“Hotel centrico”

Paramount Hotel Times Square New York
Ocupa el puesto n.º402 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 2 abril 2014

Hotel con muy buena ubicacion , times square a dos pasos ,metro,
Restaurantes , autobuses a los outlets de new jersey a la vuelta de la esquina. La primera habitacion que tuvimos la 1937 en la planta 19 , fue un poco ruidosa por que habia mucho ruido producido por algun motor en el tejado y no salia agua por la salida superior de la ducha. Lo comente en recepcion y muy amablemente nos cambiaron a la 1807 una planta mas abajo y sin ruido. El hall del Hotel es muy moderno con musica actual y poca iluminacion para crear ambiente. Las habitaciones un poco justas de tamańo , pero para dos personas es suficiente. Con caja fuerte ,plancha mini armario . Hay que tener en cuenta que el hotel aunque reformado tiene 100 ańos. El desayuno no lo cogimos en el Hotel por que nos parecia muy caro. Nosotros ibamos al cafe carve al lado del hotel y desayunabamos los dos por unos 15 dolares. Tienen servicio de guarda de equipaje despues del checkout , eso si a dos dolares por maleta.
Cuando dejas las maletas te ofrecen un servicio de traslado al Aeropuerto
En coche tipo taxi negro. Nosotros lo cogimos , te vienen a recoger al hotel a la hora que tu indiques , tuvimos que pagar 9 dolares al de las maletas del hotel y 63 dolares al conductor. Pero merecio la pena ,porque para ir al hotel cuando llegamos al JFK cogimos un Taxi amarillo y el conductor iba como un kamikaze y nos costo 60 dolares.
Por cierto en Nueva york casi todo el mundo habla Espańol.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.748)

Opinión escrita 29 marzo 2014

La situación del hotel es inmejorable, a medio minuto real de Times Sq, pero sin el agobio y el tránsito constante de gente pasando por su puerta. El buen ambiente sobre todo por la noche en la recepción del hotel con el Dj sobre la chimenea anima a tomar algo si no estás muy cansado. La habitación, correcta, muy limpia, la cama algo justita para dos personas, pero verdaderamente cómoda. Tuvimos un problema con una cancelación de vuelo y tanto Oscar, uno de los managers del hotel, así como otra compañera que nos atendió, supieron adaptarse a nuestras necesidades y nos hicieron todo mucho más fácil, además de tener un detalle con nosotros. Volveré a éste hotel seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2014

Fui por primera vez a New York y una de las mejores elecciones fue hospedarme a unas cuadras de Times Square. El lobby del hotel es impactante, todavía recuerdo el perfume que hay al recorrerlo. El personal, si bien solo algunos hablaban español, todos tuvieron la mejor predisposición. La habitación es mucho más chica de lo que parecía en la web, pero muy prolija, bien decorada y limpia. Me sorprendió la vista a las paredes de ladrillos, pero es New York!. Para recorrer la cuidad, creo que este hotel es perfecto. Las camas impecables, y mucho más después de caminar tantas horas. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2014

hotel muy bien situado para el turista que visita nueva york,las habitaciones son muy justas ,con cuartos de baños muy pequeños y la ducha con poca presion de agua.cuando llegamos al hotel estaba muy lleno y no tenian la habitacion preparada(eran las 3 de la tarde)y esperamos una hora.
El aire acodicionado era muy ruidoso y anticuado y lo tuve que desconectar.Se oian ruidos (probablemente del viento) y se oia tambien mucho ruido de la calle(era el 5ª piso).y lo peot fue que me cargaron 350 dolares de siete dias de conexion a internet,cosa que reclamamos y gracias a la señorita que estaba en recepcion me quitaron el cargo(la señorita de recepcion se llama Natali)en fin es un hotel al que me pensaria volver.

Consejo sobre las habitaciones: procurar que osden una habitacion en un piso alto para notener tanto ruido de la calle
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2014

La ubicación resulta perfecta, en pleno Times Square.
Fuimos a este hotel principalmente por su situación, temiendo el tema de habitaciones muy pequeñas con mini-baño que salían en algún comentario. En nuestro caso no fue así, quizás por haber pedido una habitación para tres "superior" con dos camas.
El resultado fue excelente, la habitación muy aceptable con baño normal y muy limpia.
Salimos encantados y lo tendremos presente para otros viajes.
Como punto debil, la poca iluminación en los mostradores de atención

Consejo sobre las habitaciones: Si van tres personas, pedir una habitación superior de dos camas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
N.° 376 de 470 en Nueva York
The Manhattan at Times Square Hotel

¿Has estado en Paramount Hotel Times Square New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paramount Hotel Times Square New York

Dirección: 235 W 46th Street, Between Broadway & 8th Avenue, Nueva York, NY 10036-1409
N.°227 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 117 € - 425 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paramount Hotel Times Square New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paramount Hotel Times Square New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paramount Times Square
Paramount Hotel Times Square