Park Central Hotel New York
  • Bar/Salón
  • Servicio de habitaciones
Dream Midtown(Nueva York)
  • Restaurante
The London NYC(Nueva York)
Courtyard(Nueva York)
5.190 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 marzo 2014

Nos alojamos en el park central desde hace 8 años y cada año es mejor que el anterior, buena situacion, limpio, personal amable y despues de la reforma el hotel ha quedado espectacular, felicidades por un trabajo bien hecho, y sin ninguna duda seguira siendo nuestro hotel de referencia en la ciudad de Nueva York, ya que alli nos sentimos como en casa. Gracias. Volveremos

• Se alojó en febrero de 2014
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Gracias por tu opinión! Nos complace leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestros clientes a largo tiempo están disfrutando de la remodelación y nuevo look! Esperamos que te aloja de nuevo pronto!

Opinión escrita 23 febrero 2014

Hemos sido discriminados por no hablar ingles ,en mi caso fui maltratada por el guest manager, soy mujer y denuncio por violencia de genero y despues de hablar con la asistente del General Manager quien despues de nuestra denuncia nos tranquilizo diciendo que averiguaria y nos entrevistariamos con el GM....cosa que nunca sucedio ninguna satisfaccion en un viaje de ilusiones y celebracion . He visitado este hotel mas de 15 veces en los ultimos 8 anios y no volveremos mientras mantengan esta clase de trato a un huesped .

Se alojó en febrero de 2014
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Lo siento a leer de su estancia decepcionante con nosotros. Tenga la seguridad de que el servicio que usted recibió no es un reflejo de los estándares de servicio que defendemos. Hemos compartido su colaboración con los miembros del equipo para que podamos solucionar este problema y permitir una mejor experiencia para nuestros clientes en el futuro. Esperamos que se dé Park Central otra oportunidad en su próxima visita a Nueva York.

Opinión escrita 30 enero 2014

Pagué por adelantado mi estancia y estando ahí me dijeron que mi pago no pasaba y me bloquearon el acceso a mi habitación y tuve que imprimir mi estado de cuenta para comprobarles que ya habían hecho los cargos, no conformes con eso, me anularon el cargo hecho y me hicieron uno mayor sin devolverme en su totalidad el cargo anterior. Fuera de eso tienen una muy buena ubicación, las habitaciones limpias, el lugar agradable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Lo siento a leer de los desafíos que has encontrado con su pago apreciar y valorar todas nuestras votaciones invitados y he compartido sus comentarios para que podamos mejorar nuestros procesos y ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes en el futuro. Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto.

Opinión escrita 29 enero 2014

Lo mejor del hotel es sin dudas la excelente ubicación. Muy cerca del metro, pasos del Central Park y de la 5º Avenida. Las habitaciones muy bien. Nos toco una con vista a la calle. La atención del personal digamos que fue de "correcta" a regular. A nuestro ingreso una de las empleadas de recepción hizo lo posible para darnos una habitación con vista a la calle...Es un hotel muy grande y con mucho personal, no todos eran atentos, digamos la mayoría ,salvo esta señorita que hablaba castellano y que cuando estaba nos facilitaba todo... Contratamos sin desayuno de modo que de esto no puedo opinar.En relación precio -calidad volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Yo trataría de elegir una habitación con vista a la calle
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Agradecemos a todos nuestros comentarios de los clientes y estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia wtih nosotros. Esperamos que te aloja de nuevo pronto!

Opinión escrita 25 enero 2014

esta prácticamente terminado el proceso de reforma, si bien es cierto que algunas veces en los ascensores había que esperar un poco, habitaciones enormes reformadas y la limpieza bien,esta en la séptima avenida a escasos 200 metros del central park,,columbus circle ,desde la puerta se puede y de hecho vimos la bajada de la bola de time square en noche vieja,a menos de medio kilometro,solo una queja en recepción no hablan español ya es hora de que empecemos a exigirlo , somos muchos los que lo hablamos en muchos países, pero se soluciona con todos los maleteros y botones casi todos hispanos y realmente amambles, como las señoras de la limpieza

Consejo sobre las habitaciones: mis habitaciones eran estándar en la planta 6 y estaban totalmente reformadas, si aun queda algunas por hacerlas ,solicita las que ya han sido terminadas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto!