“Muy bien ubicado y decorado”

Paramount Hotel Times Square New York
Ocupa el puesto n.º376 de 467 hoteles en Nueva York
“Muy bien ubicado y decorado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Excelente ubicación para peatones, decoración moderna, muy buen clima en el lobby y áreas comunes. Wifi gratuito en lobby, Habitaciones chicas, aunque pagando un extra pueden ser medianas. Personal de concergería y recepción muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de contrafrente son silenciosas y muy luminosas. hay algunas no tan chicas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel es espectacular, tiene un restaurante bueno que en las noches lo convierten en un bar muy agradable. El servicio es bueno y las habitaciones aunque me parecieron un poco pequeñas son comodas. El aseo tanto del hotel como de las habitaciones es impecable.

Esta súper bien ubicado a una cuadra de Times Square y a pesar de lo cerca, la habitacion en la que me quedé no tuvo problemas de ruido.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La realidad es que estuvimos bien en este hotel, peo pedimos un cuádruple y nos pusieron en dos camas de 1,80, pero eistia un pequeño probl que yo y is dos hijos medimos 1,90, menos mi esosa, por lo que ya os odeis imaginar.
Pero el hotel muy limpio y sus empleados muy amables

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy centrico, limpio y buena atencion. Si vienen en auto la tarifa de valet parking es altisima es de 60 usd por dia. En general recomendable. Habitaciones pequeñas pero funcionales. Hay que adaptarse al llegar ya que es con luz baja en areas comunes en las habitaciones cambia su iluminacion a blanca

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Gary T, General Manager en Paramount Hotel Times Square New York, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. El aparcamiento es una gran preocupación para nuestros clientes y hemos estado en proceso de desarrollo una mejor tarifa para tu conveniencia. Por favor, estar con nosotros de nuevo en su próxima visita a Nueva York!

Saludos cordiales,

Gary T
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Fuimos tres personas a una habitación con dos camas. Las camas de matrimonio, excelentes. También la limpieza y, sobre todo, la ubicación a 60 metros de Times Square. Pero las habitaciones son pequeñísimas con las camas encajadas por un lado. Con todo, lo peor es que tienes que dejar las maletas en el suelo porque tiene un miniarmario en el que no cabe nada y tienes que ir saltando sobre ellas. La habitación ruidisísima , cuando además hay obras trabajando toda la noche en las inmediaciones. Un hotel decente si no fuera por el precio y, el colmo, es que tras pagar miles de euros, nos cobraron dos miserables dólares por cada maleta que dejamos porque el avión no regresaba hasta la tarde.
En suma, si prima la situación esta bien. El precio, sin embargo es exagerado para las escasísimas comodidades de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Gary T, General Manager en Paramount Hotel Times Square New York, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Tu opinión sobre nuestro hotel es muy atento y le agradecemos su tiempo. Nos alegramos de que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia en Nueva York - nuestras habitaciones dobles son una mercancía caliente, así que estamos encantados de que les gustó también. Entendemos que algunas de nuestras tamaño de las habitaciones pueden no ser comparables a los más recientemente construido hoteles, pero nos esforzamos por dar a nuestros clientes la mejor experiencia de Nueva York tiene para ofrecer con un montón de actividades durante el día y una cama cómoda en la noche. Usaremos esta información que ha proporcionado a superarnos en el futuro. ¡Gracias!

Saludos cordiales,

3.5 de 5 burbujas 4.120 opiniones

¿Has estado en Paramount Hotel Times Square New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paramount Hotel Times Square New York

Establecimiento: Paramount Hotel Times Square New York
Dirección: 235 W 46th Street, Between Broadway & 8th Avenue, Nueva York, NY 10036-1409
N.°214 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paramount Hotel Times Square New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paramount Hotel Times Square New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paramount Times Square
Paramount Hotel Times Square