Paramount Hotel Times Square New York
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
195 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
AKA Times Square(Nueva York)
599 US$
  • Gimnasio
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
180 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
228 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
289 US$
255 US$
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
The Watson Hotel(Nueva York)
217 US$
199 US$
Orbitz.com
5.257 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2014

Excelente hotel, inmejorable ubicación. Las habitaciones mas económicas son muy chicas, no tienen ni mesita para apoyar la notebook, hay que apoyarla en la cama. No es para ir en familia, salvo que solo se lo utilice para dormir.
No obstante el tamaño se lo recomendamos a varios amigos que les encanto. Nosotros fuimos dos veces. Ideal para ir de compras o para ver comedias musicales.
El equipo de aire super ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para parejas, pocos dias y utilizar el hotel solo para dormir
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de enero de 2014

La ubicación es lo mejor de este hotel. Cuando llegamos estaba en remodelación, no había alguien que nos señalara donde estaba la puerta y menos nos ayudaron con las maletas (ni a la llegada ni cuando dejamos el hotel).

Las habitaciones son pequeñas y el baño ni se diga, nuestra vista era la pared de un patio trasero. Pero realmente sólo lo utilizamos para dormir y las camas resultaron muy cómodas y la limpieza fue buena.

En el restaurante me parecieron elevados los precios, pero cerca hay varias opciones para desayunar y/o comer a precios accesibles.

El wifi tiene costo extra, pero en el mini lobby hay unas iPad para uso de los huéspedes sin costo.

Yo conseguí un descuento en el precio a través de un buscador; a precio normal no lo pago porque no lo vale mas que por su ubicación.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado eso si, tuvimos alguna mala experiencia, la primera noche q llegamos nevando estaba la habitación congelada, la calefacción no funcionaba y hacia ruido, no tenían mantas, así q a media noche nos cambiaron de habitación, otra de las noches los de la habitación de al lado estaban de fiesta y el humo del tabaco entraba a nuestra habitación, el restaurante se come mal, pero después de patear todo el día te duermes, esta en un buen sitio y os recomiendo las pizas del bar de al lado, muy ricas

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Nos dieron una habitación con dos camas de matrimonio muy cómodas, la habitación no es muy grande pero como la mayoría de hoteles en NY.
Hotel de estilo moderno, con WIFI gratis en la recepción pero a nosotros nos regalaron el WIFI en la habitación para toda la estancia.
Si te gusta estar cerca de Times Square este es hotel ideal ya que sales del hotel y en 1 min estás en Times Square.

Consejo sobre las habitaciones: Me puse en contacto con el hotel para que me reservaran una habitación que no fuera de interior.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

El Paramount es un hotel correcto, equivalente a 3 o 4 estrellas en España, con muy buena ubicación. Elegimos la habitación estándar, situada en un piso medio - alto, pero interior. La habitación es pequeña, con una cama queen y espacio justo para dejar las maletas. El baño era también algo justo de tamaño, pero limpio y con bañera. Aire acondicionado ruidoso. Habitación renovada, pero sin minibar. Como detalle complementario, es el hotel en el que pernoctan las tripulaciones de Air Europa. Merece la pena elegirlo por su situación en el caso de que el precio sea competitivo, ya que cumple con los criterios de un hotel bien situado, limpio y con muy buena relación calidad-precio, para descansar tras largas caminatas por Nueva York.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación en piso alto. Es muy probable que con tarifas económicas las vistas sean a patio interior, aunque las que las exteriores a la calle 46 pueden resultar ruidosas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia