“Muy buena ubicación!”

Paramount Hotel Times Square New York
Ocupa el puesto n.º394 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 6 mayo 2014

Viajamos a mediados de marzo a new york con mi beba de 1 año, mi marido y mis padres...fui con un poco de miedo por los comentarios que habia leído pero la verdad que el hotel nos encantó...lo mejor como todos resaltan es la ubicación..a media cuadra de times square, cerca del metro, de la parada de los buses de excursión...en fin haces todo caminando..tenes bares y restaurantes por todos lados...en cuanto a la atención del personal no tenemos quejas...llegamos al hotel alrededor de las 11hs...y enseguida nos dieron la habitación cuando generalmente el horario de check in es a las 15hs...es cierto que no te ayudan con el equipaje...las habitaciones si bien son pequeñas..son muy cómodas y la limpieza muy buena también..pensar que estuve con una bebé y que pasabamos mucho tiempo en el hotel debido al clima..lo mejor es el lobby muy moderno..también pasabamos mucho tiempo allí jugando con mi beba...en cuanto al idioma...una de las conserjes hablaba español y ella nos asesoro con las excursiones y entradas para broadway...igualmente tengan en cuenta que en New York se habla mucho español ya que hay muchos latinos...para nosotros no fue un problema...el restaurant y bar correctos en cuanto a los precios toda la comida nos pareció un poco cara en comparación con nuestro país además de la calidad esta claro...en fin lo recomiendo..sobre todo si es la primer visita a la ciudad..la próxima tal vez me alojaré mas al norte cerca del central park que si bien esta cerca (a unas 12 cuadras) fue una de las zonas que menos recorrimos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y como casi cualquier hotel tiene sus puntos fuertes y sus aspectos a mejorar. La atencion al cliente es correcta y la limpieza es correcta. Las habitaciones tienen una decoracion simple pero moderna. Lo peor el tamaño de la habitacion y de la cama, aunque esto parece ser habitual en los hoteles de nueva york. Lo mejor, su situacion, justo al lado de times square.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 7 abril 2014

Para una primera vez en Nueva York esta fue una muy buena opción ya que el hotel se encuentra perfectamente ubicado a unas cuantas cuadras del metro y de donde se toman los autobuses tipo Hop On- Hop Off.

Las habitaciones son muy limpias pero estas y el baño son muuuuy pequeños aunque el mobiliario es nuevo y de estilo moderno, la calefaccion no se puede controlar desde la habitación por lo que es un poco incómodo, el restaurante es caro, en mi estadía ninguna persona hablaba español y no hacían el mínimo intento por entender, no hubo quien nos ayudara con nuestro equipaje (hay hoteles en NY donde la tarifa es mucho menor y recibes mejores atenciones) por lo tanto el servicio lo califico como regular.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2014

Hotel con muy buena ubicacion , times square a dos pasos ,metro,
Restaurantes , autobuses a los outlets de new jersey a la vuelta de la esquina. La primera habitacion que tuvimos la 1937 en la planta 19 , fue un poco ruidosa por que habia mucho ruido producido por algun motor en el tejado y no salia agua por la salida superior de la ducha. Lo comente en recepcion y muy amablemente nos cambiaron a la 1807 una planta mas abajo y sin ruido. El hall del Hotel es muy moderno con musica actual y poca iluminacion para crear ambiente. Las habitaciones un poco justas de tamańo , pero para dos personas es suficiente. Con caja fuerte ,plancha mini armario . Hay que tener en cuenta que el hotel aunque reformado tiene 100 ańos. El desayuno no lo cogimos en el Hotel por que nos parecia muy caro. Nosotros ibamos al cafe carve al lado del hotel y desayunabamos los dos por unos 15 dolares. Tienen servicio de guarda de equipaje despues del checkout , eso si a dos dolares por maleta.
Cuando dejas las maletas te ofrecen un servicio de traslado al Aeropuerto
En coche tipo taxi negro. Nosotros lo cogimos , te vienen a recoger al hotel a la hora que tu indiques , tuvimos que pagar 9 dolares al de las maletas del hotel y 63 dolares al conductor. Pero merecio la pena ,porque para ir al hotel cuando llegamos al JFK cogimos un Taxi amarillo y el conductor iba como un kamikaze y nos costo 60 dolares.
Por cierto en Nueva york casi todo el mundo habla Espańol.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2014

La situación del hotel es inmejorable, a medio minuto real de Times Sq, pero sin el agobio y el tránsito constante de gente pasando por su puerta. El buen ambiente sobre todo por la noche en la recepción del hotel con el Dj sobre la chimenea anima a tomar algo si no estás muy cansado. La habitación, correcta, muy limpia, la cama algo justita para dos personas, pero verdaderamente cómoda. Tuvimos un problema con una cancelación de vuelo y tanto Oscar, uno de los managers del hotel, así como otra compañera que nos atendió, supieron adaptarse a nuestras necesidades y nos hicieron todo mucho más fácil, además de tener un detalle con nosotros. Volveré a éste hotel seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hilton Garden Inn Times Square
N.° 142 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Paramount Hotel Times Square New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paramount Hotel Times Square New York

Dirección: 235 W 46th Street, Between Broadway & 8th Avenue, Nueva York, NY 10036-1409
N.°224 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 102 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paramount Hotel Times Square New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paramount Hotel Times Square New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paramount Times Square
Paramount Hotel Times Square