“La estancia en Paramount Hotel Times Square New York” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Paramount Hotel Times Square New York

Añadiste Paramount Hotel Times Square New York a tu lista de perfiles guardados
Paramount Hotel Times Square New York
4.0 de 5 Hotel   |   235 W 46th Street, Between Broadway & 8th Avenue, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
109 $ (USD)
Ocupa el puesto n.º363 de 478 hoteles en Nueva York
“La estancia en Paramount Hotel Times Square New York”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

La estancia fue de una semana, al llegar al hotel te piden un depósito de 75 dólares si pagas con tarjeta o si pagas en efectivo son 100 dólares por día de estancia (si piensas ir bastantes días mejor con tarjeta), les preguntamos porqué y dijeron que era reglas del hotel (no es por si te tomas el minibar porque no hay), este depósito nos dijeron que lo devuelven a la tarjeta de crédito a los 3-5 días de dejar el hotel (ellos lo cobran y luego lo devuelven, no es como en la mayoría de los hoteles q toman los datos de la tarjeta por si consumes o rompes algo para posteriormente hacer el cobro una vez has dejado el hotel) teníamos reservadas habitaciones con cama de 1.40, al llegar a la habitación la cama no era de ese tamaño, era algo menos y no tenía pasillo, las paredes estaban pegadas a la cama, la puerta al abirse daba con la cama, el baño estaba detrás de la puerta de la entrada, no teníamos donde dejar las maletas no había más habitación, la ventana estaba pegada a un muro, bajamos y pedimos otra y nos dijeron que nos la daban pero que eso no era lo que habíamos contratado enseñamos los papeles de reserva con las condiciones y nos dijeron que daba igual lo que pusiera en los papeles..., esta nueva habitación tenía 40 cm de separación de la pared por un lado de la cama, pero nos pareció mejor, a los 3 días llovió muchísimo, cuando llegamos a la habitación estaba inundada, la ventana abierta, la cerramos y caía agua del techo, pedimos un cambio de habitación y nos dijeron que tardaban hora y media y estabamos mojados, nos tuvimos que poner serios y a los 5 minutos teníamos habitación, impresentable, a cambio nos dieron desayuno para dos días. El hall es muy vistoso, siempre hay gente de fiesta, pero las habitaciones nada que ver, es un hotel pequeño con el mayor número de habitaciones construidas posibles, sin pensar en el espacio o confort de los clientes, la tele se encendía sola de madrugada, tuvimos que llamar al servicio para q lo mirasen. Lo mejor del hotel, sin duda la situación, el resto es equiparable a un hostal sin estrellas. El servicio no es tan agradable como cabe desear. Las maletas el último día las guardaron previo pago de 2 dólares (no es un servicio gratuito como debiera). El WiFi te lo quieren cobrar, sobre 13 dólares día, pero si dices que es muy caro, te dan un código válido para ese día, pero usamos el mismo código todos los días y tuvimos acceso gratuito a internet, menos mal que no lo pagamos, puesto que el código es el mismo siempre. El baño pequeño, con bañera y cortina (no mampara). Las habitaciones de pisos superiores tienen vistas, las de pisos inferiores no, pero al tener vistas en la habitación hay mucho ruido, las ventanas se empañan y no aislan del ruido exterior (el trafico es constante a cualquier hora del día). El aire acondicionado tardaba en funcionar de media de 20 minutos a 1 hora (si llegas mojado no esperes poder secar tu ropa), fuimos a decirlo porque pensabamos que estaba roto y cuando volvimos se puso a funcionar. La próxima vez prefiero pagar algo más y no tener tantas inconveniencias.

Consejo sobre las habitaciones: Si no es lo que habéis reservado, exigirlo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Viajamos a mediados de marzo a new york con mi beba de 1 año, mi marido y mis padres...fui con un poco de miedo por los comentarios que habia leído pero la verdad que el hotel nos encantó...lo mejor como todos resaltan es la ubicación..a media cuadra de times square, cerca del metro, de la parada de los buses de excursión...en fin haces todo caminando..tenes bares y restaurantes por todos lados...en cuanto a la atención del personal no tenemos quejas...llegamos al hotel alrededor de las 11hs...y enseguida nos dieron la habitación cuando generalmente el horario de check in es a las 15hs...es cierto que no te ayudan con el equipaje...las habitaciones si bien son pequeñas..son muy cómodas y la limpieza muy buena también..pensar que estuve con una bebé y que pasabamos mucho tiempo en el hotel debido al clima..lo mejor es el lobby muy moderno..también pasabamos mucho tiempo allí jugando con mi beba...en cuanto al idioma...una de las conserjes hablaba español y ella nos asesoro con las excursiones y entradas para broadway...igualmente tengan en cuenta que en New York se habla mucho español ya que hay muchos latinos...para nosotros no fue un problema...el restaurant y bar correctos en cuanto a los precios toda la comida nos pareció un poco cara en comparación con nuestro país además de la calidad esta claro...en fin lo recomiendo..sobre todo si es la primer visita a la ciudad..la próxima tal vez me alojaré mas al norte cerca del central park que si bien esta cerca (a unas 12 cuadras) fue una de las zonas que menos recorrimos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y como casi cualquier hotel tiene sus puntos fuertes y sus aspectos a mejorar. La atencion al cliente es correcta y la limpieza es correcta. Las habitaciones tienen una decoracion simple pero moderna. Lo peor el tamaño de la habitacion y de la cama, aunque esto parece ser habitual en los hoteles de nueva york. Lo mejor, su situacion, justo al lado de times square.

Se alojó el abril de 2014
Querétaro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Para una primera vez en Nueva York esta fue una muy buena opción ya que el hotel se encuentra perfectamente ubicado a unas cuantas cuadras del metro y de donde se toman los autobuses tipo Hop On- Hop Off.

Las habitaciones son muy limpias pero estas y el baño son muuuuy pequeños aunque el mobiliario es nuevo y de estilo moderno, la calefaccion no se puede controlar desde la habitación por lo que es un poco incómodo, el restaurante es caro, en mi estadía ninguna persona hablaba español y no hacían el mínimo intento por entender, no hubo quien nos ayudara con nuestro equipaje (hay hoteles en NY donde la tarifa es mucho menor y recibes mejores atenciones) por lo tanto el servicio lo califico como regular.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicacion , times square a dos pasos ,metro,
Restaurantes , autobuses a los outlets de new jersey a la vuelta de la esquina. La primera habitacion que tuvimos la 1937 en la planta 19 , fue un poco ruidosa por que habia mucho ruido producido por algun motor en el tejado y no salia agua por la salida superior de la ducha. Lo comente en recepcion y muy amablemente nos cambiaron a la 1807 una planta mas abajo y sin ruido. El hall del Hotel es muy moderno con musica actual y poca iluminacion para crear ambiente. Las habitaciones un poco justas de tamańo , pero para dos personas es suficiente. Con caja fuerte ,plancha mini armario . Hay que tener en cuenta que el hotel aunque reformado tiene 100 ańos. El desayuno no lo cogimos en el Hotel por que nos parecia muy caro. Nosotros ibamos al cafe carve al lado del hotel y desayunabamos los dos por unos 15 dolares. Tienen servicio de guarda de equipaje despues del checkout , eso si a dos dolares por maleta.
Cuando dejas las maletas te ofrecen un servicio de traslado al Aeropuerto
En coche tipo taxi negro. Nosotros lo cogimos , te vienen a recoger al hotel a la hora que tu indiques , tuvimos que pagar 9 dolares al de las maletas del hotel y 63 dolares al conductor. Pero merecio la pena ,porque para ir al hotel cuando llegamos al JFK cogimos un Taxi amarillo y el conductor iba como un kamikaze y nos costo 60 dolares.
Por cierto en Nueva york casi todo el mundo habla Espańol.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3.5 de 5 estrellas 774 opiniones

¿Has estado en Paramount Hotel Times Square New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paramount Hotel Times Square New York

Establecimiento: Paramount Hotel Times Square New York
Dirección: 235 W 46th Street, Between Broadway & 8th Avenue, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
N.°208 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paramount Hotel Times Square New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paramount Hotel Times Square New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paramount Times Square
Paramount Hotel Times Square