“muy bueno”

Park Central Hotel New York
Ocupa el puesto n.º272 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 11 julio 2014

muy buen hotel, si bien esta en obras de remodelación, no hay ruidos molestos y esta muy bien ubicado.
conviene contratar sin desayuno, ya que hay lugares cercanos con mejores opciones y mas economicos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todo nuestro retroalimentación invitados y estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de acoger de nuevo pronto!

Opinión escrita 8 julio 2014

Muy buen hotel, cerca del Central Park, del Times Square y de todos los atractivos de Broadway. caminando se pueden recorrer las principales atracciones de Nueva York. Las habitaciones son cómodas y hay desayuno buffet bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de esquina son más amplias
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado en un lugar extraordinario, ya que se encuentra cerca de todo, con boca de subte en la esquina, y sin un mundo de personas en la puerta.
Muy buena atención, limpieza y servicios. Podes desayunar en el hotel (no es barato) o salir a la calle y elegir donde, con muchas opciones de precios.
La habitación que nos toco, era amplia y confortable. Totalmente renovada.
Podes dejar tus valijas, si es que llegas por la mañana, con costo por cada una.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Gracias por tu opinión. Apreciamos y valoramos todos nuestros huéspedes retroalimentación, y estamos deligthed leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos que te aloja de nuevo pronto!

Opinión escrita 26 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado! A solo dos cuadras de central park, a dos de la quinta avenida y a 4 de Times Square. El hotel esta remodelado a nuevo y esta muy lindo. Critico un poco la higiene de las habitaciones, aunque estaba bien faltaban algunos detalles. Y habia varios ascensores que no funcionaban y se juntaba gente para subir, de todos modos no fue un gran inconveniente. Pedir que les den una habitación con vista a la calle en un piso alto. El año pasado estuve en el Sheraton que esta a dos cuadras y es realmente muy parecido. Hay que pagar 25 dolares por día de tasa ademas de la tarifa del hotel. Wifi en a habitación libre y funcionaba perfecto. Volvería a este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, vista a la calle. Pedir un upgrade cuando hagan el chek-in sin cargo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Opinión escrita 22 junio 2014

Estuvimos alojados en este hotel en dos oportunidades.
la ubicación es muy buena, a metros de Central Park, con muchos restaurantes y confiterías alrededor y a unas siete cuadras de time square.
El hotel no es barato, las habitaciones no son grandes y no poseen ni un pequeño refrigerador ni una cafetera, como es casi común encontrar en la mayoría de hoteles de EEUU.
Normalmente los vuelos llegan muy temprano en la mañana y recién la entrada es a partir de las 16 hs, a veces se demoran más y uno, cansado, debe estar deambulando hasta media tarde.
La atención es buena pero no esmerada, es como si estuvieran cansados de recibir preguntas y de dar soluciones.
Realmente sólo volvería si no me quedara otra posibilidad. la hotelería en la Gran Manzana es muy variada y para todos los gustos y presupuestos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Gracias por tu opinión. Apreciamos y valoramos todos nuestros huéspedes retroalimentación, tanto positiva y constructiva. Esperamos que te aloja de nuevo pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 354 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Park Central Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Central Hotel New York

Dirección: 870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°182 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°188 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°203 de hoteles románticos en Nueva York
N.°233 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 130 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Central Hotel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Central Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park New York
Hotel Park Central Nueva York