“Definitivamente aconsejable.”

Park Central Hotel New York
Ocupa el puesto n.º270 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 5 agosto 2014

Excelente ubicación, a 200 mts de Central Park, y sobre la 7ma Av. Fácil llegar a cualquier lado desde ahi. Las habitaciones muy cómodas. El personal muy amable pero si tienen la dificultad de que en un 98% solo hablan ingles, especialmente en recepción. El ambiente en general bastante sobrio, elegante y tranquilo. Para desayunar tienes Starbucks al lado del hotel o McDonalds a 200 mts. Internet con la tarifa del hotel, y el precio en general muy acorde al servicio que uno recibe.

Consejo sobre las habitaciones: Te ofrecen habitaciones en pisos altos por un precio de 14 dolares mas al día, que me parece muy aco...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todo nuestro retroalimentación invitados y estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de acoger de nuevo pronto!

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (4.917)

Opinión escrita 30 julio 2014

Excelente ubicación a dos cuadras de Central Park y de varias líneas del metro. Personal amable y cálida atención.
Habitaciones muy amplias y cómodas.
El desayuno es caro, no vale la pena. Internet incluida con la tarifa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Opinión escrita 30 julio 2014

El hotel es gigante y a veces puedes pensar que eres un número más, pero la atención es excelente y las habitaciones están super renovadas con un gran estilo moderno. La ubicación es excelente, a sólo unas cuadras del Central Park. Nunca hice uso del desayuno porque lo veo caro para las posibilidades de New York. Un gran lugar con buenos precios si te registras en su web, ya que te envían frecuentemente promociones de 30-40% off.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Opinión escrita 28 julio 2014

Un hotel viejo pero en excelente estado con un frente imponente, las habitaciones son limpias y de tamaño relativamente normal. Si no se habla inglés es muy difícil comunicarse en la conserjería. Por dejar maletas antes del check-in se cobra usd6 por bulto. La ubicación es lo mejor del hotel, a una cuadra de Central Park, a unas cuantas de Times Square y a otras de Rockefeller Center. A lado de un hotel hay un Starbucks que te saca del apuro de la falta de desayuno. En la esquina lateral del hotel se encuentra una boca del subte. Si le piden a un maletero que los ayude con las valijas, tengan listos mínimo usd5 porque se los van a reclamar a morir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Gracias por tu opinión. Apreciamos y valoramos todos nuestros huéspedes retroalimentación, tanto positiva y constructiva. Esperamos que te aloja de nuevo pronto!

Opinión escrita 21 julio 2014

El hotel tiene una ubicación excelente, el servicio es bueno y las habitaciones son muy cómodas, tiene internet en las habitaciones, que aunque viene incluído en la tarifa por los servicios (gym, internet, etc etc) resulta muy cómodo tenerlo a la mano, lo mejor es que estas muy cerca de broadway y de la 5 venida, excelente opción si vas de compras o a ver obras musicales, tambi{en si vas a los museos, este hotel esta bastante céntrico. recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 355 de 470 en Nueva York

¿Has estado en Park Central Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Central Hotel New York

Dirección: 870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°180 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°188 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°203 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 124 € - 543 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Central Hotel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Central Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park New York
Hotel Park Central Nueva York