Paramount Hotel Times Square New York
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
194 US$
  • Gimnasio
366 US$
339 US$
  • Restaurante
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
195 US$
  • Piscina
Hilton Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
314 US$
272 US$
  • Servicio de habitaciones
New York Hilton Midtown(Nueva York)
282 US$
235 US$
  • Bar/Salón
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
  • Restaurante
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
Travelocity
449 US$
391 US$
  • Servicio de habitaciones
NYLO New York City(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
247 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Desayuno incluido
5.175 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado eso si, tuvimos alguna mala experiencia, la primera noche q llegamos nevando estaba la habitación congelada, la calefacción no funcionaba y hacia ruido, no tenían mantas, así q a media noche nos cambiaron de habitación, otra de las noches los de la habitación de al lado estaban de fiesta y el humo del tabaco entraba a nuestra habitación, el restaurante se come mal, pero después de patear todo el día te duermes, esta en un buen sitio y os recomiendo las pizas del bar de al lado, muy ricas

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 9 enero 2014

Nos dieron una habitación con dos camas de matrimonio muy cómodas, la habitación no es muy grande pero como la mayoría de hoteles en NY.
Hotel de estilo moderno, con WIFI gratis en la recepción pero a nosotros nos regalaron el WIFI en la habitación para toda la estancia.
Si te gusta estar cerca de Times Square este es hotel ideal ya que sales del hotel y en 1 min estás en Times Square.

Consejo sobre las habitaciones: Me puse en contacto con el hotel para que me reservaran una habitación que no fuera de interior.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2013

El Paramount es un hotel correcto, equivalente a 3 o 4 estrellas en España, con muy buena ubicación. Elegimos la habitación estándar, situada en un piso medio - alto, pero interior. La habitación es pequeña, con una cama queen y espacio justo para dejar las maletas. El baño era también algo justo de tamaño, pero limpio y con bañera. Aire acondicionado ruidoso. Habitación renovada, pero sin minibar. Como detalle complementario, es el hotel en el que pernoctan las tripulaciones de Air Europa. Merece la pena elegirlo por su situación en el caso de que el precio sea competitivo, ya que cumple con los criterios de un hotel bien situado, limpio y con muy buena relación calidad-precio, para descansar tras largas caminatas por Nueva York.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación en piso alto. Es muy probable que con tarifas económicas las vistas sean a patio interior, aunque las que las exteriores a la calle 46 pueden resultar ruidosas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Al llegar al hotel no nos recibió nadie en la entrada, ingresamos hicimos el check in y nos dijeron que la habitación no estaría lista hasta mas tarde,nos fuimos y volvimos un poco mas temprano de la hr que nos dijeron y algunos integrantes de la familia se adormecieron en el sillon del lobby (luego de un vuelo de 20hr es normal). El seguridad los despertó samarreandolos primero dijo algo no entendimos le preguntábamos pero nos esquivaba, el quería que se despertaran se acerco un empleado que hablaba español y tampoco le entendía en fin nos quejamos y nos dieron de inmediato la habitación. Habitación chica y SUPER RUIDOSA nos toco del lado de la calle 47, la calefacción hacia ruidos raros, baño normal, techos con un poco de humedad, en si el aspecto del hotel es lindo moderno, gym normal con olor raro debe haber estado la cocina del bar atrás, limpieza buena/normal, ubicación media 1 cuadra y 1/2 de times square, cerca de muchos locales de comida

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Esta en buen sitio, pero por la pasta k cobran muy básico habitación pekeña y la cama ni digamos pero así dormí más pegado a mi chica, muy antipáticos en el bar, ósea la segunda birra te la tendrás k ir a tomar fuera, y en recepción
Correctos. Ah y te timan en la entrada del partido de los nicks te cobran 140 y luego en la entrada pone 98 ya ves

Consejo sobre las habitaciones: Úsalo solo por ubicación sí líderes estar cerca de times square y de tu chica pa dormir
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja