Paramount Hotel Times Square New York
503 US$
365 US$
SmithHotels.com
  • Restaurante
Grand Hyatt New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
295 US$
  • Restaurante
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
195 US$
  • Piscina
The Westin New York at Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
335 US$
274 US$
  • Restaurante
Kimpton Muse Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
321 US$
284 US$
  • Restaurante
Hilton Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
224 US$
190 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
Renaissance New York Times Square Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
492 US$
275 US$
  • Bar/Salón
5.190 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 agosto 2014

Hermoso hotel con excelente ubicación, a sólo media cuadra del time square.
La habitación es bastante pequeña pero muy linda.
El hotel cuenta con un bar muy lindo también.
Ideal para pareja o amigos, no es un hotel familiar.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opcion para visitar New York.Habitaciones normales y acogedoras con buena limpieza.La recepcion parece un after con un dj pinchando por las tardes.Lo peor que en la recepcion tuvimos un problema con la reserva de la habitación que tardamos en arreglar hasta que llego una chica que hablaba medianamente castellano.Me parece que eso lo tenian que resolver por que muchos turistas son latinos.
El otro inconveniente fué el ruido por las noches,no está bien insonorizado.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, éramos 4 personas en una habitación y como que estábamos medios apretados pero se re puede estar una semana. Esta a media cuadra de times square y de las estaciones de subte. Los teatros también se encuentran muy cerca de este hotel, aparte tenes todos los restaurante muy muy cerca, súper recomendable!!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 26 agosto 2014

yo he estado en agosto con mi mujer y mi hijo de 11 años y en la habitación había dos camas y ya no entraba nada mas,si estabas guardando algo en la caja fuerte y querias entrar al baño tenias que quitarte porque no había espacio.yo estuve en la 428 y el ruido era muy molesto debido algún aire acondicionado dealguien o de las tuberías no lo se solo se que era muy molesto.esta muy céntrico si quieres estar al lado de times square pero tienes el inconveniente del ruido y la suciedad de la calle.las habitaciones además de pequeñas viejas y la limpieza deja mucho que desear y barato no es,lo único bueno que no me cobraron el wifi y no se porque me dijo que me lo regalaban y no lo pregunte sino 14 dólares diarios

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2014

Excelente ubicacion. El personal habla distintos idiomas por lo que es comodo para un espanol. Mi habitación era pequeńa, con un armario enano y un bano antiguo. Necesita una regorma en este sentido. Productos del bano made in china. En Espana seria un tres estrellas.

• Se alojó en agosto de 2014