“del 16 al 25.04.14”

Paramount Hotel Times Square New York
Ocupa el puesto n.º384 de 466 hoteles en Nueva York
“del 16 al 25.04.14”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

leida el anterior comentario donde se quejan de todo , opino lo siguiente , iros de verdad a las afueras de New York pagar mas y asi gastais mas en transporte , madre mia estais en pleno Times Square por la calidad precio que ofrece el Hotel y quereis 5 estrellas pues pagarlo y asi nos os quejais tanto, claro si llevais el baul de la piquer donde lo meteis.
Estuvimos 9 dias en el Hotel Hab 1428 , un 14 piso, si pequeñas pero comfortables que despues de tanto caminar se agradece descansar , limpieza impecable , camas genial , ruido el de toda ciudad pensar que estais en el centro, a New York no se va para estar en el Hotel sino para patear la ciudad.
Recepcion eficientes y muy amables , te piden deposito claro como en todos los hoteles unos de una manera y ellos de la suya , por guardar la maleta si 2 Dolares pero recordar que en esa cuidad se paga por casi todo , asi que un 10 para recepcion.
Hotel mejor ubicacion imposible es un lujo poder estar en pleno corazon de Times Square asi que no leais tonterias a los que tengais pensado ir a el , disfrutar de la ciudad , que el descanso en el hotel lo teneis garantizado.
Volvere seguro y a este Hotel claro que si.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 7 días, la ubicación es excelente y en si el hotel está muy bien, las habitaciones demasiado pequeñas y la limpieza la verdad que no era muy buena, tanto asi que me tocó bajar a recepción para pedirles el favor de que limpiaran mejor. Las camas son una maravilla después del trote diario se agradece!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Excelente Hotel, muy Buena la atención de todo el personal.
Muy Buena Ubicación.
Muy buena la atención de sus empleados , siempre tratando de resolver nuestras inquietudes.
La ubicación en pleno Times Square es ecxcelente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo este Hotel.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 mayo 2014

La estancia fue de una semana, al llegar al hotel te piden un depósito de 75 dólares si pagas con tarjeta o si pagas en efectivo son 100 dólares por día de estancia (si piensas ir bastantes días mejor con tarjeta), les preguntamos porqué y dijeron que era reglas del hotel (no es por si te tomas el minibar porque no hay), este depósito nos dijeron que lo devuelven a la tarjeta de crédito a los 3-5 días de dejar el hotel (ellos lo cobran y luego lo devuelven, no es como en la mayoría de los hoteles q toman los datos de la tarjeta por si consumes o rompes algo para posteriormente hacer el cobro una vez has dejado el hotel) teníamos reservadas habitaciones con cama de 1.40, al llegar a la habitación la cama no era de ese tamaño, era algo menos y no tenía pasillo, las paredes estaban pegadas a la cama, la puerta al abirse daba con la cama, el baño estaba detrás de la puerta de la entrada, no teníamos donde dejar las maletas no había más habitación, la ventana estaba pegada a un muro, bajamos y pedimos otra y nos dijeron que nos la daban pero que eso no era lo que habíamos contratado enseñamos los papeles de reserva con las condiciones y nos dijeron que daba igual lo que pusiera en los papeles..., esta nueva habitación tenía 40 cm de separación de la pared por un lado de la cama, pero nos pareció mejor, a los 3 días llovió muchísimo, cuando llegamos a la habitación estaba inundada, la ventana abierta, la cerramos y caía agua del techo, pedimos un cambio de habitación y nos dijeron que tardaban hora y media y estabamos mojados, nos tuvimos que poner serios y a los 5 minutos teníamos habitación, impresentable, a cambio nos dieron desayuno para dos días. El hall es muy vistoso, siempre hay gente de fiesta, pero las habitaciones nada que ver, es un hotel pequeño con el mayor número de habitaciones construidas posibles, sin pensar en el espacio o confort de los clientes, la tele se encendía sola de madrugada, tuvimos que llamar al servicio para q lo mirasen. Lo mejor del hotel, sin duda la situación, el resto es equiparable a un hostal sin estrellas. El servicio no es tan agradable como cabe desear. Las maletas el último día las guardaron previo pago de 2 dólares (no es un servicio gratuito como debiera). El WiFi te lo quieren cobrar, sobre 13 dólares día, pero si dices que es muy caro, te dan un código válido para ese día, pero usamos el mismo código todos los días y tuvimos acceso gratuito a internet, menos mal que no lo pagamos, puesto que el código es el mismo siempre. El baño pequeño, con bañera y cortina (no mampara). Las habitaciones de pisos superiores tienen vistas, las de pisos inferiores no, pero al tener vistas en la habitación hay mucho ruido, las ventanas se empañan y no aislan del ruido exterior (el trafico es constante a cualquier hora del día). El aire acondicionado tardaba en funcionar de media de 20 minutos a 1 hora (si llegas mojado no esperes poder secar tu ropa), fuimos a decirlo porque pensabamos que estaba roto y cuando volvimos se puso a funcionar. La próxima vez prefiero pagar algo más y no tener tantas inconveniencias.

Consejo sobre las habitaciones: Si no es lo que habéis reservado, exigirlo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Opinión escrita el 6 mayo 2014

Viajamos a mediados de marzo a new york con mi beba de 1 año, mi marido y mis padres...fui con un poco de miedo por los comentarios que habia leído pero la verdad que el hotel nos encantó...lo mejor como todos resaltan es la ubicación..a media cuadra de times square, cerca del metro, de la parada de los buses de excursión...en fin haces todo caminando..tenes bares y restaurantes por todos lados...en cuanto a la atención del personal no tenemos quejas...llegamos al hotel alrededor de las 11hs...y enseguida nos dieron la habitación cuando generalmente el horario de check in es a las 15hs...es cierto que no te ayudan con el equipaje...las habitaciones si bien son pequeñas..son muy cómodas y la limpieza muy buena también..pensar que estuve con una bebé y que pasabamos mucho tiempo en el hotel debido al clima..lo mejor es el lobby muy moderno..también pasabamos mucho tiempo allí jugando con mi beba...en cuanto al idioma...una de las conserjes hablaba español y ella nos asesoro con las excursiones y entradas para broadway...igualmente tengan en cuenta que en New York se habla mucho español ya que hay muchos latinos...para nosotros no fue un problema...el restaurant y bar correctos en cuanto a los precios toda la comida nos pareció un poco cara en comparación con nuestro país además de la calidad esta claro...en fin lo recomiendo..sobre todo si es la primer visita a la ciudad..la próxima tal vez me alojaré mas al norte cerca del central park que si bien esta cerca (a unas 12 cuadras) fue una de las zonas que menos recorrimos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
N.° 333 de 466 en Nueva York

¿Has estado en Paramount Hotel Times Square New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paramount Hotel Times Square New York

Establecimiento: Paramount Hotel Times Square New York
Dirección: 235 W 46th Street, Between Broadway & 8th Avenue, Nueva York, NY 10036-1409
N.°219 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paramount Hotel Times Square New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paramount Hotel Times Square New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paramount Times Square
Paramount Hotel Times Square