“Bien”

Ocupa el puesto n.º269 de 468 hoteles en Nueva York
Adrogue, Argentina
“Bien”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Lo mejor del hotel es sin dudas la excelente ubicación. Muy cerca del metro, pasos del Central Park y de la 5º Avenida. Las habitaciones muy bien. Nos toco una con vista a la calle. La atención del personal digamos que fue de "correcta" a regular. A nuestro ingreso una de las empleadas de recepción hizo lo posible para darnos una habitación con vista a la calle...Es un hotel muy grande y con mucho personal, no todos eran atentos, digamos la mayoría ,salvo esta señorita que hablaba castellano y que cuando estaba nos facilitaba todo... Contratamos sin desayuno de modo que de esto no puedo opinar.En relación precio -calidad volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Yo trataría de elegir una habitación con vista a la calle
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Agradecemos a todos nuestros comentarios de los clientes y estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia wtih nosotros. Esperamos que te aloja de nuevo pronto!

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
madrid
Opinión escrita el 25 enero 2014

esta prácticamente terminado el proceso de reforma, si bien es cierto que algunas veces en los ascensores había que esperar un poco, habitaciones enormes reformadas y la limpieza bien,esta en la séptima avenida a escasos 200 metros del central park,,columbus circle ,desde la puerta se puede y de hecho vimos la bajada de la bola de time square en noche vieja,a menos de medio kilometro,solo una queja en recepción no hablan español ya es hora de que empecemos a exigirlo , somos muchos los que lo hablamos en muchos países, pero se soluciona con todos los maleteros y botones casi todos hispanos y realmente amambles, como las señoras de la limpieza

Consejo sobre las habitaciones: mis habitaciones eran estándar en la planta 6 y estaban totalmente reformadas, si aun queda algunas...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita el 21 enero 2014

Hotel bonito, la relación calidad precio equilibrada, lo mejor es la ubicación a 2 calles de Central Park y a 2 calles de la 5ª Avenida.

El hotel muy limpio y el personal muy agradable, les pregunte 2 veces donde podía ir a cenar y me recomendaron varios sitios.

Hay wifi gratuito en la recepción del hotel y justo en la esquina hay un Starbucks donde yo desayunaba cada día con wifi. El precio de las comidas en el hotel es caro yo no comí pero me encontré a una familia española y estuvimos hablando de ello.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todo nuestro retroalimentación invitados y estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Esperamos que tenga la oportunidad de volver a visitarnos de nuevo pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

¿Has estado en Park Central Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Central Hotel New York

Establecimiento: Park Central Hotel New York
Dirección: 870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°177 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°192 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°207 de hoteles románticos en Nueva York
N.°238 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Central Hotel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Ctrip TA, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Central Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park New York
Hotel Park Central Nueva York