“Amplitud privada, estrechez compartida”
Opinión sobre Murray Hill East Suites

Murray Hill East Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Opinión escrita 5 junio 2013

Excelente ubicación en el centro de Manhattan. Amplísimas y bien equipadas suites. Buen servicio, capaz de expresarse en español.
En la parte negativa habría que mencionar la estrechez del lobby, que apenas permite encontrar un asiento para chatear, la interminable espera ante el único ascensor que estaba en servicio y el ruido procedente de la calle 39, en cuesta, que nos recordaba que New York nunca duerme

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Murray Hill East Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2013

Hola,me alojè en este hotel en mayo, en la primera habitaciòn que nos dieron no funcionaba la heladera por lo que nos cambiaron a una muy ruidosa en el primer piso frente a la calle.Recien al dìa siguiente nos pasaron a una mejor .màs grande y en piso alto,El apart es antiguo y los muebles necesitan renovaciòn,el sofà cama estaba destartalado y las camas de la habitaciòn eran correctas.
La estadìa estuvo bien. La cocina era completa,tenìa microondas y lavavajillas.La ubicaciòn es buena,muy cerca a la Grand Central.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2013

Nos alojamos en febrero, la ubicación es buena muy cerca de macys y times square, en la esquina hay un minisuper para comprar comida y llevar a la habitacion, la calefaccion muy buena, amplia habitacion, internet en el lobby gratis, volveria!

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2013

Me alojé en este hotel a fines de Marzo pasado con mi hija adolescente. La habitación es comodísima! Muy amplia, con un living confortable, una mesa para comer, una kitchenette con lo necesario (no tenía microondas pero se podía solicitar a conserjería) El baño impecable, buena agua caliente, limpio, con mueble bajo mesada para guardar cosas. Amplios placards, buena luz, buenas cortinas blackout.
No tiene los servicios de room service y restaurante, pero no hace falta, ya que a una cuadra hay un market donde comprar de todo y a cualquier hora! La ubicación es excelente, a 3 cuadras de la Grand Central Station desde donde se puede ir a cualquier parte de la ciudad y alrededores! Yo acostumbraba a alquilar departamentos en mis viajes previos a NY pero este hotel tiene el confort y amplitud de un departamento sumado a la seguridad y servicios de un hotel. Muy recomendable para presupuestos módicos!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2013

resulto biueno y comodo sobretopdo por tener cocina completa que nos permitio poder comer tranquilos alli,el precio no es malo compartsandolo con similares pero.......podria tener personal mas amable y ser mas limpio lo mejor la amplitud y el estar en el middletown cerca de estacion central todo el transporte para movernos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
N.° 144 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Murray Hill East Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Murray Hill East Suites

Dirección: 149 E 39th St, Nueva York, NY 10016-0913
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios: 140 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Murray Hill East Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Murray Hill East Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Murray Hill East Suites Nueva York
Murray Hill East Hotel Nueva York