“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º268 de 479 hoteles en Nueva York
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel merece la pena la verdad q calidad precio genial,esta totalmente reformado,incluso al llegar como eran varias habitaciones se nos dio la oportunidad de cambiar la cama de matrimonio por dos camas dobles sin pagar suplemento,el hotel cuenta con un pequeño market donde puedes comprar el desayuno para luego tomarlo en el salón en unas mesas totalmente equipadas,las habitaciones q debes solicitar son las q dan a la séptima avenida porque sino son bastante oscuras,frente hay un bar restaurante donde sirven menús a un buen precio,ej lentejas compuestas,sopa de pollo o ensalada de segundo pollo compuesto,carne estofada espectacular o pimiento relleNo de arroz con carne este último un poco amargo

Consejo sobre las habitaciones: Vista ala septima
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todo nuestro retroalimentación invitados y estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de acoger de nuevo pronto!

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos de vacaciones con mi marido, y nos recomendaron el hotel Park Central, la verdad quedamos muy satisfechos, pedimos una habiyacion en piso alto (20) con vista a la calle, excelente vista de todos los edificios super iluminados en la noche, muy comoda la cama, la calefaccion perfecta, y la podias regular desde tu habitacion, un lobby muy bonito y amplio, no encontras mucho personal que hable español (somos de argentina, capital), pero algo que sabemos nos arreglamos bien, nos obsequiaron con una cafetera y cafe todos los dias, muy limpio, muy bonito, cerca de todo, pero sin estar en el medio del bullicio, de Time Squart, esta a unas 8 cuadras , del Rockefeller Center a unas 3/4 cuadras igual de la Basilica de San Patricio, a 2 cuadras de la 5 avenida y a dos del Central Park, . El subte sale u$s 2. y te lleva a todos lados, con muy buen servicio. Sobre el hotel defino diciendo que este año volvemos a new york y nos hospedamos en el mismo. nos gusto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: te diria que todas son muy buenas, pero a mi me gusta las de pisos altos, por la maravillosa vista q...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todo nuestro retroalimentación invitados y estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve con mi mama y hermana de viaje y nos encanto el hotel, ademas de que la ubicación del es barbara porque en la esquina tiene el subway que te lleva a todos lados, el hotel fue remodelado y esta hermoso, las habitaciones nuevas, con muy buena calefacción, la atención excelente, nos recibieron muy amablemente y nos asistieron en todo lo que precisamos.
Lei algunos comentarios y lo que puedo sugerir respecto a la cafetera, es acercarse a recepción y solicitarla, yo lo hice e inmediatamente me la dejaron en la habitación.
Es muy recomendable!
Espero que les sirvan los comentarios!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todo nuestro retroalimentación invitados, y estamos encantados de ver que tú y tu madre haya disfrutado de su estancia con nosotros! Esperamos con interés la oportunidad de acoger de nuevo pronto!

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Buena situación, habitación bonita y camas buenas. Pero, muy mala atención: ni una sola sonrisa en recepción, te cobran 14,90 dolares/dia por usar la wifi del hotel, por recibir 2 bolsas que nos mandaron al hotel y que recogimos el mismo día nos cobraron 7,50 dolares/bolsa. Durante el día nos apagaban la calefacción (es invierno) y teniamos que pedir cada noche que la encendieran...con la consiguiente pérdida de tiempo y fastidio, mala limpieza de la habitación. Muy mal servicio para un hotel de 4 estrellas. La zona está llena de hoteles...mi consejo es elegir otro con mejor servicio

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Lo siento a leer de los desafíos que has encontrado con miembros de nuestro equipo en lo que respecta al servicio recibido. Por favor, estar seguro que su respuesta ha sido compartida con los miembros del equipo para que podamos resolver estos problemas y permitir una mejor experiencia para nuestros clientes en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de que volverá a acoger pronto!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una verdadera lastima que este hotel no cuente con un servicio integral al huesped, muy bien la ubicacion, buena decoracion, habitaciones confortables y limpias, pero cero amenidades al huesped, un buen hotel que presuma de serlo no es solo una buena cama y baño, hacen falta servicios como cafetera en la habitacion, un mini refrigerador, amenidades de baño, maquinas de hielo y bebidas en los pisos, room service...... El hotel tiene mucho potencial espero mejore la Gerencia y todas sus areas.

Se alojó el marzo de 2014
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todos los comentarios de nuestros huéspedes, tanto positivo y constructivo, ya que es una excelente herramienta para la mejora continua de nuestros procesos y brindar una mejor experiencia a nuestros clientes en el futuro. Esperamos que se dé Park Central otra oportunidad en su próxima visita a Nueva York.

Atentamente en el servicio,

¿Has estado en Park Central Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Central Hotel New York

Establecimiento: Park Central Hotel New York
Dirección: 870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°170 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°193 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°208 de hoteles románticos en Nueva York
N.°240 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Central Hotel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Destinia y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Central Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park New York
Hotel Park Central Nueva York