Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
152 US$
117 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
267 US$
103 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 49 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 49 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 201 US$ por noche.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
128 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 185 US$ por noche.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 188 US$ por noche.

309 US$
271 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 217 US$ por noche.

AKA Times Square(Nueva York)
631 US$
  • Gimnasio
5.366 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, en el centro de New York, la atención del personal de recepción es excelente, especialmente Yanet. Las instalaciones están bien. Un poco chica la habitación, no tiene frigobar.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Alex K, General Manager en Paramount Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

¡Gracias por la crítica estelar, Danilarrazabal!

¡Estamos encantados de que su tiempo con nosotros haya sido tan maravilloso y de que nuestro personal haya sido tan servicial! Es fantástico que haya aprovechado nuestra conveniente ubicación en el corazón de la ciudad. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia inolvidable para todos nuestros huéspedes. ¡Esperamos volver a hospedarlo pronto para otra excelente experiencia!

¡Que tengas un día espléndido!

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno y bonito del hotel es la recepción ,las habitaciones muy pero muy pequeñas,y feas el baño horrible y pequeño ,el aseo regular y por lo pequeña ni aseo se puede hacer con las maletas,eso si cobran como hotel de 4 estrellas y no las tiene ,quedarse en esa habitación es morirse de la tristeza..no quedamos satisfecho con nada menos con el precio tan elevado y aparte los impuestos..no lo recomiendo a nadie lo único bueno es la ubicación..

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Alex K, General Manager en Paramount Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2017

Agradecemos los comentarios, María.

Lamentamos saber que no está satisfecho con su habitación. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes la experiencia más cómoda posible, y nos encantaría ayudarlo a reservar una habitación que se adapte mejor a sus necesidades individuales de espacio y comodidad en el futuro.

Esperamos tener la oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sucias, pésimo servicio, la calefacción no funcionó, nos aventaron unas cobijas, te obligan a hacer up grate para darte habitaciones rápido, simplemente todo en este hotel es pésimo... la gente de recepción grosera... no te dejes engañar por las Fotos

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Alex K, General Manager en Paramount Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017

Agradecemos los comentarios, Cesar.

Es lamentable que su estadía en nuestro hotel no haya excedido sus expectativas. Lamentamos que haya tenido con nuestros muebles y alojamientos. Nos preocupamos profundamente por la felicidad y satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que abordaremos todas sus inquietudes con nuestro equipo para seguir adelante.

Esperamos que nos brindes otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva contigo pronto.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Personal amable. Ningún problema. Habitación y baño limpios. Caja fuerte en el interior del placard, de la puerta colgaba una tabla de planchar y una plancha (no las usamos). En el baño había enchufe y colgado de la puerta un buen secador de pelo. Jabón, shampoo, crema de enjuague y crema corporal aroma a limón siempre disponibles. Toallas mullidas. Todos los días cambiaban las sábanas. Al ingresar cargaron en mi tarjeta un gasto de 350 dls (x cuatro pax), pero como no consumimos nada extra ni se estropeó nada en la habitación, a las 4 am (hacíamos check out a las 12) pasaron x debajo de la puerta un papel con la liquidación final que consistió en los 22 dls diarios que figuraban en la letra chica cuando reservamos el hotel. Lo único raro fue la primera noche, muy tarde nos tocaron la puerta y un empleado dijo que era imprescindible que nos presentáramos en el lobby. Le pregunté la causa un poco asustada y dijo que abajo me informarían. Cuando estaba por bajar, llamaron para avisar que era un error y el llamado era para otros huéspedes. Por suerte el susto no pasó a mayores... Buena experiencia, muy céntrico, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan ver la habitación y si no les gusta, pregunten si hay otra disponible.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Alex K, General Manager en Paramount Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2017

¡Gracias por la calificación 4/5, Gabirula!

Nos complace que haya disfrutado de una agradable estancia con nosotros y apreciamos nuestro servicio cordial y nuestros servicios. Sin embargo, lamentamos molestarlo con nuestro error. Nos sostenemos a un nivel más alto. Hablaremos de su preocupación con nuestro equipo en el futuro.

¡Nos esforzamos por la excelencia, así que esperamos compartir una experiencia aún mejor con usted pronto! Tener un día precioso.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

En mi ingreso no había nadie que hablara español, algo que me parece que con la cantidad de turismo latino, debería ser un requisito al menos en un empleado por turno. Cobran muy caro internet y no se aclara al ingreso que se va a cobrar, más aún en los montos que los hacen (uno toma realidad del costo al egreso). La habitación que me tocó no era nada especial, con la alfombra un poco descuidada, cama cómoda. Es de destacar la ubicación, a una cuadra y media del Times Square. Yo buscaría otra alternativa, esta me parece muy cara para lo que es el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro lugar más económico
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Alex K, General Manager en Paramount Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Gracias por compartir tus comentarios, Luis.

Lamentamos que tu experiencia con nosotros haya sido menos que ideal. Estamos decepcionados de escuchar que el servicio que recibió no estuvo a la altura. Proporcionar a nuestros huéspedes un servicio excepcional es algo que tomamos en serio. Sepa que se tratará con los miembros apropiados de nuestro equipo para que podamos mejorar para el futuro.

Esperamos que nos brindes otra oportunidad de mostrarte el servicio que realmente somos capaces de brindar.