“Gran ubicación, comodidad”

Murray Hill East Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
“Gran ubicación, comodidad”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Me alojé en el MHES en Marzo 2013. ubicación es ideal, cerca de todo, pero no en el medio de todo. En una zona tranquila y segura- Me alojé junto a mi familia, esposo, 2 hijas adolescentes y 1 niña. La suite de 2 habitaciones en la que estuvimos era muy amplia, cómoda y confortable. La cocina permite abastecerse y eventualmente cocinar allí si lo desea.
Fueron muy amables ante nuestras preguntas.
La limpieza, diaria y cambio de sábanas y toallas también diario.
Se nota que tiene algunos años, pero está bien mantenido y por esa razón sus ambientes son tan amplios.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
argentina
Opinión escrita el 15 abril 2013

la ubicación cerca de todo pero no en el medio del ruido. a tres cuadras de la gran estación central. departamentos grandes, buenos colchones y sabanas y toallas. las cambian todos los días y te limpian el dto.
lavadero en subsuelo. genial si vas con flia.
excelente atención. nos fuimos a Boston 4 días y nos guardaron las valijas.
wifi solo en lobby . en el dto es de pago.
la única contra que estaban renovando los ascensores y funcionaba solo uno.
el resto todo genial.para volver. ideal para flias.alejandra ( argentina)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 19 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Contar con un departamento con cocina es una muy buena opción, nos quedamos unas 12 noches, somos una familia con 2 hijas adolescentes. Las instalaciones, la decoración, y los elementos de cocina se nota que tienen algunos años pero están en buen estado. La atención del personal es cordial y eficiente, la ubicación muy buena. La limpieza es muy buena. Que cosas podrían mejorarse?, hay wifi sin cargo solo en la recepción (en las habitaciones se puede pagar para tener este servicio), las frazadas están un poco deterioradas. Nuestra conclusión es que volveríamos en nuestra próxima vista !

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Tijuana, México
Opinión escrita el 11 febrero 2013

La habitacion que me toco era como tipo estudio, tenia una cocina con lavadora de trastes , pero sin refigerador ??? es economico pero todo es viejo. Si viajas de bajo presupuesto esta bien, en mi caso lo compre atravez de price line pero me arrepentí, La Dominicana del mostrador era tan despota , No tienen servocio de WI -FI y te tienes que salir al Lobby para tener conexión
A mi me toco la habitación frente al Lobby Santo DIOS parecía que me habia quedado en la recepción

Consejo sobre las habitaciones: NO QUIERES LA HABITACION frente a la recepcion seguro NO duermes!!!
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Departamento con servicio de hotel. Edificio viejo, decoración antigua. Unidades cómodas, mucho placard, cocina vieja pero en condiciones, lavadero en el edificio. Internet bastante precario. Así y todo, nos resulto muy cómodo para una semana de estadía . Llegábamos cansados y comprábamos comida en el camino. Se economiza bastante ya que cenar y en realidad comer en Newto York es caro. Además, en invierno uno regresa más temprano al hotel y ya no sale. Fuimos con dos hijos adolescentes y nos resulto muy cómodo. La ubicación es muy buena. Esta muy cerca de la grand central station y en la zona hay buen ambiente y muchos delis para comprar comida preparada. Nosotros después nos fuimos de viaje en auto y cuando volvimos nos alojamos en el hotel The Time y llegamos a la conclusión que estábamos mejor en este departamento. Sin dudas lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en enero de 2013

¿Has estado en Murray Hill East Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Murray Hill East Suites

Establecimiento: Murray Hill East Suites
Dirección: 149 E 39th St, Nueva York, NY 10016-0913
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º15 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 205 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Murray Hill East Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Murray Hill East Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Murray Hill East Suites Nueva York
Murray Hill East Hotel Nueva York