“solo es apariencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Central Hotel New York

Añadiste Park Central Hotel New York a tu lista de perfiles guardados
Park Central Hotel New York
4.0 de 5 Hotel   |   870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º266 de 478 hoteles en Nueva York
Valencia, España
“solo es apariencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Buena situación, habitación bonita y camas buenas. Pero, muy mala atención: ni una sola sonrisa en recepción, te cobran 14,90 dolares/dia por usar la wifi del hotel, por recibir 2 bolsas que nos mandaron al hotel y que recogimos el mismo día nos cobraron 7,50 dolares/bolsa. Durante el día nos apagaban la calefacción (es invierno) y teniamos que pedir cada noche que la encendieran...con la consiguiente pérdida de tiempo y fastidio, mala limpieza de la habitación. Muy mal servicio para un hotel de 4 estrellas. La zona está llena de hoteles...mi consejo es elegir otro con mejor servicio

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Lo siento a leer de los desafíos que has encontrado con miembros de nuestro equipo en lo que respecta al servicio recibido. Por favor, estar seguro que su respuesta ha sido compartida con los miembros del equipo para que podamos resolver estos problemas y permitir una mejor experiencia para nuestros clientes en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de que volverá a acoger pronto!

Saludos cordiales,

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una verdadera lastima que este hotel no cuente con un servicio integral al huesped, muy bien la ubicacion, buena decoracion, habitaciones confortables y limpias, pero cero amenidades al huesped, un buen hotel que presuma de serlo no es solo una buena cama y baño, hacen falta servicios como cafetera en la habitacion, un mini refrigerador, amenidades de baño, maquinas de hielo y bebidas en los pisos, room service...... El hotel tiene mucho potencial espero mejore la Gerencia y todas sus areas.

Se alojó el marzo de 2014
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todos los comentarios de nuestros huéspedes, tanto positivo y constructivo, ya que es una excelente herramienta para la mejora continua de nuestros procesos y brindar una mejor experiencia a nuestros clientes en el futuro. Esperamos que se dé Park Central otra oportunidad en su próxima visita a Nueva York.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos alojamos en el park central desde hace 8 años y cada año es mejor que el anterior, buena situacion, limpio, personal amable y despues de la reforma el hotel ha quedado espectacular, felicidades por un trabajo bien hecho, y sin ninguna duda seguira siendo nuestro hotel de referencia en la ciudad de Nueva York, ya que alli nos sentimos como en casa. Gracias. Volveremos

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por tu opinión! Nos complace leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestros clientes a largo tiempo están disfrutando de la remodelación y nuevo look! Esperamos que te aloja de nuevo pronto!

buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos sido discriminados por no hablar ingles ,en mi caso fui maltratada por el guest manager, soy mujer y denuncio por violencia de genero y despues de hablar con la asistente del General Manager quien despues de nuestra denuncia nos tranquilizo diciendo que averiguaria y nos entrevistariamos con el GM....cosa que nunca sucedio ninguna satisfaccion en un viaje de ilusiones y celebracion . He visitado este hotel mas de 15 veces en los ultimos 8 anios y no volveremos mientras mantengan esta clase de trato a un huesped .

Se alojó el febrero de 2014
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Lo siento a leer de su estancia decepcionante con nosotros. Tenga la seguridad de que el servicio que usted recibió no es un reflejo de los estándares de servicio que defendemos. Hemos compartido su colaboración con los miembros del equipo para que podamos solucionar este problema y permitir una mejor experiencia para nuestros clientes en el futuro. Esperamos que se dé Park Central otra oportunidad en su próxima visita a Nueva York.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Pagué por adelantado mi estancia y estando ahí me dijeron que mi pago no pasaba y me bloquearon el acceso a mi habitación y tuve que imprimir mi estado de cuenta para comprobarles que ya habían hecho los cargos, no conformes con eso, me anularon el cargo hecho y me hicieron uno mayor sin devolverme en su totalidad el cargo anterior. Fuera de eso tienen una muy buena ubicación, las habitaciones limpias, el lugar agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Lo siento a leer de los desafíos que has encontrado con su pago apreciar y valorar todas nuestras votaciones invitados y he compartido sus comentarios para que podamos mejorar nuestros procesos y ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes en el futuro. Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

¿Has estado en Park Central Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Central Hotel New York

Establecimiento: Park Central Hotel New York
Dirección: 870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°166 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°193 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°208 de hoteles románticos en Nueva York
N.°240 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 430 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Central Hotel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Central Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park New York
Hotel Park Central Nueva York