“Perfecto por la situación”

Paramount Hotel Times Square New York
Ocupa el puesto n.º400 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 29 octubre 2013

La realidad es que estuvimos bien en este hotel, peo pedimos un cuádruple y nos pusieron en dos camas de 1,80, pero eistia un pequeño probl que yo y is dos hijos medimos 1,90, menos mi esosa, por lo que ya os odeis imaginar.
Pero el hotel muy limpio y sus empleados muy amables

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.941)

Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy centrico, limpio y buena atencion. Si vienen en auto la tarifa de valet parking es altisima es de 60 usd por dia. En general recomendable. Habitaciones pequeñas pero funcionales. Hay que adaptarse al llegar ya que es con luz baja en areas comunes en las habitaciones cambia su iluminacion a blanca

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Gary T, General Manager en Paramount Hotel Times Square New York, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. El aparcamiento es una gran preocupación para nuestros clientes y hemos estado en proceso de desarrollo una mejor tarifa para tu conveniencia. Por favor, estar con nosotros de nuevo en su próxima visita a Nueva York!

Opinión escrita 3 octubre 2013

Fuimos tres personas a una habitación con dos camas. Las camas de matrimonio, excelentes. También la limpieza y, sobre todo, la ubicación a 60 metros de Times Square. Pero las habitaciones son pequeñísimas con las camas encajadas por un lado. Con todo, lo peor es que tienes que dejar las maletas en el suelo porque tiene un miniarmario en el que no cabe nada y tienes que ir saltando sobre ellas. La habitación ruidisísima , cuando además hay obras trabajando toda la noche en las inmediaciones. Un hotel decente si no fuera por el precio y, el colmo, es que tras pagar miles de euros, nos cobraron dos miserables dólares por cada maleta que dejamos porque el avión no regresaba hasta la tarde.
En suma, si prima la situación esta bien. El precio, sin embargo es exagerado para las escasísimas comodidades de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Gary T, General Manager en Paramount Hotel Times Square New York, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Tu opinión sobre nuestro hotel es muy atento y le agradecemos su tiempo. Nos alegramos de que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia en Nueva York - nuestras habitaciones dobles son una mercancía caliente, así que estamos encantados de que les gustó también. Entendemos que algunas de nuestras tamaño de las habitaciones pueden no ser comparables a los más recientemente construido hoteles, pero nos esforzamos por dar a nuestros clientes la mejor experiencia de Nueva York tiene para ofrecer con un montón de actividades durante el día y una cama cómoda en la noche. Usaremos esta información que ha proporcionado a superarnos en el futuro. ¡Gracias!

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Las habitaciones con cama de matrimonio son enanas, tan pequeñas que es imposible rodear la cama por los dos lados ya que uno de ellos es la pared y para entrar a ese lado de la cama hay que saltar por encima del otro.
El cuarto de baño en la misma linea tiene todo junto y apenas te puedes mover. El servicio de conserjería también nos resultó mal. Le pedimos una reserva en un local para escuchar jazz y no nos advirtió de la antelación para asistir, con el resultado de que cuando llegamos no nos habían mantenido la reserva porque había que llegar con una hora de antelación al espectáculo. Tampoco conseguimos que nos imprimieran las tarjetas de embarque. Tras darnos largas al insistir nos dijeron de forma bastante poco amable que no nos las podian conseguir. Es el único hotel que he estado en mi vida en que te cobran por quedarse con las maletas desde que dejas la habitación hasta que tienes que tomar el vuelo, aunque sea 1 hora. La ubicación es lo mejor y el wifi gratuito en el lobby. La limpieza también bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en pisos altos y que no den a la fachada principal. asegurarse al hacer la reserva de las...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Verdaderamente pedimos disculpas por los problemas que ocurrieron durante su estancia con nosotros. Somos conscientes de algunas de las habitaciones son un poco en el lado más acogedor, pero que en realidad habla de la historia de Times Square y la exquisita historia de nuestro hotel tiene para ofrecer. La próxima vez que estás en Nueva York, por favor no nos prohiba la oportunidad de WOW que la forma en que te mereces ser tratado!

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Lo único que merece la pena de este hotel es la ubicación, sales y miras a la izquierda, y ya estas en Times Square. Por lo demás, decepción total. Nos dieron una habitación que daba a la parte de detrás, donde estaban las calderas, aparte de que éramos 4 personas y nos metieron en una habitación en la que no se podían abrir ni las maletas de pequeña que era. Intenté cambiarla, pero la única opción era un suite por la que me cobraban un pastón más por noche, después de los 400 euros que ya había pagado por cada noche. El trato del personal muy bueno, pero por lo demás, no repetiré. Volveré a Nueva York, pero buscaré otro hotel. PD. Tuvimos que pedir toallas y gel, porque no nos pusieron la segunda noche,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hilton Garden Inn Times Square
N.° 144 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Paramount Hotel Times Square New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paramount Hotel Times Square New York

Dirección: 235 W 46th Street, Between Broadway & 8th Avenue, Nueva York, NY 10036-1409
N.°227 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 88 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paramount Hotel Times Square New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paramount Hotel Times Square New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paramount Times Square
Paramount Hotel Times Square