Paramount Hotel Times Square New York
364 US$
265 US$
Official Site
  • Piscina
New York Hilton Midtown(Nueva York)
282 US$
235 US$
  • Bar/Salón
Grand Hyatt New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
263 US$
231 US$
  • Restaurante
The Westin New York at Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
335 US$
274 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hyatt Centric Times Square New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
375 US$
Hyatt.com
449 US$
391 US$
  • Servicio de habitaciones
Hilton Garden Inn Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
  • Bar/Salón
NYLO New York City(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
247 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Warwick New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
382 US$
215 US$
Travelocity
  • Servicio de habitaciones
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
171 US$
5.175 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 marzo 2014

hotel muy bien situado para el turista que visita nueva york,las habitaciones son muy justas ,con cuartos de baños muy pequeños y la ducha con poca presion de agua.cuando llegamos al hotel estaba muy lleno y no tenian la habitacion preparada(eran las 3 de la tarde)y esperamos una hora.
El aire acodicionado era muy ruidoso y anticuado y lo tuve que desconectar.Se oian ruidos (probablemente del viento) y se oia tambien mucho ruido de la calle(era el 5ª piso).y lo peot fue que me cargaron 350 dolares de siete dias de conexion a internet,cosa que reclamamos y gracias a la señorita que estaba en recepcion me quitaron el cargo(la señorita de recepcion se llama Natali)en fin es un hotel al que me pensaria volver.

Consejo sobre las habitaciones: procurar que osden una habitacion en un piso alto para notener tanto ruido de la calle
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2014

La ubicación resulta perfecta, en pleno Times Square.
Fuimos a este hotel principalmente por su situación, temiendo el tema de habitaciones muy pequeñas con mini-baño que salían en algún comentario. En nuestro caso no fue así, quizás por haber pedido una habitación para tres "superior" con dos camas.
El resultado fue excelente, la habitación muy aceptable con baño normal y muy limpia.
Salimos encantados y lo tendremos presente para otros viajes.
Como punto debil, la poca iluminación en los mostradores de atención

Consejo sobre las habitaciones: Si van tres personas, pedir una habitación superior de dos camas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Como sabrás en usa las habitaciones dobles suelen ser de una cama y las triples de dos camas....
A nosotros cuando contratamos nos dijeron que una triple con dos camas.. Estando acostumbrados cada uno a su cama. Cuando llegamos pedimos una supletoria y al momento nos la pusieron. Por lo demás más que reseñar.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2014

El Hotel Paramount nos funcionó de manera espectacular. La realidad es que no se pasa mucho tiempo dentro del Hotel cuando uno pasea por la ciudad de NY, pero yo quedé enteramente satisfecho con el servicio, la habitación y lo poco que logré consumir dentro del Hotel. El Lobby tiene una gran atmósfera que invita a aprovecharlo. La relación precio-beneficio es inigualable por lo que no esperes una habitación de 100 m2, la cama King y las almohadas que nos tocaron estaban de campeonato. El Hotel Paramount de NYC es completamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Al llegar no fui atendida con esmero por un muchacho que se encontraba en el front desk, sin embargo luego tuve la atención de una señora que logró borrar esa mala imagen que vi desde el principio. La habitación que contratamos era la más económica así que no esperaba mucho, pero lo que obtuvimos fue suficiente para nuestra estadía, era limpio, no se escuchaba mucho ruido y podía lograr un descanso placentero. La cama era pequeña y no muy cómoda, quizás en un upgrade de habitación eso cambie, no lo sé. No tenía desayuno. Lo que más me gustó fue la ubicación ya que de noche es bárbaro para andar tranquilos y estaba a media cuadra de la conocida escalera roja de Times Square. El lobby es hermoso y por las noches tocaba un dj.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja