“Increibles vistas a Times Square”

Novotel New York Times Square
Ocupa el puesto n.º137 de 471 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 7 marzo 2014

Lindo hotel que se vale por su ubicación y vistas. Pase año nuevo y te dan acceso a la terraza que tiene vista parcial a la caida a la bola, sino esta la opción de verlo desde la habitación, y luego posibilidad de quedarse en la fiesta privada.
La ubicación es excelente, a cuadras del centro de TS y el Central Park.
Hotel moderno y bien cuidado

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones terminadas en 04 son las que brindan vista directa al edificio de la caída de la bo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.816)

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a Germán de ingeniería el trato prestado tras el incidente en la habitación y las atenciones dadas desde el accidente . Ha estado pendiente en todo momento de todo y ha tenido unos detalles buenisnos

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 28 febrero 2014

El hotel -en el que estuve una semana con mi marido y mi hijo, superó mis expectativas en todos los sentidos: comodidad, ubicación, limpieza y trato dispensado. La habitación (en la planta 30) era bastante amplia -con dos camas king size comodísimas y un cuarto de baño moderno y bien equipado- y con estupendas vistas. Pudimos disfrutar, sin coste alguno, de caja fuerte y wifi para 3 dispositivos. El personal, en todo momento, fue muy atento y siempre hubo alguien que nos atendiera en español.
El desayuno, correcto. Algo que nos gustó bastante es que disponen en el Lobby de zona recreativa con juegos interactivos y ordenadores, de uso gratuito.En definitiva, un buen hotel que, sin duda, volvería a escoger.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel mi esposa y yo por 6 días durante diciembre del 2013. Por varias ocasiones leí en "tripadvisor" notas sobre la remodelación. Quiero destacar que a estas alturas del año (4 al 10 dic/2013) no pudimos darnos cuenta de que hubiese algún problema con las remodelaciones, comento detalles:
1) Registro de entrada.- Eficiente y preciso.
2) Servicios en Recepción.- Suficientes.
3) Limpieza de habitaciones.- Excelente.
4) Servicio de elevadores.- Rápidos.
5) Alimentos.- No utilizamos los del hotel por la amplia variedad externa.
6) Amenidades en la habitación.- Sumamente básicas y nada destacable.
7) Tamaño de Habitación.- Suficiente y "amplia" para los estándares de NY.
8) Costo.- Alto pero creo que fue debido a la época de la ocupación.
9) Servicios.- Normales en lo general.
10) Registro de salida.- Eficiente y correcto.

Desde antes de nuestra llegada solicite un ascenso de habitación y fue perfectamente respetado, con una extraordinaria vista a Times Square.
La ubicación del hotel para trasladarse a cualquier punto de Manhattan es perfecta, muchos lugares a pie, otros por Metro (estaciones cercanas) y con eficiente servicio de taxis del hotel también.
Al ser miembro del A Club no tuvimos costo por el Internet.
La comodidad de las camas es excelente, lo único es que si querías dormir un poco mas por la mañana y tienes el "oído ligero", el ruido de las tuberías es algo perceptible pero nada tan incomodo como para no descansar.
En la parte baja del hotel tienes un pequeño servicio de supermercado y farmacia para cualquier necesidad que surja de ultimo momento. Restaurantes sobran por toda la zona y de todos los niveles.
En general una muy buena estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar ascenso de habitación si el presupuesto lo permite y con vista a Times Square.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square

¿Has estado en Novotel New York Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel New York Times Square

Dirección: 226 W 52nd Street, Nueva York, NY 10019-5802
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°54 de hoteles para familias en Nueva York
N.°95 de hoteles románticos en Nueva York
N.°100 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°108 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 130 € - 355 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel New York Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel New York Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel New York Times Square Nueva York
Novotel New York Times Square Hotel New York City