“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º389 de 467 hoteles en Nueva York
Tarragona, España
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado al ladito de Time Square, es un hotel con una habitación justita pero suficiente. Buen ambiente y bonita decoración. En cuanto al desayuno, si no te quieres gastar tanto en su restaurante, puede comer en una pequeña cafetería que hay al lado, el Corso.

• Se alojó en septiembre de 2013

• Húngaro primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Tenía contratado 3 meses antes y 3 noches en 350 dls por noche , el dia que llegamos estaba en 250 sin reservación , me amolé por asegurar la "mejor tarifa disponible" , en cuanto nos asignaron cuarto note la cama diminuta , reporte y me dijeron que esa es la que había pagado al otro día de lo incomodo que dromimos investigue en internet y veo que la cama debía ser Full size , se disculparon conmigo y me dijeron que el sistema les reportaba cama Full size y no twin size , me ofrecieron una king size , llegamos a la habitacion y era Queen me dio mucha hueva seguir peleando y ya no dije nada , a las 6 am empieza a sonar taladros y martillsasos ya que estan renovando y me dieron el piso 4 , no se podía dormir.... quedaron que el gerente iria a verme personalmente y nunca llego , despues de 30 min paro el ruido , para la 3ra noche me dicen que esta lleno el hotel y no me pueden cambiar de habitacion de nuevo. por suerte no hubo ruido la 3era noche . No regreso , No Recomiendo . Confirmacion de Hotel # 1055423

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gary T, General Manager en Paramount Hotel Times Square New York, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Pedimos sinceras disculpas por las molestias que hemos causado durante su estancia. La renovación fue un momento agridulce, ya que hizo algunas alteraciones para nuestros leales clientes como usted. Ahora que la actualización haya finalizado, el hotel es más bella que nunca y nosotros esperamos que regrese para otra visita. No nos prohiba la oportunidad de darle la lujosa experiencia de Nueva York que merecías.

Saludos cordiales,

Gary T

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

barcelona
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

el hotel está situado en el mismo Times Square, mejor imposible para moverte por Manhathan, el hotel esta bien, por las tardes había un disc jockey en el hall, muy chulo¡ el único problema era los ruidos en la habitación, ruidos de la calle y de las maquinas de los aires, menos eso todo muy bien

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su opinión de nuestro hotel, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Times Square es un lugar increíble para estar y las actividades no dejar nunca! Encontramos nuestra ubicación sea perfecta para los viajeros que buscan experimentar realmente todo lo que Nueva York tiene para ofrecer, y parece que hizo precisamente eso. Nosotros esperamos contar con usted permanezca con nosotros de nuevo en su próxima visita a la ciudad!

Saludos cordiales,

Gary T
Puebla, México
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Los cuartos del hotel están muy pequeños, pero el lugar está muy bonito y tiene una ubicación excelente. La relación costo-beneficio es muy buena, vale la pena por lo que se está pagando. Definitivamente regreso a ese hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
santa fe
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel en noviembre del 2012. Debido a la llegada del huracan Sundy debimos posponer nuestro viaje .Por tal motivo nuestras reservas no estaban a nuestra llegada pero el personal se porto muy bien, una empleada nos hablo en perfecto español preocupandose para solucionar nuestra estadia.
Las habitaciones son extremadamente pequeñas, Personas de gran porte no podrian moverse alli ni menos en el baño.
La ubicacion es excelente a metros de Times Square , si vamos a NY a pasear y solo descansamos en el hotel, es suficiente.
El desayuno es muy variado. Tiene servicio de guardado de maletas eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en habitaciones internas, alli no tuvimos problemas con los ruidos. Aceptan animales.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
N.° 335 de 467 en Nueva York

¿Has estado en Paramount Hotel Times Square New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paramount Hotel Times Square New York

Establecimiento: Paramount Hotel Times Square New York
Dirección: 235 W 46th Street, Between Broadway & 8th Avenue, Nueva York, NY 10036-1409
N.°222 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paramount Hotel Times Square New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paramount Hotel Times Square New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paramount Times Square
Paramount Hotel Times Square