de elegir ubicación. Si llegáis pronto y tenéis suerte podéis probar de pedir una habitación en un piso alto (nosotros estábamos en el 33) hay unas con vista al Chrysler Building que por unas fotos me parecieron geniales. Pedí una de estas características pero ya no quedaban. Si queréis estar seguros de tener un piso alto se tiene que coger las habitaciones superiores (nosotros la teníamos porque éramos 4 personas y la familiar ya es una superior). Creo que me dijeron que las superiores son a partir de la planta 25. Ya os digo, cuanto más alta mejor.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Rori B, Guest Relations Manager en Millennium Broadway New York Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

¡Buenas Mari M!

Estamos encantados que disfruto nuestra ubicación. Muy conveniente para disfrutar de la ciudad. Disculpe que no teníamos alguien disponible que pudiera comunicarse con ustedes, en realidad tenemos unos cuantos empleados que si hablan Español. En cuanto a su comentario sobre la falta de asientos, si tenemos un sala en el segundo piso. Lo siento que no pudimos mostrarle eso para que la pudiera utilizar. Gracias por su comentario y esperamos con interés su próxima visita!

Opinión escrita 23 mayo 2014

La ubicación del Hotel no puede ser mejor, se encuentra a 30 segundos de times square. La habitación es amplia y está limpia. Atendierón nuestra petición de una habitación con vistas sin ningún problema y nos trataron muy bien. Sin duda repetiría!

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Rori B, Guest Relations Manager en Millennium Broadway New York Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Jordi_Vich,

We are grateful you have taken the time to review our hotel. We are pleased to hear you enjoyed our spacious rooms and excellent customer service! We value each and every one of our guests and look forward to their returns.

Since you have thoroughly enjoyed our accommodations we would love to sign you up for our free Loyalty Program. This program allows you to earn points to redeem for wonderful perks in each of our properties.

Please let us know the next time you plan on returning to the Millennium!