“Muy bien situado”

Park Central Hotel New York
Ocupa el puesto n.º266 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 31 mayo 2014

Estuvimos en este hotel hace unos dias y tengo que decir que su situación es muy muy buena. Desde la puerta ves times Square a tu derecha y a tu izquierda Central Park, además de tener una entrada de metro a pocos metros. Los recepcionistas no saben español, así que si no sabes inglés recomindo alomejor no alojarse en este hotel, ya que yo se hablar inglés y no tuve problema, no se como será la comunicación si no sabes ingles. La recepcionista que nos atendió fue muy amable. Las habitaciones son muy grandes y la cama una pasada. Es todo muy nuevo y muy bonito. Seguramente volvería a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todo nuestro retroalimentación invitados y estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de acoger de nuevo pronto.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un hotel, muy bien ubicado, el trato muy bueno, remodelado , el hotel es señorial con espacios amplios y confortables , te sientes bien hospedandote en el , muy limpio , me volvería a hospedar en el

Consejo sobre las habitaciones: Pues nosotros pedimos que fuera lo más arriba posible, por aquello de que hubiera ruidos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todo nuestro retroalimentación invitados y estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de acoger de nuevo pronto!

Opinión escrita 17 mayo 2014

Hotel con excelente ubicación, recientemente remodelado, pero que tiene muchas fallas que podrían superar y parece no importarles, el primer punto desagradable es desde la llegada al hacer el check in, hasta ese momento se informa que hay un cargo obligatorio de 20 dólares más impuesto por día, y no es negociable, ya cuando es imposible cancelar y buscar otra opción algo muy desagradable, luego la hora de entrada, llegamos a las 15:30 hrs y no nos dieron la llave de la habitación hasta que no fueran las 16:00 hrs, ridículo volver a formarse en un fila inmensa por una llave de habitación que estoy seguro ya estaba lista, una más, se pidió una cafetera y no tienen!! No es posible, ni tampoco tienen café en el lobby, mucho menos un frigobar y ni siquiera una botella de agua para beber en la habitación. Estuvimos hospedados con la familia del 6 al 13 de mayo del 2014 y aunque el hotel nos gustó, hubiéramos terminado encantados y recomendándole de no ser por estas situaciones tan molestas y más cuando vimos que por los alrededores hay hoteles de igual o menor precio que ofrecen muchísimo más que lo que nos ofreció el Central Park.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Gracias por tu opinión. Apreciamos y valoramos todos nuestros huéspedes retroalimentación, tanto positiva y constructiva, y estamos deligthed leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Esperamos que te aloja de nuevo pronto!

Opinión escrita 10 mayo 2014

Totalmente reciclado, muy buena atencion,ubicacion excelente,limpio,es una excelente opcion,sin duda volveria a elegirlo.Deberia tener Wifi gratis en todo el hotel.-
Teniamos que ir al lado a Starbuks a desayunar es mas barato y tiene Wifi.-

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan estan bien equipadas,depende del precio,es la ubicaicion
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Opinión escrita 10 mayo 2014

Buen hotel, cómodo, habitaciones de buen tamaño, limpias, muy bien ubicado, entre Time Square y Central Park. Personal sin ser pesados, les falta mayor vocación de servicio, poco interés (front Desk). Personas Service Desk poco informadas y poco amables. En general buena estadía, sólo un poco de ruido ya que estaban haciendo arreglos en el hotel,pero como nos levantábamos temprano para recorrer no era problema. Es un buen hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

N.° 352 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Park Central Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Central Hotel New York

Dirección: 870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°175 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°188 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°203 de hoteles románticos en Nueva York
N.°233 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 146 € - 413 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Central Hotel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Central Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park New York
Hotel Park Central Nueva York